Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"? (edit video de agresor agregado)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"? (edit video de agresor a

[QUOTE=golera16;3242457]yo me pelie dos o 3 veces y siempre perdi jaja

disculpen pero me rei demasiado con este video XD

se comio la reja JJAJAAAJAJAJ que hdp como me rei

Comment

Respuesta: se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"? (edit video de agresor a

jajajajaja como se la aplicó!!! Ese no jode mas... terrible como rebota.

Comment

el dientudito ese hijo del croto de barba me hace acordar a un imbecil que se hacia el banana cuando estaba en la primaria, creo que fue en 6to o 7mo que me escupio, se me hizo el loco y lo acoste de una trompada, las chicas me adoraban y el no me jodio nunca mas jeje

Comment

Originally posted by golera16 View Post
          yo me pelie dos o 3 veces y siempre perdi jaja

disculpen pero me rei demasiado con este video XD
          aajajaajjaja sos 1 grande papa! jajjajaja

Comment

Yo siempre fui el boludo, hasta que aprendí que,cuando te joden mucho, podes lastimarlos fisicamente.

Comment

jaja bien ai le aplico una tecnica de la ufc el gordito...

yo simpre fui re quilombero en la primaria -secundaria.. me encantaba peliar y me encanta , nunca cobre mal, pero hoy en dia cambie un poco porque cualquier gil anda con fierroo !!! pero en realidad simpre fui el defensor de pobres.. no me gustaba ver como a gorditos, nerd los molestaban .. por ende salia a peliar yo... o cuando eran 1 contra muchos por mas que ni conocia a los que se peliaban me metia por el que peliaba solo ...
              Last edited by tdracing; 26-09-2011, 12:07.

Comment

Working...
              X