Announcement

Collapse
No announcement yet.

entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

Originally posted by anselmoxxx View Post
    aca escuchan regueton, sacan la tapa pedorra de su autito 4 y 3 cil. jajajajajjaa
    chupala ansel 4cil y rock y/o punk español lo q va!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
      chupala ansel 4cil y rock y/o punk español lo q va!
      dios! no ves...

Comment

Originally posted by elgabylafe View Post
        El fierrero es metalero, el fierrero no escucha babasonicos todo lleno de grasa sacando la tapa del 6 cil. Por eso hay varios que lo bardean xq no saben que es Iorio y el metal argento
        que? para instalar los xenon chinos se deben matar cantando putita de Babasonicos

Comment

me parece que algunos mezclan cualquier cosa...spinetta...fijense el disco de covers de iorio...y los temas con leon gieco...no busquen enfrentar musicos al pedo.
          cada uno tiene su estilo..
          Tienen la opcion de elegir que escuchar, les puede gustar la voz de "camionero" que dicen que tiene o no...pero el flaco escribe cosas interesantes y dentro de su locura dice cosas muy coherentes..

Comment

mas que nunca en este foro lo que dijo iorio:La tecnologia media entre el hombre y la realidad

Comment

Un verdadero grande !!!

Comment

Originally posted by elgabylafe View Post
                El fierrero es metalero, el fierrero no escucha babasonicos todo lleno de grasa sacando la tapa del 6 cil. Por eso hay varios que lo bardean xq no saben que es Iorio y el metal argento
                No te creas. Yo en el Gol tengo discos de Sandro, los Stones, Pappo, Los Natas (gran banda, para los heavy-metaleros), Pink Floyd...

---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:22 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                mas que nunca en este foro lo que dijo iorio:La tecnologia media entre el hombre y la realidad
                Totalmente. Para algunos, es como una medianera: les impide ver la realidad.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
                  No te creas. Yo en el Gol tengo discos de Sandro, los Stones, Pappo, Los Natas (gran banda, para los heavy-metaleros), Pink Floyd...

---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:22 ----------

Totalmente. Para algunos, es como una medianera: les impide ver la realidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA

NATAS HEAVY METAL?????????? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

"YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEDO EN LA NADA NUESTRO CONTRINNNCANTEEEEEEE
                  PERDIOOOOOOOOOOOOOOOO

DURO SU GUERRA LO QUE UN PEDO EN EL AIRE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

TURBIN, las frases son grosas, es obvio que se va a contradecir con el tiempo en algunas cosas, mas que seguro esstaba dado vuelta mal, pero cuando lo agarran coherente sin tanta falopa encima no se contradice y dice cosas realmente coherentes (y el loco no esta drogado toooodo el tiempo). Tambien hay que ver en que momento lo dice, edad e influencia de todo lo que le paso (acuerdense se le murio la mujer, se murio pappo que era uno de sus mejores amigos, y asi varias cosas

Comment

la mujer tengo entendido q se suicido
                    al otro finde de semana el tenia un recital y fue
                    un amigo fue al recital y dise q todo el recital canto con una botella
                    al lado de jb si no recuerdo mal

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-wbaIzP0Imw[/YT]

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                      Pero turbi, que sea antipatico que tiene que ver con lo que canta y/o escribe???
                      Ojo, mi tio se lo cruzaba a veces por caballito y me dijo que el chabon buena onda lo saludas te saluda, pero tampoco podes pedir que el flaco sea EL buena onda todo el dia todos los dias...

Igual aca se esta hablando de ricardito carajo! jajaa
                      Pa mi dice mucho el trato con la gente y el carisma,yo no te hablo de la gente de la calle que lo saluda Willow,te hablo de un musico que estuvo un par de años y muchas giras por el pais y por Europa con él,cero bola!!No habla muy bien de él.
                      OJO que es mi opinion,no lo conozco personalmente,pero opino por alguien que lo conoció bien.Tal vez cambió,esto fue hace mucho.

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:35 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      aca escuchan regueton, sacan la tapa pedorra de su autito 4 y 3 cil. jajajajajjaa
                      Me cagaste el comentario!!

---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

Originally posted by EL WILLOW View Post
                      JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA

NATAS HEAVY METAL?????????? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

"YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEDO EN LA NADA NUESTRO CONTRINNNCANTEEEEEEE
                      PERDIOOOOOOOOOOOOOOOO

DURO SU GUERRA LO QUE UN PEDO EN EL AIRE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

TURBIN, las frases son grosas, es obvio que se va a contradecir con el tiempo en algunas cosas, mas que seguro esstaba dado vuelta mal, pero cuando lo agarran coherente sin tanta falopa encima no se contradice y dice cosas realmente coherentes (y el loco no esta drogado toooodo el tiempo). Tambien hay que ver en que momento lo dice, edad e influencia de todo lo que le paso (acuerdense se le murio la mujer, se murio pappo que era uno de sus mejores amigos, y asi varias cosas
                      Pero vive en pedo el loco,y segun allegados la mujer se mató porque ya no soportaba que la cague a palos y por sus despuntes de vicio!!
                      Decime que no soy el único que lo ve parecido a Bruce Willis en Duro de Matar!!

Comment

jajajaja, mas gordo puede ser

Mira el chabon vive en el medio del campo, es probable que se escabie de lo lindo porque encima vive solo ahi, pero por ejemplo el año pasado un viejo amigo de mi jefe me escucha escuchando almafuerte y me dice YO A ESE LO CONOZCO!!!!
                        Y me dijo, esta medio loco vive ahi sin nada, pero es muy buen tipo, nos ofrecio no se que verga y vino un rato con nosotros

De la mujer la verdad no se, en realidad trato de no meterme mucho en la vida privada de las personas publicas, me fijo mas en lo que escriben, igual a iorio si me gusta escucharlo cuando bardea por bardear, a veces me hace reir, a veces pensar y a veces le doy la razon, otras no tanto.

Ah y de Leon Gieco, si obvio tu conocido cuenta mucho mas para sacarle el perfil a alguien, pero que se yo, la gente puede ser muy apatica pero buena persona, hay que medir por lo que se hace y no por lo que se dice, ojaaaaaaldre tmb eh!

Iorio se dara, se pondra en re pedo, pero en los temas no te vende falopearte ni escabiarte para ser "mas loco". Siempre llama al sentir nacional, y me parece super respetable
                        Last edited by EL WILLOW; 28-09-2010, 09:59.

Comment

La mujer se habia suicidado hace unos años,le hizo un tema en ultimando,muy triste.
                          en este viaje es la canción.
                          Iorio se peina a lo de niro en taxi driver.
                          el chabon tiene calle,pero no calle como los villeros donde vivo yo que nunca salieron del barrio,es un tipo que viaja,que conoce,tanto de campo como de ciudad.

Comment

Originally posted by el willow View Post

iorio se dara, se pondra en re pedo, pero en los temas no te vende falopearte ni escabiarte para ser "mas loco". Siempre llama al sentir nacional, y me parece super respetable

+11111

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            La mujer se habia suicidado hace unos años,le hizo un tema en ultimando,muy triste.
                            en este viaje es la canción.
                            Iorio se peina a lo de niro en taxi driver.
                            el chabon tiene calle,pero no calle como los villeros donde vivo yo que nunca salieron del barrio,es un tipo que viaja,que conoce,tanto de campo como de ciudad.
                            creo q el tema q le hizo a la mujer es
                            POR SER YO
                            pero no estoy seguro

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=5M72emrTV48[/YT]es en este viaje

Comment

Me gustó cuando tiro palos contra los que inventan temas pseudo-romanticos, ese Ismael Serrano le pones tiradores y es Elio Rossi ... JUAJ.

Comment

Working...
                                X