Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"? (edit video de agresor agregado)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"?

yo en la primaria era bastante boludo (no cambie mucho ) pero no tuve problemas graves, mas que dos o tres episodios.

en la secundaria en 2do, tenia un flaco que me tenia de punto mal, me bardeaba a pleno, un dia me dio una cachetadita, y le tire literalmente un pupitre arriba, no jodio mas.

Despues de ahi, empece a cagarme de risa cuando me bardeaban, o incluive bardearme yo (no se si se dieron cuenta pero aun lo hago) y logre que me chupe un huevo todo.

Comment

noo k grande el gordito, lo reboleo mal! jaja

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Me parece perfecto. Yo sufria mucho los cambios de colegio. siempre tenia que pagar el derecho de piso y me cagaba a trompadas con alguien sin quererlo, pero bueno. Es como que si te plantás te respetan a esa edad. Lo peor que podés hacer es bajar la cabeza.
        Siempre fuí el primero de la fila y uno grandote me jodia en 2do año y como no bastó que me pelié con uno despues vino a joder este y tuve que llevar a la salida a un amigo ciudadelense que daba miedo mirarlo, jaja. Pero bueno, el que me tocaba sabia que si me daba se le venia el 'negro' amigo mio al otro dia.
        El colegio era chetón y al otro dia el comentario era: 'se vino con un negro...'
        No me jodieron más.

Moraleja: cuando no podés con tu rival... llevale otro

jajaja me hiciste reir mucho, que buena moraleja!!

Comment

en la primaria me jodain bastante, me cague a trompadas varias veces...
          en la secu lo solucione facil, me fui con una barreta a la escuela, le dije al molesto que se quede solo conmigo en el recreo en el aula, cuando vio el fierro no tuve que decir más nada.

Comment

yo en primaria me salve de que no me caguen a tiros directamente SIEMPRE metido en quilombos grosos por hacerme el banana, ya en secundaria no hice mas nada estaba retirado jajajaja
            hoy en dia irradio buena onda (?)

Comment

Respuesta: se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"? (edit video de agresor a

que recuerde tuve unas peleas, me revelé 2 veces con unos que se hacían los salchichas y eran patys, con uno me pare de manos y el hdp no se com hizo pero me dió con los dedos en la cara y me cortó con la uña debajo del labio, todavia tengo la cicatriz xD aaa pero me pare de manos eee jaja

Comment

Respuesta: se acuerdan del bulling del faquito al "gordito"? (edit video de agresor a

dj de luz... y verte caminar de manos los hizo desistir de matarte? te perdonaron por payaso...
                el flaquito es un forro, versero como pocos... dice que el gordito le pego primero bla bla... y el padre dice que su hijo reacciono asi porque tambien es una victima y pelotudeces asi (lo vi hace un rato y no recuerdo palabras textuales), son dos ñoquis, al padre hay que matarlo por negro de mierda, y por sucio.

Comment

igual que cara de nabo que tiene el pendejo
                  a mi por suerte nunca me agarraron de pinta a pesar de ser gordito tampoco les daba muchas ganas ya que en la escuela media 1.75 y ya en el liceo 1.87 (nomas en preescolar era casi como la maestra)

Comment

Gracias por el video, que cara de salame dios, le re cabio jajaja como lloraba el boludo, se convirtio en el bufon del pais jajajajjajjaja

Comment

los que tienen de idolo al gordito es porque en el colegio eran....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=zjrbXsuAOUE[/YT]
                      Last edited by cuba_GTAmax; 21-09-2011, 13:04.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        los que tienen de idolo al gordito es porque en el colegio eran....
                        Me extraña cuba, el gordito es la cara visible de la lucha contra la opresión

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          Me extraña cuba, el gordito es la cara visible de la lucha contra la opresión
                          jajajjaja si si lo veo perfecto lo que hizo.... pero estoy descubriendo que hay muchos que eran abusados de chiquitos y ahora entiendo el HAY QUE MATAR A TODOS jajajjajajaja

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            jajajjaja si si lo veo perfecto lo que hizo.... pero estoy descubriendo que hay muchos que eran abusados de chiquitos y ahora entiendo el HAY QUE MATAR A TODOS jajajjajajaja
                            como dijo una vez un user, a vos te violaron de chiquito?

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              como dijo una vez un user, a vos te violaron de chiquito?
                              jajajjajajajjajajajjajajajjaja

Comment

la pendeja de rojo y azul, ke yeguita!

---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

la pendeja de rojo y azul, ke yeguita! ta pa lamerle la entrepierna.

Comment

Working...
                                X