Announcement

Collapse
No announcement yet.

SRS La Fantasmeada MAxima..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SRS La Fantasmeada MAxima..

Lucas, no lo digo yo, lo dice el waa, no escuchaste el tema? jaja
    ------------
    Otro mass.. Alejito, no critique a nadie amigo
    Last edited by GonzaGMC; 19-08-2013, 20:11.

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
      Lucas, no lo digo yo, lo dice el waa, no escuchaste el tema? jaja
      ------------
      Otro mass.. Alejito, no critique a nadie amigo
      Bueno, el topic lo creaste vos con un titulo que motiva a bardear. El tema lo escuche, y la verdad no comparto en nada lo que dice, acaso hay que tener un F1 con una levota toda trabada para ser fierrero? Eso les hace tenerla mas larga que un pibe que logro comprarse su primer auto y le puso suspe, y el maldito xenon mal puesto?

Hay que empezar a respetar los gustos de los demas muchachos, y fijarse en lo que hace cada uno con su plata y con sus cosas, asi de simple.

Lo de volver corriendo, pasa aca y pasa en china, sin mas cada vez que voy al autodromo de mi cuidad, a la vuelta se vuelve por una ruta de 2 carriles por lado que tiene un trayecto de 20km hasta entrar a la cuidad y vienen todos con autos cascos a fondo, pasando a los domingueros que vuelven del lago, etc... Eso si esta mal, y quedara en la conciencia y responsabilidad de cada uno.

Comment

Que vayan a exibir sus autos no lo veo mal, es mas aplaudo al que tiene siempre presentable el auto.

Despues, que dejan de cobrar o no es problema del que pone la teca para entrar.

Pero es un encuentro mas, que vaya elnque quiera y listo...

Ahora, por FB lees bardos y boludeces a mas no poder en este grupo.
        Es divertido jajaja

Comment

nose que le ves de malo, yo fui y la verdad la pase bien. No hay nada mas lindo que los autos y compartir 1600 autos todos juntos entre amigos la verdad no tiene precio.
          Yo fui con los chicos del team Palumbo, un 47 de la 4, uno de la 5 y otro de la 6 y tengo un corsa q a gatas de cae de la 2, alto sucio y con musica, eso me descalifica como alguien fanatico de los autos o fierrero?
          La verdad yo fui y esperaba encontrarme con una negrada infernal y la verdad eran los menos y estaban solos..
          En todos los paises del mundo se hacen expos en autodromos y picodromos, por que aca eso se lo suele ver con una mirada descalificativa? Yo antes lo miraba como muchos, me di cuenta de lo equivocado que estaba.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
            Que vayan a exibir sus autos no lo veo mal, es mas aplaudo al que tiene siempre presentable el auto.

Despues, que dejan de cobrar o no es problema del que pone la teca para entrar.

Pero es un encuentro mas, que vaya elnque quiera y listo...

Ahora, por FB lees bardos y boludeces a mas no poder en este grupo.
            Es divertido jajaja
            jajaja es increhible eso que decis... hace unas semanas ahi subieron una foto de un palo que se dio uno, o que le dio a una moto, algo asi..

Comment

No se el encuentro, no puedo opinar de eso, pero el grupo es muy divertido jajajajaja. Uno la otra vez vio una foto de una Ferrari en la Shell y comentó "pero no usan nafta de avión?", casi me desmayo!

Pd: escupí todo.
              Pd: me quedo a leer.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                nose que le ves de malo, yo fui y la verdad la pase bien. No hay nada mas lindo que los autos y compartir 1600 autos todos juntos entre amigos la verdad no tiene precio.
                Yo fui con los chicos del team Palumbo, un 47 de la 4, uno de la 5 y otro de la 6 y tengo un corsa q a gatas de cae de la 2, alto sucio y con musica, eso me descalifica como alguien fanatico de los autos o fierrero?
                La verdad yo fui y esperaba encontrarme con una negrada infernal y la verdad eran los menos y estaban solos..
                En todos los paises del mundo se hacen expos en autodromos y picodromos, por que aca eso se lo suele ver con una mirada descalificativa? Yo antes lo miraba como muchos, me di cuenta de lo equivocado que estaba.
                Sabes porque se juntan en el Galvez? porque rompieron tanto las pelotas en la shell de gral paz que fueron un par de cabezas de termo y le terminaron partiendo el parabrisas de un botellaso a un bmw y abollaron un par de autos por ahi.. sin contar que despues salen a fondo como puse antes... Despues dicen que no joden..

Originally posted by fngonzalez View Post
                No se el encuentro, no puedo opinar de eso, pero el grupo es muy divertido jajajajaja. Uno la otra vez vio una foto de una Ferrari en la Shell y comentó "pero no usan nafta de avión?", casi me desmayo!

Pd: escupí todo.
                Pd: me quedo a leer.
                Despues se hacen llamar fierreros y dicen ser entendidos de autos..

PD: JDM
                Last edited by GonzaGMC; 19-08-2013, 21:01.

Comment

PD: Seamos sinceros. Muchos mas que autos tienen equipos de musica y Reflectores..

Despues me preguntan "Que te jode que tenga senon" Obvio que jode, me jode cada vez que me encandila por el retrovisor o cuando vienen por una doble mano.. me RE jode
                  Last edited by GonzaGMC; 19-08-2013, 21:01.

Comment

Pero sabes que pasa vos pensa que son 1600 autos, nose PONELE que habia 3500 personas anoche? los que hablan boludeces no son dos o tres que quieren figurar y creen que se las saben todas Pomelo.
                    Pero que se yo, anoche me encontre con muchos pibes de aca del foro, gente que uno conoce hace años en el ambiente, etc.
                    La verdad yo lo veo como una razon para salir a pasarla bien, entre amigos, conocidos, autos y alguna que otra butaquera toda encalzada. No para hacerme mala sangre por una minoria que quizas sea feliz pensando, hablando y haciendo boludeces para hacerse notar.
                    Nose, yo al menos lo veo asi, el que me conoce sabe que vivo a mil, que odio hacer colas en peajes, bancos, estacionamientos, semaforos, etc. Ayer me fume una hora de cola para entrar y me sorprendi de mi buen humor, es mas hasta veniamos charlando de ventanilla a ventanilla con un par de pibes que conoci en la misma cola jajajaja

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                      son dos cosas distintas el srs con los que organizan las picadas, aunque en el medio este metido guanatey, pero en relacion esto es un "encuentro" que pagas $30 por persona para ir, y no corres dentro del predio.
                      eso es a lo q iba pela, no sabia si se encargaba guanatey del tema, quiza si... quiza no... quiza a medias... pero bue, mientras no jodan a nadie...

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                        jajaja es increhible eso que decis... hace unas semanas ahi subieron una foto de un palo que se dio uno, o que le dio a una moto, algo asi..
                        es increible como escribistes increible.... jajaja jodita, no te enojes :p

Comment

Originally posted by SCR View Post
                          Pero sabes que pasa vos pensa que son 1600 autos, nose PONELE que habia 3500 personas anoche? los que hablan boludeces no son dos o tres que quieren figurar y creen que se las saben todas Pomelo.
                          Pero que se yo, anoche me encontre con muchos pibes de aca del foro, gente que uno conoce hace años en el ambiente, etc.
                          La verdad yo lo veo como una razon para salir a pasarla bien, entre amigos, conocidos, autos y alguna que otra butaquera toda encalzada. No para hacerme mala sangre por una minoria que quizas sea feliz pensando, hablando y haciendo boludeces para hacerse notar.
                          Nose, yo al menos lo veo asi, el que me conoce sabe que vivo a mil, que odio hacer colas en peajes, bancos, estacionamientos, semaforos, etc. Ayer me fume una hora de cola para entrar y me sorprendi de mi buen humor, es mas hasta veniamos charlando de ventanilla a ventanilla con un par de pibes que conoci en la misma cola jajajaja
                          Te entiendo SCR(nose tu nombre) en ese caso, que haya infiltrados de RR o "gente normal" esta todo bien, no va dirigido a esas personas.. Va mas para todos los demas que si encajan con las descripciones que di..

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                            eso es a lo q iba pela, no sabia si se encargaba guanatey del tema, quiza si... quiza no... quiza a medias... pero bue, mientras no jodan a nadie...
                            joder joden a la gente una ves que salen de ahi que se ponen a correr nada mas, ponen las hazañas de ir a fondo por la pana y no se que cosas mas es en lo unico que joden,

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                              es increible como escribistes increible.... jajaja jodita, no te enojes :p
                              jajaja tenes razon, es que tipeo rapido y sin mirar..

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                                joder joden a la gente una ves que salen de ahi que se ponen a correr nada mas, ponen las hazañas de ir a fondo por la pana y no se que cosas mas es en lo unico que joden,
                                Y cuando llegan..?, El transito trabado que generan a los que estan llegando a su casa o pasando por ahi?... Es como si fuese un "piquete" pero sin protesta..

Comment

Working...
                                X