Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay que ser pelotudo eh...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hay que ser pelotudo eh...

Originally posted by javierr12 View Post
    en argentina te putean y amenazan
    tiene ganas de correr y después se calienta.. jajajjaajajja

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
      Me importa un carajo, Calchaquí a las 5 de la mañana, que se corra a la derecha cuando le toco bocina y después que vuelva a la izquierda cuando no venga nadie, sino que practique frenar y lo duro que es arrancar un camión con semi cargado desde 0. Es así, si no te interesa lo que le pase al otro no tenés nada que protestar.
      ç
      te doy toda la razon todos los dias voy de capital a al cruce por calchaqui y los camioneros se van a la mierda, vienen cargados hasta la japi y van por la mano rapida trabando a todos y ni bola si les haces luces, tenes que tirarte a pasarlos del la mano derecha y como siempre ese asfalto de mierda todo roto, quedas enterrado ahi, ando en un parter gris furgon media baja seguro nos cruzamos seguido!

Comment

Originally posted by hernantiposx View Post
        ç
        te doy toda la razon todos los dias voy de capital a al cruce por calchaqui y los camioneros se van a la mierda, vienen cargados hasta la japi y van por la mano rapida trabando a todos y ni bola si les haces luces, tenes que tirarte a pasarlos del la mano derecha y como siempre ese asfalto de mierda todo roto, quedas enterrado ahi, ando en un parter gris furgon media baja seguro nos cruzamos seguido!
        Tal cual, la derecha no la usan entonces cuando puedo hacerlos frenar lo hago, sino por ahí salgo adelante y si no hay nadie voy en segunda, tercera con suerte... Algunos se cansan y se tiran, yo acelero y me voy.

Ah, y no creo que nos crucemos porque por Calchaquí ando de noche/madrugada, cuando todavía se puede andar por la hora voy por Acha y me ahorro todos estos temitas. Es más, ni siquiera ando con la Partner todos los días, voy en un 308.

Comment

yo hago lo mismo en la autopista, a la altura de baradero, san pedro toda esa zona encontras camioneros x la izq a 90km/h, esta bien, esta roto el carril derecho, pero esta roto x el peso mismo de los camiones y colectivos, y de ultima correte, deja pasar y volve al izq, yo los paso x la derecha (rogando no pegarle al carter con una huella) me les pongo adelante y empiezo a frenar, bajo la velocidad hasta q se tienen q tirar a la derecha.
          lo mismo con los colectivos aca en san nicolas, es una ciudad muy vieja y las calles son angosas, y vos venis circulando y el bondi sale de la parada y se te mete sin esperar q pases vos, asi q espero la esquina, lo paso x la derecha, me le planto adelante en 1ra y lo llevo asi toooodo el recorrido del centro

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Decime aca a done ves un carril de izquierda libre y a quien conoces que hayan multado por ir por el carril de 'sobrepaso'

NI LA PANA ES DE SOBREPASO EL DE 130KM/H.

Dice carril de 130km/h, no carril de sobrepaso.
            Si bien se sobrepasa por la izquierda, no hay un carril exclusivo para eso.

Allá en USA sí, pero la mina iba mas rapido que los del carril de al lado tambien, o sea sobrepasando.
            Es un video de USA, aplica la ley de USA. Que después la cosa se desvirtue a como es acá es distinto.
            La mina iba más rápido, cuando termina de pasar los autos en lugar de seguir filmando como una tarada se tendría que haber corrido y dejarlo pasar. Allá si te multan por andar en el carril de la izquierda en muchos lugares, y te multan feo

Comment

Típica moralista,es corta,por lo menos acá en la autopista se debe ir por la derecha y usar solo el carril de la izquierda para el sobrepaso.

Comment

DETESTO con todo mi ser a la persona que se queda a vivir en el carril izquierdo, MAS si uno le hace seña de luces o le toca bocina para que se corra al derecho y no da ni 5 de pelota. Los ODIO

Comment

Originally posted by leitoo View Post
                  Es un video de USA, aplica la ley de USA. Que después la cosa se desvirtue a como es acá es distinto.
                  La mina iba más rápido, cuando termina de pasar los autos en lugar de seguir filmando como una tarada se tendría que haber corrido y dejarlo pasar. Allá si te multan por andar en el carril de la izquierda en muchos lugares, y te multan feo
                  A mi me multaron por eso en México, pero como los polis son latinos salió USD 60.00 cash el 'pago voluntario'
                  Me corrió uno de estos de la policía:

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                    Típica moralista,es corta,por lo menos acá en la autopista se debe ir por la derecha y usar solo el carril de la izquierda para el sobrepaso.

A ver, el sobrepaso SIEMRPE es por la izquierda. Eso ok.
                    Ahora, carril de sobrepaso EXCLUSIVO aca no existe.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                      A ver, el sobrepaso SIEMRPE es por la izquierda. Eso ok.
                      Ahora, carril de sobrepaso EXCLUSIVO aca no existe.
                      Yo me refiero a que tenes que ir de la lado izquierdo solo para adelante otro auto.
                      Pero bueno el video es de otro pais asi que no se como sera ahi.

Comment

Originally posted by Chizo View Post
                        DETESTO con todo mi ser a la persona que se queda a vivir en el carril izquierdo, MAS si uno le hace seña de luces o le toca bocina para que se corra al derecho y no da ni 5 de pelota. Los ODIO
                        Y si el carril de la izquierda es de velocidad máxima de 130km/h y se quiere ir a ese ritmo por la Pana hasta Panamá que pasa? Venís vos y le decís con tu super guiño correte que tengo la pija mas larga y yo voy a mas de 130?

Yo no me hago el que no sobrepaso los límites eh. Me iba a Zárate a 160km/h pero si hay alguno adelante, afloja macho, el tipo va bien.
                        No puedo venir a decirle: "ehh vas en el de 130 a 130!! No ves que vengo 160? correte al de 120, yo paso y despues acelera de nuevo y volve al de 130".

Esta frase: 'Tu libertad termina donde empieza la de los demás' muchos deben ponerla en practica..

Comment

Muy legalista no era si iba filmando jajaja.

Lo de estar atrás pegados ya me di cuenta que no va mas, es mucho mas divertido ir adelante y bajar cambios. La otra vez le toqué bocina a un camionero por la izquierda y ni bola, lo pasé y el semáforo en rojo, se pone en verde y como siempre los camioneros aflojan antes para no frenar a 0, hasta que no estuvo completamente parado no arranqué (con la 1era puesta por las dudas), es mas entretenido.
                          Hubo un tiempo que hacia esas boludeces de demostrar quien es mas pistola que quien. Hoy por hoy, lo tomo con soda. Me encerraste? Hiciste una maniobra mala? Segui tranquilo, no voy a arriesgar la integridad de mi auto por demostrarte que la tengo mas grande.
                          Originally posted by stratog1 View Post
                          que onda con este video? jaja alto salame el chabon, como todo musculocito en su auto enfierrado ja
                          Encima tiene pintada la 3 jajajaja, para un poco ni que tuviera un clase 5 rankeado.
                          Igual el otro se comio los mocos mal.

Comment

No no Martín, yo ni soy mas pistola ni la tengo mas larga que nadie eh, es sólo por el hecho de romperle las bolas como me las rompen a mi los que hacen esas cosas. A los camioneros les molesta mucho tener que frenar a 0 y después arrancar y a mi me jode tener que pasar por la derecha, digamos que es solamente una devolución de gentilezas.

Comment

Jajaja, me mató lo de "en tu honor" jaja. Usan las luces para el culo aunque la otra vez me llevé una grata sorpresa, le dije a uno de un 206 que su antiniebla molestaba y lo apagó, no lo podía creer, quizás hasta se dio cuenta y no lo usa más!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
                              me paso hace unos dias tambien jaja, una chata atras mio en el semaforo me taba matando, puse la mano en el espejo para taparme el reflejo y el tipo los apago y me pidio disculpas

Comment

la típica moralista como le dicen, iba a la velocidad máxima y tiene todo el derecho de exigirte que tambien la respetes, si vas apurado o queres ir mas de la maximia, bancatela como piloto que sos y pasa por donde puedas. les guste o no.

yo voy por la izquierda a la maxima y depende el humor, transito y otros factores a veces me corro y a veces no, desde ya que si me vienen con luces de prepotentes no me corro y que pasen por donde puedan.

y cuando quiero ir a mas de la maxima, jamas, pero jamas, hago luces ni toco bocina, es pero que me den paso o paso por la derecha sin arriesgar a nadie, ni yo, ni el resto. pero tengo bien en claro que el que esta fuera de la norma soy yo.

ademas no hago luces ni bocina porque hay mucho gil manejando y muchos de esos se asustan y te hacen cagada en 1 segundo.

Comment

Working...
                                X