Announcement

Collapse
No announcement yet.

entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

    Originally posted by anselmoxxx View Post
    aca lo tenes al "facho con voz de camionero..."
    Jaja no te calentes ansel... xq lo peor de todo q estos giles terminan haciendo de esto un post politico... como ya hay otros varios... ademas ya sabemos... "Es que mientras haya mundo habra caretas que la van a seguir boqueando"

    Comment


    • #92
      Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

      Felices los caretas, si por eso son diferentes a este triste representante de lo peor de nosotros mismos.

      Comment


      • #93
        Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

        es un representante de UNA forma de pensar.... no se xq tanto bardo, creo q hubiese bastado con un "no me cabe el tipo ni su forma de pensar"

        Comment


        • #94
          Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

          un idolo iorio

          Comment


          • #95
            Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            aca lo tenes al "facho con voz de camionero..."
            Junto al Turismo de mi pais....
            es un poeta loco, le canta a las cosas que nadie hace.
            la delira por momentos, por que la gilada le limo mucho el cerebro, pero las letras que escribio, aca nadie lo hiso.

            Las palabras y las flores... nada pudieron cambiar.
            es el momento de luchar!!!!!!

            o los que vivimos por ser metaleros nuestra adolescencia en un calabozo por ser diferentes, y viene este vago y te escribe presa facil.......

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qD8kJG1hkRI[/YT]

            Comment


            • #96
              Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

              Originally posted by hermanhesse View Post
              Felices los caretas, si por eso son diferentes a este triste representante de lo peor de nosotros mismos.

              A mi me molestan los que bardean pero cuando les retrucas se quedan chito la boca... sin embargo siguen leyendo y retrucan cuando pueden nomas...


              NONO PIBE NO!


              PD: encima ponen a leon gieco como la contra y tienen varios temas juntos... que poco saben y hablan

              Comment


              • #97
                Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                Originally posted by Vikingmetal View Post
                Junto al Turismo de mi pais....
                es un poeta loco, le canta a las cosas que nadie hace.
                la delira por momentos, por que la gilada le limo mucho el cerebro, pero las letras que escribio, aca nadie lo hiso.

                Las palabras y las flores... nada pudieron cambiar.
                es el momento de luchar!!!!!!

                o los que vivimos por ser metaleros nuestra adolescencia en un calabozo por ser diferentes, y viene este vago y te escribe presa facil.......
                Pero decime que la pasabas mal siendo asi!!Era parte de nuestra rebeldia,que perdura por siempre,hoy sin chapas hasta la cintura ni tachas,conservo mi orgullo de ser quien fui,y me convierte en un mejor YO actual!!
                El Heavy es heavy siempre,lo demas es caretaje!!!!!

                ---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

                Originally posted by EL WILLOW View Post
                A mi me molestan los que bardean pero cuando les retrucas se quedan chito la boca... sin embargo siguen leyendo y retrucan cuando pueden nomas...


                NONO PIBE NO!


                PD: encima ponen a leon gieco como la contra y tienen varios temas juntos... que poco saben y hablan
                Nombran a León como si fuese un Atahualpa!!
                Mi tio estuvo años de gira con Gieco por todo el mundo y si lo vio mas de 10 veces bajo el escenario es mucho!!Antisocial y antipático total!!!

                ---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:10 ----------

                La re caretea con la taza de té!!
                Last edited by Turbinator; 27-09-2010, 22:14.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Pero decime que la pasabas mal siendo asi!!Era parte de nuestra rebeldia,que perdura por siempre,hoy sin chapas hasta la cintura ni tachas,conservo mi orgullo de ser quien fui,y me convierte en un mejor YO actual!!
                  El Heavy es heavy siempre,lo demas es caretaje!!!!!

                  Ni a palos, no me arrepiento de nada.
                  si extraño las "chuzas" por la cintura
                  Y el METAL NO MORIRA JAMAS !!!!!!!
                  HEAVY METAL POR SIEMPRE !!!!!!!!!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Pero decime que la pasabas mal siendo asi!!Era parte de nuestra rebeldia,que perdura por siempre,hoy sin chapas hasta la cintura ni tachas,conservo mi orgullo de ser quien fui,y me convierte en un mejor YO actual!!
                    El Heavy es heavy siempre,lo demas es caretaje!!!!!

                    ---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:08 ----------


                    Nombran a León como si fuese un Atahualpa!!
                    Mi tio estuvo años de gira con Gieco por todo el mundo y si lo vio mas de 10 veces bajo el escenario es mucho!!Antisocial y antipático total!!!

                    ---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:10 ----------

                    La re caretea con la taza de té!!
                    Pero turbi, que sea antipatico que tiene que ver con lo que canta y/o escribe???
                    Ojo, mi tio se lo cruzaba a veces por caballito y me dijo que el chabon buena onda lo saludas te saluda, pero tampoco podes pedir que el flaco sea EL buena onda todo el dia todos los dias...

                    Igual aca se esta hablando de ricardito carajo! jajaa

                    Comment


                    • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                      GRANDE IORIO CUANDO VENIAN A CORDOBA YO LES HACIA LOS TRANSFER,, NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA EL "puto tragaleche"

                      el carpo lo mas grande!!! tuve la oportunidad de ir a su taller,comer e ir de putas un millon de veces,, se extraña el carpo..

                      Comment


                      • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                        Originally posted by EL WILLOW View Post
                        A mi me molestan los que bardean pero cuando les retrucas se quedan chito la boca... sin embargo siguen leyendo y retrucan cuando pueden nomas...


                        NONO PIBE NO!


                        PD: encima ponen a leon gieco como la contra y tienen varios temas juntos... que poco saben y hablan
                        y al flaco spinetta?

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=HO14tW4Ad0U[/YT]

                        Comment


                        • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                          Originally posted by hermanhesse View Post
                          Felices los caretas, si por eso son diferentes a este triste representante de lo peor de nosotros mismos.
                          jajajajja, te leo a vos y me acuerdo de la comparacion con el supuesto hermano de Corona






                          Turbinator, gracias por el compilado de comentarios, me conmueven los llanos que no van a poder comprenderlo

                          ---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

                          me mata que meten al paisano Gieco


                          sigan escuchando vale, disney o alguna toronja de esas

                          Comment


                          • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                            El fierrero es metalero, el fierrero no escucha babasonicos todo lleno de grasa sacando la tapa del 6 cil. Por eso hay varios que lo bardean xq no saben que es Iorio y el metal argento

                            Comment


                            • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                              es un gran disco ese solista,me gustan mucho en particular el tema de vox dei(ritmo y blues),el de roque narvaja(un amigo de verdad) y el de miguel abuelo(mariposas de madera)

                              Comment


                              • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                                Originally posted by elgabylafe View Post
                                El fierrero es metalero, el fierrero no escucha babasonicos todo lleno de grasa sacando la tapa del 6 cil. Por eso hay varios que lo bardean xq no saben que es Iorio y el metal argento
                                aca escuchan regueton, sacan la tapa pedorra de su autito 4 y 3 cil. jajajajajjaa

                                Comment

                                Working...
                                X