Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los Nazis del foro

Originally posted by pentiummm View Post
    Hitler fué elgido legítimamente por el pueblo alemán, cansado ya, de la pobreza a la que estaban sometidos en base al bloqueo militar y político establecido en la Primera Guerra Mundial. Hitler, fué escalando puestos, hasta llegar a presidente. El partido político al que pertenecía, también realizó actos de guerrilla (como quemar el Reichstag, inculpando a los opositores), para conesguir el favor de la gente. No hay que irse muy lejos para pensar en segregación racial y actos de guerrilla para conseguir poder. Juan Manuel de Rosas, hizo lo mismo en cuanto a política (antes del acceso a su 2º gobernación) y aniquiló a miles de indígenas. Otros nombres son: Roca, *****, Sarmiento, y la lista sigue. Y fueron antes de Hitler, y fueron en nuestro país.
    Los nazis son famosos porque perdieron la guerra, y la historia la cuentan los ganadores. Nadie habla de las pruebas de la CIA con humanos, ni Guatánamo, ni de la KGB, ni las guerras civiles africanas, apañadas por los imperios capitalistas, entre otros.

PD: Raro que no hayan entrado en el tema del golpe de estado último, para variar.

PD2: ¿Por qué mierda la palabra Mi.tre, me la coloca con asteriscos?
    Sarmiento?? roca?? la CIA y KGB??? estas hablando de la KGB del comunismo ruso? esos son todos santos che!!!!

Lo de mitr e lo censura porque es una avenida donde se solian correr picadas ilegales

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
      y el premio nobel de la paz es paraaaa.....

obama

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
        jajaajajaja igualmente osmar que problema nos hacemos por lo que nos ha dicho este individuo no?? Hoy si no puedo dormir me haces el aguante a la noche??

Osmar miremos el partido tranquilos que ya esta por empezar, como dos seres felices que somos, o como dos mediocres y resentidos segun el pavo de Gere, jajajajaja que tipo boludo!!!

Ahhh Osmar por que en vez de mirar el partido no te vas a laburar?? no ves que perdes clientela, sos tonto osmar ehhh jajajajaajaja

Un abrazo Osmar!!!!
        Q bien q esta jugando Messi

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Sarmiento?? roca?? la CIA y KGB??? estas hablando de la KGB del comunismo ruso? esos son todos santos che!!!!

Lo de mitr e lo censura porque es una avenida donde se solian correr picadas ilegales

ah mira vs yo pense que la censuraba por otra cosa jaja

---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:04 ----------

Originally posted by austin power View Post
          obama

no es por nada pero ese negro tiene una cara de traidor hdp

Comment

che, que mala onda este post, solo sirvio para fomentar resentimiento...

La verdad que no lo entiendo a juanete, que espera, que alguien diga "si, soy nazi y me gusta matar judios " ???

Es como esperar que alguien diga: "Lo que mas me encanta del comunismo es como encarcelan a los disidentes y les dan 2 decadas en prision por pensar distinto"...., nadie te lo va a reconocer....

Comment

Originally posted by pentiummm View Post
              Matar no sirve
              No claro.. tenes razon... los reeducamos asi los largamos a los 2 anos a que hagan mierda otra familia mas.. tenes razon, ojala no te toque nunca.

Comment

Originally posted by el oso View Post
                Que les pasaaaaa rushhosssh tan nervioshosh
                AJAJAJAJAJAA... naaaa!!!

Por que los judios le lloran al muro de los lamentos???

Por que todavia no pagaron el otro lado de la medianera!!!

Y el ultimo por que me tildan de facho/nazi y demas!

Por que Moises estubo tanto tiempo en el desierto con los judios???

Para no entrar a los pueblos a gastar!!!

AJAJAJAJA...

Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  Por que todavia no pagaron el otro lado de la medianera!!!
                  Le dije que contraten a paraguayos que son buenos y no te arrancan la cabeza!!!

Comment

Originally posted by juanete View Post
                    No para nada ! aca el que hablo de que era algo asi como un "envidiado" si hablara sos vos, yo tengo el auto que tengo, pero en ningun momento lo dije, aca el que dijo hablo como millonario sos vos, y realmetne me extraño que un millonario tenga la simpleza de tener un Clio, cosa por la cual te felicite.

No mido a la getne por el auto que tiene, sin embargo no creo que un millonario se mueva en un Siam Di Tella todo podrido, o vos si ?

No me quieras hacer quedar mal con cosas qeu no dije, porque no tengo 2 años y el que hablo demas sos vos

Creo que fui claro cuando te contestes, no le busques la vuelta, sino no te hubiera contestado.

Cosas que vos no dijiste? te cite los dos post, en uno blanco y en otro negro, ni siquiera tuve que acotar algo. Yo no hable de mas, me hago cargo de todo lo que digo, es mas te lo explique como te dije 4 reglones mas arriba.

Yo no dije que sea millonario, eso lo supones vos.

Yo no te dije que midas por el auto que tengan, lo que te digo es que el auto no es el unico bien economico que uno puede tener, es mas si lo analizas es el bien de menor relevancia en un patrimonio. Pero aca la riqueza parece medirse en que auto te manejas.

Creo que aclare tus comentarios, no me queda mas que decir.

Mañana reviso el post de nuevo a ver si se llego a algo, capaz que le cambian el nombre al sub-foro "offtopic" por "mini taringa".

Besos a mi otro usuario Se-R. Vieron que nunca posteamos juntos?

Comment

Originally posted by Gere View Post
                      Creo que fui claro cuando te contestes, no le busques la vuelta, sino no te hubiera contestado.

Cosas que vos no dijiste? te cite los dos post, en uno blanco y en otro negro, ni siquiera tuve que acotar algo. Yo no hable de mas, me hago cargo de todo lo que digo, es mas te lo explique como te dije 4 reglones mas arriba.

Yo no dije que sea millonario, eso lo supones vos.

Yo no te dije que midas por el auto que tengan, lo que te digo es que el auto no es el unico bien economico que uno puede tener, es mas si lo analizas es el bien de menor relevancia en un patrimonio. Pero aca la riqueza parece medirse en que auto te manejas.

Creo que aclare tus comentarios, no me queda mas que decir.

Mañana reviso el post de nuevo a ver si se llego a algo, capaz que le cambian el nombre al sub-foro "offtopic" por "mini taringa".

Besos a mi otro usuario Se-R. Vieron que nunca posteamos juntos?
                      SE mide por el auto? ptm con razon soy pobre, encima ya no consigo mas monedas, hoy para conseguir los 2.50 tuve que gastar 5 pesos en el kiosco ( como va el fort espacialllllllllllllllllllllll)

Gracias, ahora seguila vos, que cari em viene rompiendo las pelotas para salir, o no queres salir vos cone lla? total somos el mismo

Comment

que hdp son.... con mis otros yo. jajajaja!!

on: y del post es muy feo ver todo eso,,

este si era un hdp enserio eh.

Comment

Nadie habla de como mataron a jesus

Comment

Ya estaba escrito y se cumplio la profecia....lee algo del libro de Isaias en la Biblia, puf, no me acuerdo ahora el versiculo, pero si queres lo busco.

Comment

por barbudo....

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                ....por barbudo....
                                nahhhhh no habia leido un chiste tan malo en decadas .....

Comment

Working...
                                X