Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los Nazis del foro

Dato interesante, los Nazis mataron a millones de inocentes, los aliados también lo hicieron, sean Estadounidenses, Rusos, etc pero siempre esto se olvida porque a la historia la escriben los ganadores

Last edited by Gerardo; 21-06-2010, 15:03.

Comment

Q imagenes x favor. La ultima es fuertisima.

Comment

Originally posted by tdracing View Post

yo escuche por ai que hittler mataba alosjudios porque cuando el era chiko ala madre se la haviaviolado un judio
        otro que decian era que el era muy cristiano y creia mucho en jesus y tenia rbonca alos judios ya que ellos mataron a jesus
        No enrealidad lo que se, es que le tenia odio a los judios, ya que el padre de el era judio y el estaba peleado con el padre, no se podian ni ver.Ademas la madre era atendida por una mjer que era judia y se dice que la mujer la dejo morir a la madre y unas mas... entonces de ahi su bronca con los judios.Si creia en Dios o no, nose pero tenia varias cosas relacionadas con jesus,como por ejemplo la lanza (que tiene un nombre y no me acuero ahora) con lo atravesaron cuando estaba en la cruz... y demas...

Comment

Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
          Por eso, seria medio raro que sea catolico, pero bueno...
          Lo de las masas es a lo que apuntaba, pero esas cosas pasan siempre, nunca se sabe como un dirigente que plantea cosas ilogicas puede llegar a juntar millones de personas y lograr un ejercito... y asi es como se escribio la historia siempre desde que el mundo es mundo. Nunca hay nada nuevo, si te pones a analizar la historia siempre hay un loquito, esta la iglesia, esta el traidor esta el ejercito y las muertes, es asi una y otra y otra vez
          En realidad planteate que mal y que cansada estara la gente con el gobernante "logico", que termina ganando el insano

igual hitler no asumio diciendo voy a matar al resto del mundo eh..

Una cosa que me molesta es todos los boluditos que piensan que solo se mataron judios.. y el resto que, nada?

ah no cierto los judios son las victimas de todo

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
            Lo q hiceron los Nazis es trasladable a casos delictivos mas corrientes, todo se basa en intereses economicos, los ingenuos creen el las guerras religiosas e ideologicas.

Por otro lado Juanete, para lo unico q sirven estos post, es para q los "Nazis de foro" se diviertan con las fotos, ninguno va a cambiar de opinion ni su manera de pensar, incluso tratan de minimizar comparando estas aberraciones con otras
            osmar, me parece que no es como para decir que en el foro hay NAZIS...
            aca te tildan de nazi si por ejemplo decis ( como yo dije y obviamente lo sostengo) que hitler de boludo no tenia UN PELO..
            lo que hizo con alemania, la manera en que la levanto despues de quedar arruinada y asi mismo como ascendio al poder EL mismo... es digno de admiracion y que no muchos BUENOS, VIVOS Y SUPER INTELIGENTES lograron pero no creo que sea como para considerarme nazi.
            pasa lo mismo con la tecnologia, maquinarias aereas y demas...eran increibles en su epoca y hasta hoy se siguen estudiando cosas que parecen de peliculas... decir que los nazis tenian un armamento unico...es ser nazi? NO LO CREO...
            no saben separar ni interpretar las cosas, o sea si no decis q hitler era un hijo de puta sos nazi...y estaria bueno que en vez de limitarse solo a eso...estudien un poco como eran las cosas, que hicieron y que no hicieron...
            porque para decir que mataban judios no digamos nada...eso lo sabe hasta mi perra q esta durmiendo aca

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

Originally posted by Se-R View Post

ah no cierto los judios son las victimas de todo
            eso es lo que aprende un judio desde que nace...lamentablemente, son victimas de todo pero ellos no hacen nada
            Last edited by cris16v; 21-06-2010, 15:15.

Comment

Lo q hiceron los Nazis es trasladable a casos delictivos mas corrientes, todo se basa en intereses economicos, los ingenuos creen el las guerras religiosas e ideologicas.

Por otro lado Juanete, para lo unico q sirven estos post, es para q los "Nazis de foro" se diviertan con las fotos, ninguno va a cambiar de opinion ni su manera de pensar, incluso tratan de minimizar comparando estas aberraciones con otras
              Divertirse cn las fotos?
              Vos tenes caca jodida en la cabeza eh.. para pensar que alguien se puede divertir con eso

No se minimizan se nombran todas las que hay, cosa que muchos no saben, es como cuando dicen " los nazis mataban judios", no mataban judios.. mataban negros, morochos, mestizos, discapacitados, gays, etc etc...

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
              Dato interesante, los Nazis mataron a millones de inocentes, los aliados también lo hicieron, sean Estadounidenses, Rusos, etc pero siempre esto se olvida porque a la historia la escriben los ganadores

El problema es que todos los muertos " a color" no eran judios, entonces a nadie le importo

---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

Originally posted by cris16v View Post
              osmar, me parece que no es como para decir que en el foro hay NAZIS...
              aca te tildan de nazi si por ejemplo decis ( como yo dije y obviamente lo sostengo) que hitler de boludo no tenia UN PELO..
              lo que hizo con alemania, la manera en que la levanto despues de quedar arruinada y asi mismo como ascendio al poder EL mismo... es digno de admiracion y que no muchos BUENOS, VIVOS Y SUPER INTELIGENTES lograron pero no creo que sea como para considerarme nazi.
              pasa lo mismo con la tecnologia, maquinarias aereas y demas...eran increibles en su epoca y hasta hoy se siguen estudiando cosas que parecen de peliculas... decir que los nazis tenian un armamento unico...es ser nazi? NO LO CREO...
              no saben separar ni interpretar las cosas, o sea si no decis q hitler era un hijo de puta sos nazi...y estaria bueno que en vez de limitarse solo a eso...estudien un poco como eran las cosas, que hicieron y que no hicieron...
              porque para decir que mataban judios no digamos nada...eso lo sabe hasta mi perra q esta durmiendo aca

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

eso es lo que aprende un judio desde que nace...lamentablemente, son victimas de todo pero ellos no hacen nada
              Que queres, ellos son los super inteligentes, super objetivos, y por eso andan llorando siempre en el foro por todo

Comment

pura verdad

la historia laescriben los ganadores

alguien vio la pelicula camino a guantanamo

mirenla muy buena mal

---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

la vida es bella trata de este tema ..

Comment

2 q responden, 2 q tratan de justificar

y como es de esperar............. si no tengo argumentos lo llevo a un terreno personal

Comment

Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
                    era un enfermo mental, no me sorprenderia esa teoria jaja
                    que estas insinuando sobre los cristianos?
                    tene respeto por quienes te rodean

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      Se te olvido incluir en la lista a Stalin (el mayor genocida de la historia.....cuantos ? 40 millones ? O mas ? ), a Fidel Castro, a los Montoneros.....en fin a unos cuantos buenos muchachos que hcieron atrocidades.

No me interesa defender a Hitler, me parece 1 movimiento del pasado como el peronismo historico, pero ojo que lacras hubo por todas partes.

Los americanos tambien tienen lo suyo.
                      Mao Tse Tung es admiradisimo en Argentina también.
                      Yo puedo decir que Maradona es insuperable como jugador de futbol,pero al decir eso no estoy dicientdo que sea una buena persona.
                      Desde la existencia del hombre siempre hubo crueldad,medicos que mutilaban personas para estudiar su cuerpo,actos de genocidio,explotación,nada es nuevo.
                      Sin ir mas lejos como dice Turbinator Israel aborda violentamente(a los tiros,matando) barcos con ayuda humanitaria,siendo que pueden hacer una inspección no violenta,ver que no hay armas y dejarlos seguir.
                      Pienso que socialmente se impone una imagen sobre que esta bien y que esta mal,si yo digo que Israel es un cancer en medio oriente,hasta puedo ir preso,si digo que el gobierno yankee es asesino no pasa nada,no tiene porque pasar nada.
                      Algunos grupos son puestos como victimas,los buenos,no hay maldad en ellos,como los que pensaban que Obama iba a cambiar el mundo,sólo por ser el 1er negro presidente de Estados Unidos

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        Mao Tse Tung es admiradisimo en Argentina también.
                        Yo puedo decir que Maradona es insuperable como jugador de futbol,pero al decir eso no estoy dicientdo que sea una buena persona.
                        si vos decis que maradona era bueno para jugar al futbol...sos un drogadicto y tenes hijos tirados por todo el mundo

Comment

adhiero una pregunta para avivar el fuego, porque me tienen que gustar los judios?
                          cada vez que digo que no kaben me tratan de facho racista nazi.(bue tengo un gol esto ultimo me lo puedo bancar).
                          y me dicen "porque no te kaben los judios?" Y PORQUE NO FLACO, eee antisemita.
                          tonse ahora a los que no les gusten los hombres les voy a decir antihomosexuales

Comment

2 q responden, 2 q tratan de justificar

y como es de esperar............. si no tengo argumentos lo llevo a un terreno personal
                            Donde justificamos los asesinatos???

como es e esperar, acusaciones falsas

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                              si vos decis que maradona era bueno para jugar al futbol...sos un drogadicto y tenes hijos tirados por todo el mundo
                              ahi hay otra, mas de un jugador exitoso hizo lo mismo que maradona fuera de la cancha(ponerla a lo loco merquearse y demas, incluso algunos matar gente chocando manejando en pedo asaltos a mano armada etc) pero le tiran los palos a quien? a MARADONA. los demas son unos santitos, ninguno le salta el doping ni nada.

bueno aca lo mismo, ehh los nazis cuando el resto del mundo hace lo mismo y peor incluso alemania dejo gran parte de ese pasado atras y evoluciono, israel sigue en la misma guerra religiosa yankilandia sigue queriendo monopolizar todo el mundo y desaparecer del mapa lo que no les conviene , las farc en colombia siguen haciendo de las suyas y todo eso.

Comment

Es impresionante. Tambien es impresionante ver aquellos que los justfican, todo aquel que apoye los nazis hay que torturarlo hasta que muera.

Comment

Working...
                                X