Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay que ser pelotudo eh...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hay que ser pelotudo eh...

legalista o no legalista lo que hace la mina esta mal... es una idiota, vos podes respetar la velocidad maxima, pero lo primero que te enseñan es que el manejo es defensivo o sea.. vos venis la velocidad limite por la izquierda y viene un forro con ese camion hechando putas atras tuyo, es corta... correte... problema de el si va en exceso de velocidad y en todo caso vos no sabes por que el tipo esta tan apurado...

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
      en argentina te putean y amenazan
      que onda con este video? jaja alto salame el chabon, como todo musculocito en su auto enfierrado ja

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
        que onda con este video? jaja alto salame el chabon, como todo musculocito en su auto enfierrado ja

a mi me mata por que despues grita "segui filmando ahora de abajo" siempre pense q algun dia iba a aparecer en el foro diciendo "ese soy yo" pero bue

Comment

Originally posted by pak_fg View Post
          por la izquierda conchudeando y ensima filmando, le apoyo la trompa en el baul por hdp

Boludeando? Iba a 60mph, son 100km/h, quizá filmó el tablero para mostrar que venia en la maxima permitida.

Vamos a volver al post donde si uno va en el carril de 100km/h y viene uno a 130km/h hay que maniobrar, frenar, cambiar de carril, dejarlo pasar, yo tener que acelerar de nuevo y moverse al carril que uno iba y asi con cada uno que venga más de lo permitido?

Comment

El carril de la izquierda es para sobrepaso, NO para circular por más que vayas a la máxima permitida.

Comment

Originally posted by Booster View Post
              Pff lo que tuvo que aver hecho el tipo es ponerle la camioneta arriba de la luneta y si seguía sin correrse, pasarla, ponerse adelante clavar los frenos adelante para comprobar que esta mina legalista haya tomado la distancia legal entre vehículo y vehículo e irse...

Te olvidaste de agregar que cuando se baja a protestar le pones 1 tiro de 9mm en cada rodilla.
              Last edited by Ellobo; 31-03-2014, 15:41.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                Me importa un carajo, Calchaquí a las 5 de la mañana, que se corra a la derecha cuando le toco bocina y después que vuelva a la izquierda cuando no venga nadie, sino que practique frenar y lo duro que es arrancar un camión con semi cargado desde 0. Es así, si no te interesa lo que le pase al otro no tenés nada que protestar.
                Lo mismo en autopista, van por el segundo y 3er carril armando quilombo.
                Ayer casi ajusticio a un xenonero en tu honor. Fué terrible los xenoneros ayer. Un hdp con una Ecosport con los de arriba y en los buscahuellas.

Comment

Originally posted by leitoo View Post
                  El carril de la izquierda es para sobrepaso, NO para circular por más que vayas a la máxima permitida.

Decime aca a done ves un carril de izquierda libre y a quien conoces que hayan multado por ir por el carril de 'sobrepaso'

NI LA PANA ES DE SOBREPASO EL DE 130KM/H.

Dice carril de 130km/h, no carril de sobrepaso.
                  Si bien se sobrepasa por la izquierda, no hay un carril exclusivo para eso.

Allá en USA sí, pero la mina iba mas rapido que los del carril de al lado tambien, o sea sobrepasando.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Lo mismo en autopista, van por el segundo y 3er carril armando quilombo.
                    Ayer casi ajusticio a un xenonero en tu honor. Fué terrible los xenoneros ayer. Un hdp con una Ecosport con los de arriba y en los buscahuellas.
                    Jajaja, me mató lo de "en tu honor" jaja. Usan las luces para el culo aunque la otra vez me llevé una grata sorpresa, le dije a uno de un 206 que su antiniebla molestaba y lo apagó, no lo podía creer, quizás hasta se dio cuenta y no lo usa más!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      a mi me mata por que despues grita "segui filmando ahora de abajo" siempre pense q algun dia iba a aparecer en el foro diciendo "ese soy yo" pero bue
                      me parece re conocido encima

Comment

me parece re conocido encima
                        el enojo fue por que perdio?

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                          el enojo fue por que perdio?
                          jajaja asi parece.. le dice algo de tenes un mil ocho, ahora de abajo de mato.. jaja pobre gil

Comment

posta, pobres pibes, me cruce varios asi, que les ganas y se calienta, o frenas en el prox semaforo y te dicen " me anda mal" "vengo cargado" , encima siempre son esos los que te buscan en la calle ja

lo maximo fue uno en gaona que me dijo "aca en gaona con el gol chipeado hago lo que quiero" con mirada de toretto jajajaja creo que le saque 38 autos en una cuadra, no corte hasta lujan mas o menos para q aprenda jaja

Comment

posta, pobres pibes, me cruce varios asi, que les ganas y se calienta, o frenas en el prox semaforo y te dicen " me anda mal" "vengo cargado" , encima siempre son esos los que te buscan en la calle ja

lo maximo fue uno en gaona que me dijo "aca en gaona con el gol chipeado hago lo que quiero" con mirada de toretto jajajaja creo que le saque 38 autos en una cuadra, no corte hasta lujan mas o menos para q aprenda jaja

alla en misiones nunca me toco uno como el salame que nos toco hace 2 semanas con mi primo... dijo: "probamos pero yo vengo cargado con el tubo atras" yo le mire a mi primo riendome y le dije "uhhh UN GN-CERO pistero" y nos matabamos de risa...

y hace 1 mes mas o menos otro loco con un 1 que sonaba cruzado y dice en el semaforo que al motor le habia echo algo le pregunte "que le hiciste?" y me dice "cosas de mecanica" le dije q me cuente que yo de mecanica poco y nada, pero se y me dijo "flaco YO NO TE VI CORRIENDO EN SAN PEDRO" jajajajaja 22 autos le dejamos atras con el amigo de mi primo, le dije q le pregunte en el proximo semaforo si corrio con ojotas o con zapatillas en san pedro, no se animo por q iba a quedar muy bardero pero la verdad la falta humildad la noto mucho en ciudades grandes, el trato con otros y demas... en pueblos chicos mas alejados, la gente es mas humilde y no digo economicamente... hablo como personas

despues veo si subo el video a youtube del loquito del fiat 1

Comment

jajajaj ese grandote pendeviejo del pico jajajajaja

Comment

Working...
                                X