Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los Nazis del foro

Originally posted by foxkomodo View Post
    que estas insinuando sobre los cristianos?
    tene respeto por quienes te rodean
    Que los cristianos son buenos y santos ahora?

Las cruzadas, matando a todos para recuperar una tierra para al iglesia estaba bien?

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    Pienso que socialmente se impone una imagen sobre que esta bien y que esta mal,si yo digo que Israel es un cancer en medio oriente,hasta puedo ir preso,si digo que el gobierno yankee es asesino no pasa nada,no tiene porque pasar nada.

Bienvenido al mundo, encima tenes muchos aca que creen lo que dice la television y los diarios ( no los mas renombrados porque esos mienten) y ahi los tenes, en su vida salieron del pais, pero te hablan de politica internacional como pocos

EDIT: si salieron del pais, se fuerona ipanema en el 96

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

Originally posted by gabrielgli View Post
    adhiero una pregunta para avivar el fuego, porque me tienen que gustar los judios?
    cada vez que digo que no kaben me tratan de facho racista nazi.(bue tengo un gol esto ultimo me lo puedo bancar).
    y me dicen "porque no te kaben los judios?" Y PORQUE NO FLACO, eee antisemita.
    tonse ahora a los que no les gusten los hombres les voy a decir antihomosexuales
    jajajajajaja Cuanta verdad... cuanta verdad..

Comment

encima tengo amigos judios y todo bien con ellos, pero tienen sus mañas, ejemplo en los tp si no les conviene chau, se borran y aparecen 5 minutos antes de que este todo listo, figuran y chau,hicieron negocio.

pero se nota que lo hacen instintivamente onda ni lo piensan, la verdad ni yo soy tan caradura.

Comment

Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
        era un enfermo mental, no me sorprenderia esa teoria jaja
        pero peor estaban los que lo seguian, yo habia leido un par de cosas de hitler, de su infancia muy interesantes, si las encuentro lo pongo, lo tenian que haber matado de chico, estaba demente mal jaja
        No estarias haciendo lo mismo que hizo el?....te lo pusiste a pensar detenidamente 1 segundo antes de escribir?

Comment

muy fuerte y esto debe ser un 10 porciento de lo q paso en realidad....piso nazis

Comment

Originally posted by cuchuofertas123 View Post
            muy fuerte y esto debe ser un 10 porciento de lo q paso en realidad....piso nazis
            Claro,te olvidas del 90% restante que hicieron los aliados!!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Es impresionante. Tambien es impresionante ver aquellos que los justfican, todo aquel que apoye los nazis hay que torturarlo hasta que muera.
              Ese pensamiento no es 100% nazi?

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

Originally posted by gabrielgli View Post
              ahi hay otra, mas de un jugador exitoso hizo lo mismo que maradona fuera de la cancha(ponerla a lo loco merquearse y demas, incluso algunos matar gente chocando manejando en pedo asaltos a mano armada etc) pero le tiran los palos a quien? a MARADONA. los demas son unos santitos, ninguno le salta el doping ni nada.

bueno aca lo mismo, ehh los nazis cuando el resto del mundo hace lo mismo y peor incluso alemania dejo gran parte de ese pasado atras y evoluciono, israel sigue en la misma guerra religiosa yankilandia sigue queriendo monopolizar todo el mundo y desaparecer del mapa lo que no les conviene , las farc en colombia siguen haciendo de las suyas y todo eso.
              Metemos a musicos aparte de jugadores de futbol? creo que no alcanza el foro

Comment

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja "Tambien es impresionante ver aquellos que los justfican, todo aquel que apoye los nazis hay que torturarlo hasta que muera."
                BUENA MANERA DE BUSCAR LA PAZ

Comment

Es impresionante. Tambien es impresionante ver aquellos que los justfican, todo aquel que apoye los nazis hay que torturarlo hasta que muera.

y el premio nobel de la paz es paraaaa.....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Que los cristianos son buenos y santos ahora?

Las cruzadas, matando a todos para recuperar una tierra para al iglesia estaba bien?

yo dije que fueran buenos y santos?
                    eso eso son los valores que vos estas dandole a algo que dije.
                    simplemente es respetar las religiones y punto.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                      yo dije que fueran buenos y santos?
                      eso eso son los valores que vos estas dandole a algo que dije.
                      simplemente es respetar las religiones y punto.
                      Pero respetarlas es negar todo lo que hicieron?

Vos pedis respeto al que dijo que hitler era cristiano, como si los cristianos no hubieran hecho las mismas atrocidades ...

Comment

Decime que es joda ... ME suena un tanto Nazi capo...

Son sorprendentes las fotos...
                        Igual Sinceramente me importan 3 huevos los judios y los Nazis...se pueden ir a cagar
                        Me importa lo que pasa en nuestro pais.... aca con carpa ,hay gente q se muere de hambre y de sed... ,y a esto no me lo conto nadie,ni lo vi por la tv... lo vivi yo

Comment

Originally posted by juanma View Post
                          Los milicos que gobernaron argentina hicieron cosas parecidas y hay forros que piden que vuelvan o son hijos de puta o muy boludos que no saben que paso aca
                          forro, hijo de puta y boludo, tenes algun otro insulto para mi por pensar distinto a vos?

---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
                          Se te olvido incluir en la lista a Stalin (el mayor genocida de la historia.....cuantos ? 40 millones ? O mas ? ), a Fidel Castro, a los Montoneros.....en fin a unos cuantos buenos muchachos que hcieron atrocidades.

No me interesa defender a Hitler, me parece 1 movimiento del pasado como el peronismo historico, pero ojo que lacras hubo por todas partes.

Los americanos tambien tienen lo suyo.
                          pero mas marquetinero y facil decir: e vo nazi facho hijoeputa loco

---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

NO AL VIOLENCIA, CAGUE MATANDO ANTES AL PRESUNTO VIOLENTO

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Ese pensamiento no es 100% nazi?

Es obvio que es un chiste, si estoy criticando las bestialidades que hicieron despues no voy a decir en serio que hay que torturar gente hasta que mueran.

Ultimamente no nos entendemos

---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            NO AL VIOLENCIA, CAGUE MATANDO ANTES AL PRESUNTO VIOLENTO

No te cebes Vin Diesel que lo dije en modo de chiste

---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

Originally posted by colo372003 View Post
                            y el premio nobel de la paz es paraaaa.....
                            Originally posted by Mauro.Rect View Post
                            Decime que es joda ... ME suena un tanto Nazi capo...

Son sorprendentes las fotos...
                            Igual Sinceramente me importan 3 huevos los judios y los Nazis...se pueden ir a cagar
                            Me importa lo que pasa en nuestro pais.... aca con carpa ,hay gente q se muere de hambre y de sed... ,y a esto no me lo conto nadie,ni lo vi por la tv... lo vivi yo

Ehh me extraña, fijense que si estoy criticando las acciones de un genocida eliminador de gente, es obvio que despues no voy a decir en serio que hay que torturar gente, ERA EN MODO DE CHISTE, lean bien lo que puse y se van a dar cuenta.

Dejen de atacarme jajajajaa

Y hablando en serio, me hace mal ver este post, hay imagenes que son terribles, son muy fuertes. No me canso de decir que el peor animal del mundo es el ser humano, es capaz de cualquier cosa.

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

Originally posted by -Julian- View Post
                            Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja "Tambien es impresionante ver aquellos que los justfican, todo aquel que apoye los nazis hay que torturarlo hasta que muera."
                            BUENA MANERA DE BUSCAR LA PAZ

Por fin a uno que le dio risa... Igualmente reconozco que me falto poner al final de la frase esta carita:
                            Last edited by Pablo_scr; 21-06-2010, 17:17.

Comment

como se les cae el sombrero a varios jajaa

ya lo dijo juanete.......

Comment

Ojo a los que se emocionan hablando de Hitler, esto pasa aca, en el Chaco, con el gobierno de los señores peronistas, y todavia se quejan cuando se persiguio a la lacra montonera

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
                                X