Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"? (edit video de agresor agregado)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"? (edit video de agresor agregado)

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=N1oLWNlhW-Y&feature=related[/YT]

aca la entrevista al chico que se defendió de la agresión

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=85LRI1E3Ceg&feature=related[/YT]

esta tambien la entrevista al agresor pero no esta subtitulada....

EDIT a pedido de cabrera:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=LaexZhRj-hM&feature=related[/YT]
    Last edited by vtecargentino; 21-09-2011, 04:44.

Respuesta: se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"?

deci que se vengo asi y no agarrando un ak-47 y matando 20 pibes

Comment

espectacular lo del gordito, la verdad q ami tambien me pone contento, yo hubiese merecido varias cagadas como la q le pego al flaquito, era realemnte hartante en el colegio y me creia el mas vivo de todos, menos mal q ninguno reacciono jaja

Comment

Un capo el gordito!

Comment

Como rebota contra el piso!!!... nunca me imagine que lo iba a revolear de semejante manera!!!

Comment

veni gordito a ver si te la bancas

Comment

Grande. Un groso. Se la coloco bien.

Comment

no se loco acá todos idolatran al gordito...pero el flakucho se bancaba los comentarios del gordito que le decía "che escarbadientes sopleteama las nalgas" ..y el flaquito le hizo frente...cobro pero se le planto

Comment

yo de pendejo nunca tuve un drama asi ni abuse de alguien, tengo un amigo que si, creo que lo jodian mucho por ser de una familia acaudalada y ser gordo, me acuerdo que en 5to grado le hundieron la cabeza en el inodoro, en 3ro otro pibe de nuestro mismo curso lo bajo a golpes, yo me meti cuando vi eso y ligue de arriba, hoy en dia el es un tipo de diez en la facu pero es terrible "nene", a ese que lo habia bajado a golpes hace mas de 14 años, fue a buscarlo hace cosa de 3 años (a la casa del mismo) y lo cago bien a trompadas, encima ese que abusava de el quedo ciego de un lado y rengo en un accidente en moto, igual no mas mi amigo lo bajo a golpes
                  al principio como el viejo del pibe este del video me senti para la mier... pero creo que fue lo mejor para descargarse, creo que si muchos lo hacemos terminariamos "descargados" al final del dia, no es la solucion pero el quedo calmado
                  mi amigo quiso entrar a las fuerzas federales y no pudo reboto en muchos psicologicos y decian que era por un trauma social que tuvo de chico, de ahi creo que vino esa idea de cagarlo a trompadas al otro que lo molestaba de chico...

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    no se loco acá todos idolatran al gordito...pero el flakucho se bancaba los comentarios del gordito que le decía "che escarbadientes sopleteama las nalgas" ..y el flaquito le hizo frente...cobro pero se le planto

Bien por el el pibe, yo tuve un par de años en la escuela que me tomaban de bobo hasta que paso algo similar. Los que no vivieron el momento son de palo!

Comment

Me parece perfecto lo que hiso el gordito... Los chicos que reciben burlas y demas tienden a sufrir bastante en la vida... El gordito se hiso re famoso dsp.

Comment

mas mil para el gordito... mas paliza le tendria que haber dado al flaco de mierda ese

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post

esta tambien la entrevista al agresor pero no esta subtitulada....
                          si tenes el link ponela!!!! esa es la graciosa

Comment

Es mi idolo el gordito, me hace acordar cuando estaba en la primaria (todos cobraron como el flaquito o peor)

Comment

Me parece perfecto. Yo sufria mucho los cambios de colegio. siempre tenia que pagar el derecho de piso y me cagaba a trompadas con alguien sin quererlo, pero bueno. Es como que si te plantás te respetan a esa edad. Lo peor que podés hacer es bajar la cabeza.
                              Siempre fuí el primero de la fila y uno grandote me jodia en 2do año y como no bastó que me pelié con uno despues vino a joder este y tuve que llevar a la salida a un amigo ciudadelense que daba miedo mirarlo, jaja. Pero bueno, el que me tocaba sabia que si me daba se le venia el 'negro' amigo mio al otro dia.
                              El colegio era chetón y al otro dia el comentario era: 'se vino con un negro...'
                              No me jodieron más.

Moraleja: cuando no podés con tu rival... llevale otro

Comment

Working...
                              X