Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumo vs MMA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sumo vs MMA

me cope con estos videos....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=snDU0I3Um2g[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=sJuQP0hO6s4[/YT]

este a partir del minuto 4 se pone interesante.
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=OWxlZ52O0rI[/YT]

este es vs judo.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=zBfPMaFdm9Y[/YT]

slds!

Respuesta: Sumo vs MMA

Mierda hay que tner huevos para plantarse con un gordo asi, te pega una piña y te quiebra el cuello :S

Comment

Originally posted by juancho4444 View Post
      Mierda hay que tner huevos para plantarse con un gordo asi, te pega una piña y te quiebra el cuello :S
      no se si tanto, no va con mucha velocidad, mas alla del peso que trae la mano. pero el problema es acercarse, te agarro, te tiro un poco el peso y fuiste. yo ni en pedo. ademas fijate que le tiran golpes al cuerpo y ni se mosquean los gordos....

Comment

"mientras mas grandes son, caen mas fuertes"
        Ahora en el ultimo video cuando lo caga a sopapos al flaquito mamaaa que feo que te agarren así sobre todo uno de ese tamaño

Comment

Cuando te peleas con gordos no es bueno acercarse mucho, pegarles al cuerpo no sirve porque no los afecta, tenes que buscar de darle en las piernas que son lo que mas debil tienen por su sobrepeso, o bien en los oidos para sacarles el punto de gravedad, una vez que lo tenes en el piso, dificilmente se pare rapido, y ahi viene la super patada a la cabeza y listo. Al menos eso es lo que pienso yo, que salga o te acuerdes en el momento es otra cosa.
          Saludos!!

Comment

jajajajaja el gordo se knoquea por cansancio

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            Cuando te peleas con gordos no es bueno acercarse mucho, pegarles al cuerpo no sirve porque no los afecta, tenes que buscar de darle en las piernas que son lo que mas debil tienen por su sobrepeso, o bien en los oidos para sacarles el punto de gravedad, una vez que lo tenes en el piso, dificilmente se pare rapido, y ahi viene la super patada a la cabeza y listo. Al menos eso es lo que pienso yo, que salga o te acuerdes en el momento es otra cosa.
            Saludos!!

Yo me agarre con uno y me levanto como palito bombon helado, me comi un cabezazo que mamaaaaa por suerte no me durmio y le pude seguir dando pero obviamente perdi por mucho

Comment

El ultimo a mano limpia!!Los gordos perdieron todas!!jajaja

Comment

Originally posted by pablom16v View Post

Yo me agarre con uno y me levanto como palito bombon helado, me comi un cabezazo que mamaaaaa por suerte no me durmio y le pude seguir dando pero obviamente perdi por mucho

JaJaJa por eso dije que no es bueno acercarse mucho. Son cosas que pasan, uno sabe que siempre que se va a los guantes, esta la posibilidad de cobrar

Comment

Originally posted by pablom16v View Post

s jodido si te manotea la ropa o se te tira encima,a mi me manoteo uno y si no rompia la remera tvia estaba cobrando,cuando zafé lo deje KO y me pedia por favor en el suelo!!
                  Son blandos de gambas,un par de patadas y a la lona!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                    s jodido si te manotea la ropa o se te tira encima,a mi me manoteo uno y si no rompia la remera tvia estaba cobrando,cuando zafé lo deje KO y me pedia por favor en el suelo!!
                    Son blandos de gambas,un par de patadas y a la lona!!

Si, es verdad, las piernas son blandas y castigadas por el sobrepeso. Igual para saber pegar un par de patadas, hay que saber patear, porque si sos lento o te la adivinan, cagaste. No se si vos sabes algun arte marcial, pero es asi, en una pelea, si no sabes patear, mejor anda con los puños.

Comment

ya vendrá tonitkd y nos dará la verdad de la milanesa... esperais hijos, no desespereis...

Comment

Si, es verdad, las piernas son blandas y castigadas por el sobrepeso. Igual para saber pegar un par de patadas, hay que saber patear, porque si sos lento o te la adivinan, cagaste. No se si vos sabes algun arte marcial, pero es asi, en una pelea, si no sabes patear, mejor anda con los puños.
                        Ignashov lo explica.....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=EDjE4BywrE4[/YT]

Comment

Nooooooooooooo, no tiene piernas, tiene guadañassss, si le duele a un tipo que practica esa disciplina, no me quiero imaginar si agarra a algun gil en la calle le corta las piernas a patadasss.
                          Muy groso, ESOOOO es patear JaJaJa

Comment

No,solo Box y algo,pero para patear frontal no hace falta saber mucho!!A mi me resulto!

---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

Originally posted by Fuerte View Post
                            ya vendrá tonitkd y nos dará la verdad de la milanesa... esperais hijos, no desespereis...
                            El nos iluminara!!

Comment

yo siempre fui medio mula, capas mi fuerte esta en las patadas jajaja

la semana pasada volvi a agarrar la bolsa despues de mucho tiempo y me gano la hdp! jajajaja voy a tener que ponerme las pilas con algo de cardio porque tengo menos estado que Antigua y Barbuda.... XD

Comment

Working...
                              X