Announcement

Collapse
No announcement yet.

entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

    Gran interrogante: Si Iorio se la come...¿quién se la da?

    Comment


    • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

      tu hermana

      Comment


      • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

        Si te gusta comértela, te paso el número de ella. No creo que te dé más que un sopapo.

        Comment


        • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          tu hermana
          jajajaajajajja

          Comment


          • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

            Originally posted by hermanhesse View Post
            Perdón, pero el PADRE del metal nacional fue y será don Norberto Napolitano. ¿Lo ubicás? Escuchá Pappo´s Blues Vol. 3 y después contame si su SG 61 no fue la primera guitarra del metal nacional...

            ---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:50 ----------



            Escuchaste alguna vez "Spinetta y los socios del desierto".
            Estas muy equivocado papa pappo o el carpo a quien admiro desde muy chico no es el fundador de HEAVY METAL NACIONAL pappo con riff jamas tocaron heavy el estilo de riff es HARD ROCK EN CAMBIO RICARDO H. IORIO siempre toco heavy y el junto a v8 es el fundador del metal argento ponete a leer un poco mas y desp habla

            Comment


            • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

              Originally posted by hermanhesse View Post
              Si te gusta comértela, te paso el número de ella. No creo que te dé más que un sopapo.

              Me conoces en persona???


              Si esta buena pasame el numero

              ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

              Originally posted by cabeza221sp View Post
              Estas muy equivocado papa pappo o el carpo a quien admiro desde muy chico no es el fundador de HEAVY METAL NACIONAL pappo con riff jamas tocaron heavy el estilo de riff es HARD ROCK EN CAMBIO RICARDO H. IORIO siempre toco heavy y el junto a v8 es el fundador del metal argento ponete a leer un poco mas y desp habla

              Eso pasa cuando opinas sin saber

              ya fue loquito, deci que no te gusta el aspecto y la dureza al hablar y que es necio (te doy la mano para que no te boludiemos mas)

              Si queres seguir recibiendo de todos lados, segui posteando ganzadas que venis barbaro!!!

              Todavia no ganaste una

              Comment


              • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                Originally posted by EL WILLOW View Post
                Me conoces en persona???


                Si esta buena pasame el numero

                ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:30 ----------




                Eso pasa cuando opinas sin saber

                ya fue loquito, deci que no te gusta el aspecto y la dureza al hablar y que es necio (te doy la mano para que no te boludiemos mas)

                Si queres seguir recibiendo de todos lados, segui posteando ganzadas que venis barbaro!!!

                Todavia no ganaste una
                para yo lo unico q acalre es q pappo nunca toco el estilo heavy pero eso no quiere decir q no me guste iorio al contrario sigo a almafuerte desde hace varios años y ricardo iorio para mi es un idolo solo aclare eso q dijo q no fue el fundador del metal cuando hoy por hoy es reconocido por todo el mundo cono el fundador del metal argentino sino fijate en la rolling stone nº146 mes agosto 2010

                Comment


                • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                  Originally posted by cabeza221sp View Post
                  para yo lo unico q acalre es q pappo nunca toco el estilo heavy pero eso no quiere decir q no me guste iorio al contrario sigo a almafuerte desde hace varios años y ricardo iorio para mi es un idolo solo aclare eso q dijo q no fue el fundador del metal cuando hoy por hoy es reconocido por todo el mundo cono el fundador del metal argentino sino fijate en la rolling stone nº146 mes agosto 2010

                  Perdona, pero mi respuesta era para he-manese, te cite lo que dijiste porque justamente, no sabe de heavy (se ve que menos nacional), pero habla igual.

                  Pappo ademas era blusero de alma, por mas que hiciera rock pesado tenia el blues en la sangre, por algo dijo BB king, Es el unico blanco que hace tocar la guitarra como negro...

                  Comment


                  • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                    eso si talvez la cita del tema haya sido vieja me parecio bueno aclarar esto q puso este flaco q no para en todo este tema de pegarle a iorio y no solo de pegarle sino de desprestigiar a quien es para el mejor conpositor y cantate del metal argento


                    ok willow
                    Last edited by cabeza221sp; 30-09-2010, 18:48. Reason: ya me contestaron justo cuando envie la respuesta

                    Comment


                    • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                      Originally posted by cabeza221sp View Post
                      eso si talvez la cita del tema haya sido vieja me parecio bueno aclarar esto q puso este flaco q no para en todo este tema de pegarle a iorio y no solo de pegarle sino de desprestigiar a quien es para el mejor conpositor y cantate del metal argento

                      nono, la cagada me la mande yo al citarte y no explicar que el comentario era para he-manese

                      Comment


                      • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                        aparte siempre es mas facil pegarle a un tipo como iorio q algun forro careta q hace una mirda de musica y q canta en contra de capitalismo(mercedes sossa) y cobra en dolares y asi hay muchos mas como el amigo cordera q cantaba la arentinida al palo y vive en uruguay

                        Comment


                        • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                          Originally posted by cabeza221sp View Post
                          aparte siempre es mas facil pegarle a un tipo como iorio q algun forro careta q hace una mirda de musica y q canta en contra de capitalismo(mercedes sossa) y cobra en dolares y asi hay muchos mas como el amigo cordera q cantaba la arentinida al palo y vive en uruguay
                          una vez iorio dijo en un ocncierto(yo estaba ahí,creo que 2006 obras) ¨yo no regalo la llave de mi casa que esta en españa¨



                          por si alguno no sabe lo dijo por giardino y el cd de rata con una llave

                          Comment


                          • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                            o los de la bersuit que dicen que dejan la droga en la revista viva y en el programa de pergolini dicen nahhh yo no deje nada, porque son mas locos...

                            CARETAS, la mayoria de los musicos son caretas, creo que la renga se mantiene bastante al margen, si no me falla nunca toco en un pepsi/quilmes/brahma rock no????


                            Iorio en una entrevista dijo, a mi me gustan los babasonicos porque son putos y se la bancan!! jajaja un grande (igual si es puto el estaria siendo careta tmb jaja)

                            De ultima que digan, yo quiero vender mil discos y tener mucha plata, pero no "yo hago musica para enaltecer el alma de la gente que lo escucha" CHUPALA ORTIVA!

                            ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            una vez iorio dijo en un ocncierto(yo estaba ahí,creo que 2006 obras) ¨yo no regalo la llave de mi casa que esta en españa¨



                            por si alguno no sabe lo dijo por giardino y el cd de rata con una llave

                            Pero sabes que rata nunca la vendio de, nosotros no queremos ser populares, o vender muchos discos, fueron de las primeras bandas con videos, tocaban en programas...

                            rata quiere vender, por lo menos no la caretean con ser marginales (igual son todos de bajo flores y siguen viviendo y caminando por ahi)

                            Comment


                            • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                              Originally posted by EL WILLOW View Post
                              o los de la bersuit que dicen que dejan la droga en la revista viva y en el programa de pergolini dicen nahhh yo no deje nada, porque son mas locos...

                              CARETAS, la mayoria de los musicos son caretas, creo que la renga se mantiene bastante al margen, si no me falla nunca toco en un pepsi/quilmes/brahma rock no????


                              Iorio en una entrevista dijo, a mi me gustan los babasonicos porque son putos y se la bancan!! jajaja un grande (igual si es puto el estaria siendo careta tmb jaja)

                              De ultima que digan, yo quiero vender mil discos y tener mucha plata, pero no "yo hago musica para enaltecer el alma de la gente que lo escucha" CHUPALA ORTIVA!

                              ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:55 ----------




                              Pero sabes que rata nunca la vendio de, nosotros no queremos ser populares, o vender muchos discos, fueron de las primeras bandas con videos, tocaban en programas...

                              rata quiere vender, por lo menos no la caretean con ser marginales (igual son todos de bajo flores y siguen viviendo y caminando por ahi)
                              barilari tiene la vieja que vive en lugano y va en una moto custom a verla,iba hasta hace poco,capaz la mudó por inseguridad,no sé
                              lo que decis es cierto,yo nomas lo tiré por que me causó gracia la frase
                              aparte cantan otras cosas,quizas mas accesibles para el públio común
                              No me gusta rata,me gustaba,he ido a poder vivo,después me cansó

                              Comment


                              • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                barilari tiene la vieja que vive en lugano y va en una moto custom a verla,iba hasta hace poco,capaz la mudó por inseguridad,no sé
                                lo que decis es cierto,yo nomas lo tiré por que me causó gracia la frase
                                aparte cantan otras cosas,quizas mas accesibles para el públio común
                                No me gusta rata,me gustaba,he ido a poder vivo,después me cansó

                                y si, las brujas dragones y las bestias te rompen las pelotas cuando "creces"


                                SALVO MAIDEN!!!

                                Comment

                                Working...
                                X