Announcement

Collapse
No announcement yet.

SRS La Fantasmeada MAxima..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SRS La Fantasmeada MAxima..

porque los encuentros de los domingos de rr son un caño... de los nose, 300 autos q van, 290 son std y 10 enfierrados... dejate de joder...
    Si se pueden juntar en un lugar cerrado, y hacer lo q mas le gusta, mostrarse... muy bien ! ahora.. q puterio se arma en ese grupo, yo estoy pero nucna fui a ningun encuentro... Es el foro de rr en el face... jaja

Comment

Atropellaron un motoquero o lei mal?

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
        Atropellaron un motoquero o lei mal?
        segun los mocos de pomelo es posta, jajaja

Comment

Originally posted by jonyliendo View Post
          patente GNC... jej

Comment

No tengo ni puta idea que es SRS, ahora dps miro bien el video, porque no tengo audio ahora

Eso si, ni bien empieza el video:

Que pelotudez por Dios parar ahí en esa bajada y subida abajo del puente en la banquinita no podés flaco... No podés ser tan boludo, que falta de respeto

Originally posted by martin1.8 View Post
            Les gusta el molinete en el orto eh.
            jajaaaaaaaaaaaaaa
            Originally posted by -JR- View Post

No le podés hacer eso a un Mercedes Dios..
            Originally posted by pablom16v View Post
            No tengo nada en contra pero andar diciendo publicamente quien corrio con quien y que corrio con que en la calle, gral paz, lo que sea? no da...
            Que pelotudez por Dios... andar boqueando que la pana que esto lo otro..

así joden a todos
            Originally posted by pablom16v View Post
            "Consulta muchachos! alguien sabe como quedo el motoquero que atropellaron en la puerta del galvez ayer?"
            jajaaa que bizarro

Comment

saben que va a pasar?? el dia que alguno de estos salames tenga un accidente los van a agarrar como al flaquito que manejaba el tren en españa, van a entrar al face de esas personas y van a decir " ahh...asi que vivis corriendo por la pana?? veni para adentro che..." ... la gente no se da cuenta lo que realmente significa hacer publicas cosas PRIVADAS y mas todabia si son ilegales!!.. admito yo tambien voy a las chapas aveces y no respeto los limites de velocidad, pero hay que hacerlo publico?????

PD: uhhhhh lo acabo de hacer publico!! voy a ir en cana :P

Comment

Steet Racing Shell?????.... Y que queressssS?????? El nombre ya es la fantasmeada en su maxima expresion.

Last edited by neurus_77; 20-08-2013, 07:27.

Comment

Tienen que entender que "sali a correr por la pana, gral paz bla bla" es casi lo mismo que "salimos de gira con los pibes y pusimos a 3 viejos y nos hicimos con 5 lucas"

Comment

Mira vos con que esto era! me invitaron unos amigos el finde y ni puta idea tenia de que se trataba.... pero conociendolos a ellos me imagine que era alguna fantochada, despues cuando les digo de ir un viernes a correr o a un master me dicen que no tienen plata

Comment

El mercho tiene el capot abierto o no le cierra por la plancha?

Comment

como se pusieron de moda estos post criticones para medirse la pija y parecer mas capo en el foro. Dejen vivir!

Comment

Comment

Noo lolo porque?, nadie hablo de ser mas pijudo, se habla de los que se "hacen" los pijudos..

Comment

Ese lo vi hace un rato Vitaa, alto cazabobo, tambien habia un viejo hot rod por decir algo con un lindo V8, y tambien un pibe con un F1 Bordo 1.9 y dos 45 45 DCOE, que presento el auto hace poco y puso varias fotos..

Comment

Igual el tema no es me parece que tengan o no fierros, está perfecto que vaya uno con la Palio Adventure diesel como vi en una foto, el tema es que no se crean que tienen un TC2000 haciendo boludeces, sea con un 4L o con el C63 que fue. Ocupar 2 carriles de la General Paz porque no podían bajar me parece una locura!

Comment

Working...
                                X