Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumo vs MMA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sumo vs MMA

mas que front la que vas es el low kick, para un gordito asi es lo mejor, ya si sos mala leche podes romperle la rodilla.
    Como la chupo Akebono, tenia vista la de Remy Bonjasky, pero Gracie se la hizo chupar en el piso tambien, supongo que aprendio que jamas podes ir a la lona con un Gracie, es un suicidio.

Comment

Me da mucha pena el ultimo video cuando le pega en la cabeza y el gordo no se puede ni cubrir, capaz soy un boludazo pero que se yo, pobre gordo no le da el brazo ni el cuerpo como para cubrirse y pararse.

Comment

somos dos aspirineta, sera que soy gordo y me da pena jajaja...

igual soy re pacifico una vez sola me pelie y estaba en 6to grado jajaja

Comment

Contra MMA casi ninguna disciplina en teoria tiene chances por la combinacion de estilos ,y lo del peso es relativo para mi.

ejemplos

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=oyNxHOZiQPA[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=2i0iZcLIrTQ&feature=fvst[/YT]

esta bien que es fedor en su mejor epoca pero bue
          Last edited by fedeiava-85; 15-09-2011, 12:44.

Comment

polvora.

ahora viene Violence y los alecciona a todos

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

adouken!

Comment

un par de puntos:

no deben competir contendientes de distintas categorias entre si. Aunque el otro sea un gordo, tiene ventaja relativa, porque tiene mas masa, y la formula de la energia como es sabido e= m. x v. al cuadrado

MMA, la palabra lo dice, son artes marciales mixtas, o sea que se sabe como minimo un poco de todo. Y para mi es lo mas completo, pero lleva mucho tiempo aprender, lo ideal es saber primero bien algun arte marcial y luego largarse al mma.

el inicio es saber kick box, o muay thai....si sabes boxear y patear no llega la pelea nunca al piso, porque hay un knock out previo.

ojo al piojo: me paso que vino un panzon mal a practicar, y cuando me toco un round pense (al gordo me lo como con fritas)....el gordo tenia un estado deplorable pero boxeaba mejor que yo y me comi un par de golpes interesantes jajaja despues me entere que el gordo ese era un ex fenomeno que volvia al entrenamiento despues de mucho tiempo sin hacer nada jajaja
              Last edited by Proctologo; 15-09-2011, 13:27.

Comment

el gordo de akebono es un paquete, la comio por hacerse el picante, si vos a un gordo de esos lo pones a correr en el ring, es imposible que te gane a no ser que te tropiezes y se tire encima

el ultimo video que lindoooo, a mano pelada

Comment

Esos gordos asi no sirven para nada...

El tema es cuando te toca algun tipo de 130kg grandote y un poco gordito pero rapido y habilidoso, ahi si estas en problemas. Hace un tiempo me pelie con un tipo asi, un remisero, se bajo de un palio y era una mole, 1.90 y 130 kilos, gracias a dios que la pelea fue en la calle y no me pudo manotear, me rozaron unas piñas y yo le pegue unas patadas, las rodillas se las deje como un moño, me quedo el empeine hecho pija como por dos meses. Gracias a dios que no me agarro en un lugar reducido porque me manotea y me destroza, te llega a agarar adentro de un boliche te corta al medio.

Yo prefiero toda la vida peliarme con un gordo chancho como los del video, y no con un tipo flaco que sepa peliar, te pone una patada bien puesta y capaz que te quiebra el cuello.

Comment

yo prefiero ver las peleas por space o youtube! jajaja

Comment

La mejor solucion contra gordos es Muay Thai.. lejos

Tengo ganas de empezar

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        me sumo, soy muy cagon!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=VW5ZjSG1QYU[/YT]

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Esos gordos asi no sirven para nada...

El tema es cuando te toca algun tipo de 130kg grandote y un poco gordito pero rapido y habilidoso, ahi si estas en problemas. Hace un tiempo me pelie con un tipo asi, un remisero, se bajo de un palio y era una mole, 1.90 y 130 kilos, gracias a dios que la pelea fue en la calle y no me pudo manotear, me rozaron unas piñas y yo le pegue unas patadas, las rodillas se las deje como un moño, me quedo el empeine hecho pija como por dos meses. Gracias a dios que no me agarro en un lugar reducido porque me manotea y me destroza, te llega a agarar adentro de un boliche te corta al medio.

Yo prefiero toda la vida peliarme con un gordo chancho como los del video, y no con un tipo flaco que sepa peliar, te pone una patada bien puesta y capaz que te quiebra el cuello.
                          Pero eso porque no le tenías que pegar con el empeine! , sino con la tibia, ya sea a sus muslos, o en su defecto a la rodilla.

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Jajajja +1!

Es sabido que ahí son tipos zarpados en entrenamiento, y el gordo aunque tenga mucha masa sigue siendo lento y se cansa rápido, y se enojan si no seguís su juego jajaja. A tipos así le tenés que pelear mas con la cabeza que con el cuerpo, es obvio que al choque no podes ir!

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
                            La mejor solucion contra gordos es Muay Thai.. lejos

Tengo ganas de empezar
                            proba con el kick boxing...del muay thai me hincha las pelotas cuando se empiezan a agarrar y tratan depegarse codazos ...pasa el tiempo y siguen agarrados...me jode eso.

el kick tiene mas box, no se puede agarrar, me gusta mas bah.

Comment

Se acuerdan de Kimbo? Lo bajó un ex poli ruso y un par mas. Pero después se comió crudo a todos.

Comment

Que gordo paquete...

Muy buenos los videos.. La masa es importante pero como haces la diferencia con eso solo?

Comment

Working...
                                X