Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumo vs MMA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sumo vs MMA

en defensa de los gordos !!!

BUTTER BEAN !!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=yJT99suKerg[/YT]

record profecional !!!

No dejen que su vista los engañe. Butterbean es un atleta nacido el 3 de Agosto de 1966, cuyo temible y espeluznante record combinado en su carrera es ni más ni menos que de 95 victorias OJO: 65 por la vía de Knockout!! y 18 derrotas con tan solo 5 empates, este admirable gordito fue todo un hito en el boxeo profesional en donde plasmó el nada modesto récord de 89 peleas, 77 Victorias de las cuales 58 fueron por K.O. tan solo 8 derrotas y 4 empates.

altura: 1,82 cm......

peso:192 kg......

apodo:la caja de cereal....
    Last edited by hachi_roku; 17-09-2011, 01:38.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      proba con el kick boxing...del muay thai me hincha las pelotas cuando se empiezan a agarrar y tratan depegarse codazos ...pasa el tiempo y siguen agarrados...me jode eso.

el kick tiene mas box, no se puede agarrar, me gusta mas bah.
      es que tambien depende de como se use cada disciplina... me parece que en un mano a mano que te toca en la calle donde no hay reglas muay thai es buena opcion especialmente para los que no somos muy rellenitos de cuerpo (flacos), por ahi alguien con un poco de mas masa seria coherente kickboxing

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
        es que tambien depende de como se use cada disciplina... me parece que en un mano a mano que te toca en la calle donde no hay reglas muay thai es buena opcion especialmente para los que no somos muy rellenitos de cuerpo (flacos), por ahi alguien con un poco de mas masa seria coherente kickboxing

Un ejemplo Tony Jaa. Hara mucho show en sus peliculas pero si te agarra te corta al medio...

Comment

Mucho SUMO,pero esos gordos cobraron de lo lindo.
          Por mas grande que sean los postes,hasta los perros los mean.

Comment

Working...
          X