Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capitalismo para limitados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Capitalismo para limitados.

    a ver, el tipo vendio los terrenos de la familia para comprar una maquina....
    entonces....
    $ de la maquina = terrenos familiares
    la 2da maquina la compro con 1 sombrero.
    o sea sombrero= una maquina
    o sea sombrero= terrenos familiares.
    o sea que vendio los terrenos al pedo, hubiese vendido su viejo sombrero y compraba una maquina usada.
    lo lindo del que explica para afuera, es que no ve los riesgos de los que invierten, se piensan que inivierten 10 y sacan 100 sin riesgo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Capitalismo para limitados.

      Originally posted by dj_de_luz View Post
      para quienes no quieran trabajar por dinero y pretendan que el dinero trabaje por uds les recomiendo un autor muy bueno: Kiyosaki, Robert, busquen el libro PADRE RICO, PADRE POBRE, es excelente para todos aquellos que solo viven de lo que trabajan y nunca les alcanza, como a todos, yo por ahora no trabajo, estoy en camino de tener un trabajo que me interesa, la cuestion es que lean este libro y si les interesa el autor googleen y pongan el nombre del autor + libros y ahi sale todos los libros que hizo, son muy interesantes, la verdad a mi me cambió por completo la forma de pensar, tal es asi que al leer ese libro que les mencioné ahora me interesa leer de finanzas, marketing, estrategias para adquisición de inmuebles, de todo. espero que tomen en cuenta lo que les digo saludos!
      jaja, el tipo hizo UN libro interesante, despues hizo 20 libros mas repitiendo partes del primero, al final los libros laburan por el

      ---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      a ver, el tipo vendio los terrenos de la familia para comprar una maquina....
      entonces....
      $ de la maquina = terrenos familiares
      la 2da maquina la compro con 1 sombrero.
      o sea sombrero= una maquina
      o sea sombrero= terrenos familiares.
      o sea que vendio los terrenos al pedo, hubiese vendido su viejo sombrero y compraba una maquina usada.
      lo lindo del que explica para afuera, es que no ve los riesgos de los que invierten, se piensan que inivierten 10 y sacan 100 sin riesgo.
      son garcas, por eso kris nos da mas feriados, que se haga cargo el garca ese de ver como afronta los costos

      Comment

      Working...
      X