Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capitalismo para limitados.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Capitalismo para limitados.

yo no entendi.... al final la oveja se queda con todo?
    "entonces la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?"

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

"entonces la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?"

Comment

jajajajajjajajajaja

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        asi es, la oveja queria regalar la lana, pero el dueño la vendia, un dia se puso en huelga, el dueño no tenia lana para vender, y la oveja le hizo juicio porque no le daba de comer

Comment

Compro maquina para fabricar sombreros, pago en efectivo.

Comment

Si no quedo claro todo lo que claramente explico Ibiza siempre esta la posibilidad de comprarse una moto, bautizarla La poderosa y salir a recorrer las Americas.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
              Si no quedo claro todo lo que claramente explico Ibiza siempre esta la posibilidad de comprarse una moto, bautizarla La poderosa y salir a recorrer las Americas.
              No, porque no estarian en la comodidad de su sillon, con internet , una coca en la mano, y una remera con la cara del che.. marca GAP

Comment

compro fabrica de ovejas....... permuto por sombreros de paja....

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  compro fabrica de ovejas....... permuto por sombreros de paja....

Fijate los que hicieron a Dolly.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    No, porque no estarian en la comodidad de su sillon, con internet , una coca en la mano, y una remera con la cara del che.. marca GAP
                    ademas salis un poco y perdes señal en el celu, ni da

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Fijate los que hicieron a Dolly.
                      tenes el num?

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      ademas salis un poco y perdes señal en el celu, ni da
                      ya volviste del impenetrable Milaso? ajjajajaja

Comment

asi se hace la plata :) , arma otro proyecto mas, cosas de tener 2 :) vamo pibe a ganar platita.

Comment

como vamos con el emprendimiento??? hicimos algunos sombreros? si estan usando solamente la lana, y no necesitan lo demas, yo les voy a pedir una paleta o las costillas, porq quedé para el finde hacer un corderito a la estaca...gracias..pago en $ombrero$, al tiki taka, uno arriba del otro.

Comment

lo qe pasa qe en tu caso vos no sos arquitecto...(No se si estas estudiando), pero en el caso de un ingeniero qe se rompio la cabeza unos cuantos años, te puedo asegurar qe va a qerer cobrar mas qe un obrero....porq él esta capacitado para calcular los esfuerzos qe se tiene qe bancar las vigas (ejemplo) , en cambio le das al obrero y si tiene muuucha experiencia te puedo hacer un par de cosas, pero hasta ahi nomas, no es lo mismo...

Comment

Originally posted by Saku View Post
                              que no es equitativo, que no somos todos iguales. detesto que eso sea asi.
                              Y eso quien te lo dijo??? Eso no existe

Yo no quiero vivir igual q un tipo q tiene un cuarto de mi coeficiente intelectual... Vos?

Tampoco quiero porque se q no puedo vivir a la par de uno q me duplica en inteligencia, o capacidad, aptitud para x cosa, fuerza fisica, lo q sea....
                              cada cual a lo suyo.. No entiendo cual es el problema..

Otra cosa diferente es la pobreza, el hambre.. eso es otro tema

trabajo haciendo direccion de obra, como si fuera arquitecto, pero no lo soy.
                              tengo ponele 25 tipos que laburan para mi y cobran el 5%, menos, de lo que yo cobro por el laburo que estamos haciendo. ellos son los que ponen toda la fuerza fisica, los que se matan 10 horas laburando ahi adentro todos los dias. yo, como soy "el de la idea" cobro mucho mas por pasarme 1 o 2 horitas poniendo todo en orden, todo mi trabajo fisico es subir y bajar escaleras (y a veces me canso).
                              e e e e equidaad
                              y no es que yo soy un obrero, desgraciadamente soy algo asi como "el capitalista". pero bueno, en esta sociedad es inevitable si queres vivir dignamente.

Q te agarro el sentimentalismo? Comprales un sanguche de crudo en vez de salame mañana y te vas a sentir mejor...

Q pensar no vale? La fuerza física es mas importante q el intelecto?

y te resulta aprender algo de algo mirando videitos de un minuto?
                              ah, el video completo, en 40 minutos debe ser interesante
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=SuUrJ9-5odE[/YT]

Q hdp

Comment

para quienes no quieran trabajar por dinero y pretendan que el dinero trabaje por uds les recomiendo un autor muy bueno: Kiyosaki, Robert, busquen el libro PADRE RICO, PADRE POBRE, es excelente para todos aquellos que solo viven de lo que trabajan y nunca les alcanza, como a todos, yo por ahora no trabajo, estoy en camino de tener un trabajo que me interesa, la cuestion es que lean este libro y si les interesa el autor googleen y pongan el nombre del autor + libros y ahi sale todos los libros que hizo, son muy interesantes, la verdad a mi me cambió por completo la forma de pensar, tal es asi que al leer ese libro que les mencioné ahora me interesa leer de finanzas, marketing, estrategias para adquisición de inmuebles, de todo. espero que tomen en cuenta lo que les digo saludos!

Comment

Working...
                                X