Announcement

Collapse
No announcement yet.

SRS La Fantasmeada MAxima..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SRS La Fantasmeada MAxima..

Aca podemos ver claramente que cada 1 que va a correr hay 20 PlanchiXenon.. Ningun viernes se llena tanto el Galvez como este domingo ja

Re: SRS La Fantasmeada MAxima..

La que va es ir en moto, es lo unico que pude apreciar. Despues que tengan suspension y xenon no dice nada, es solo un prejuicio creo yo.

Comment

Quizas no tengan plancha o senon pero esta claro que todos esos no van a correr ningun viernes, por eso se lleno asi solo el domingo que estaba tal encuentro, como el anterior.. Sin contar que tambien cobran entrada, no es solo un encuentro como en la shell..

Comment

Rescato que la onda es ir en moto jaja... Bien por los que organizan, floja juntada se mandan!!

Comment

Che y que tiene de malo que no vayan a correr??

Osea se juntan en el galvez por el espacio que tiene, pero es un encuentro mas como otros que se hacen... Se juntan y no le hacen mal a nadie!!

La verdad no le veo la onda de bardiarlos?? Osea te pueden parecer lo que sean pero no joden la vida a nadie

VIVIR Y DEJAR VIVIR MUCHACHOS

Comment

No claro Christian primero que nadie los bardeo..
            Y noo, no joden a nadie..
            Sin contar los que despues van por la gral paz como NyF y asi despues se la ponen, y asi despues tenes controles rompiendote las bolas en cualquier lugar que se juntan unos pares de autos..
            Ellos siendo supuestamente los pacificos SRS que solo se juntan a sacarse fotos.. Si claro..
            Por eso para sacarse las ganas, anda a correr, para eso esta el autodromo y los picodromos..
            Y no me refiero a lo de siempre de "quien alguna vez no acelero y blabla", si vas solo y vas fuerte y te la pones jodete, pero aprovechar un encuentro para en vez de que sea uno solo sean 10 yendo fuerte es otra cosa, sin contar que es mucho mas probable que se la pongan todos juntos.. Jodiendo mucho mas de lo que puede joder uno solo..

Me falto agregar: Sin contar que a muchos los durmieron en la entrada cobrandoles el doble..

Last edited by GonzaGMC; 19-08-2013, 18:18.

Comment

Juntaron guita con pala ayer por el solo hecho de abrir las puertas, y prender las luces del Autodromo. Yo personalmente no fui, no me caen bien esos encuentros. Pero bueno respeto a los que fueron, si son felices en esas expos bien por ellos jajaja

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                No claro Christian primero que nadie los bardeo..
                Y noo claro no joden a nadie..
                Sin contar los que despues van por la gral paz como NyF y asi despues se la ponen, y asi despues tenes controles rompiendote las bolas en cualquier lugar que se juntan unos pares de autos..
                Ellos siendo supuestamente los pacificos SRS que solo se juntan a sacarse fotos.. Si claro
                Ok andan a fondo por la autopista... Y? En la pana tmb hay terribles caños con gente que sabe manejar y tmb hay controles... Controles siempre va a haber porque la gente se queja

Aca hay varios que andaban a fondo por la calle y se las pusieron feo ehhh, no jodamos ni le busquemos la 5° pata al gato los chabones se juntan y no joden a nadie!!

POMELO organizaste alguna vez un encuentro?

Comment

No por suerte nunca..

Por eso aclare Chris, ademas vos mismo lo decis, van con terribles caños que frenan, doblan, vuelan mientras hablan con la jermu por tel y pueden hacer todo eso con los ojos cerrados si quieren porque esos autos se manejan solos.. no me refiero a cualquiera que va a fondo, porque hay por todos lados, pero no van de a multitudes, Salvo algunas veces en la pana que sin contar algun colgado son todos autos de verdad lo mas bajo es un S3
                  Ej de las ultimas juntadas de la shell salian 10 o 20 autos a fondo y se mandaban pasando autos... A lo que voy, es que Parten del encuentro, y no es lo mismo 1 o 2 que 10 o 20.. Quiero que quede claro eso..
                  A mi no me molesta eso, me molesta mas tener controles o tener problemas porque se acostumbran a ver un auto bajo y ya piensan que corres todo el dia..

Ah si, que boludo soy, eso me pasa a mi por ser pobre y no tener un fierro ja..

Comment

el encuentro de rr se mudo al galves...

Comment

yo no corro pero estaria bueno q esto sirva para aumentar los premios a los corredores y se les de mas pelota..., bah... si es q esto esta a cargo de los q manejan el predio del galvez...

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                        yo no corro pero estaria bueno q esto sirva para aumentar los premios a los corredores y se les de mas pelota..., bah... si es q esto esta a cargo de los q manejan el predio del galvez...

son dos cosas distintas el srs con los que organizan las picadas, aunque en el medio este metido guanatey, pero en relacion esto es un "encuentro" que pagas $30 por persona para ir, y no corres dentro del predio.

Comment

No entiendo porque tener un auto bajo y con xenon es de fantasma? No le encuentro la relacion la verdad, son gustos y cada persona deja su auto como se le canta el ocote creo yo.

Un aplauso para los inversores del galvez, la guita que levantaron en una noche es lo que cobra una persona promedio en todo un año, asi que como empresarios o dueños del autodromo son unos genios, rentabilidad al 100% sin invertir en mantener la calidad del autodromo!

Comment

Yo fui anoche con unos amigos y sabiamos con lo que nos ibamos a encontrar, no me molesta y la verdad me chupa un huevo si van muchos autos bajos (porque no hubo tanto bardo adentro del predio salvo uno con un corsa y otro con un c3 acelerandolo al corte a cada rato, tambien un bm cornetero) pero me gusto.. bastantes autos enfierrados y gente conocida para lo que me esperaba. El negocio esta pero no le veo lo malo si antes acá se quejaban de que corrian en la calle, ahora que estan mas organizados y en un lugar cerrado tambien les molesta? Lo de volver corriendo pasa en cualquier lugar y nos cruzamos con un par de kamikazes (con autos con fierros eh, no todos planchita)

pd: la cantidad de gatos que habia paaaaaa

Comment

No se que te jode si sos tan galvero los viernes sabes que podes ir y al pico tambien. Estos muchachos se juntaron sin joder a nadie y son esa onda, por que criticarlos ?

Comment

Working...
                              X