Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secretos para un buen lavado...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Secretos para un buen lavado...

si a mano me salian mejor los productos...por lo menos eso me paso con la pasta de pulir..q decia amaquina pero salia mejor a mano...el abrillantador es a mano...y el rubbing tbn a mano...

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
      si a mano me salian mejor los productos...por lo menos eso me paso con la pasta de pulir..q decia amaquina pero salia mejor a mano...el abrillantador es a mano...y el rubbing tbn a mano...

por eso, la maquina sirve un par de veces para el laburo "grueso", pero lamentablemente para los mortales como nosotros a manopla todavia es la mejor solucion

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
        claro pero el del cordero se usa con la rubbing compound nomas, lo demas tienen otros paños o es mejor hacerlo a mano.

te digo yo siempre hice todo con un paño 3m que era como una huevera y la maquina, quedaba bien pero al sol no quedaba bien, despues hice tooodo a mano y quedo 10 veces mejor.
        Mira te digo algo, cada pad es para cada cosa, ejemplo nose cual abras usado pero seguro abras usado el NEGRO, ese es para abrillantador, o para el swirl mark remover, cada pad es para cada cosa. Cada uno tiene diferentes ¨cortes¨ Yo por ejemplo prefiero el pad blanco antes que el cordero( para el paso de corte) , por que el de espuma queda con un mejor acabado y no tira pelusa.

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        El hand glaze de 3m es ya una linea bastante vieja, hoy por hoy esta la linea nascar y la linea 3000 que van muy bien. El tema que a mano es poco el ¨corte¨ pensa que con una sola pasada de maquina es como varias horas de pulido a mano. Ojo a mano vas a tener buenos resultados eh, lo unico malo es que tendrias muchisimo mas laburo y el acabado final no va a ser el mismo que a maquina.

por eso, la maquina sirve un par de veces para el laburo "grueso", pero lamentablemente para los mortales como nosotros a manopla todavia es la mejor solucion
        Lo mismo que le dije a dr.cantaluppi

Comment

A mano no sacas nada generas mas swirls. Y los glaze no tienen nada de corte si tienen fillers q te ayudan a rellenar leves inperfecciones y te da brillo

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

A mano le podes dar sellador,glaze y cera nada mas. Vas a perder tiempo y plata

Comment

la pasta de pulir la verdad me costaba un huevo y medio con la maquina...tengo una gama q tiene para regular hasta 7mil revoluciones..mañla no me parecio..el paño use el de cordero comn...pero como q me qedaba muy marcado! esto con la pasta nada mas...con los otros no tube problema! pero tato tiene toda la razon en cuanto a q cada paño sirve para cada producto

Comment

La de corte grueso con paño de cordero te deja hologramas no pasa nada cuando le das las otras se va.Que pasta le diste? o que productos tenes asi te orientamos mejor

Comment

me parece que tato quiere dejar todos los datos, PERO TODOS en este post, es verdad???? jaja

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
                  Mira te digo algo, cada pad es para cada cosa, ejemplo nose cual abras usado pero seguro abras usado el NEGRO, ese es para abrillantador, o para el swirl mark remover, cada pad es para cada cosa. Cada uno tiene diferentes ¨cortes¨ Yo por ejemplo prefiero el pad blanco antes que el cordero( para el paso de corte) , por que el de espuma queda con un mejor acabado y no tira pelusa.

El hand glaze de 3m es ya una linea bastante vieja, hoy por hoy esta la linea nascar y la linea 3000 que van muy bien. El tema que a mano es poco el ¨corte¨ pensa que con una sola pasada de maquina es como varias horas de pulido a mano. Ojo a mano vas a tener buenos resultados eh, lo unico malo es que tendrias muchisimo mas laburo y el acabado final no va a ser el mismo que a maquina.

Lo mismo que le dije a dr.cantaluppi

claro yo usaba el negro que era de goma espuma "ahuevado".
                  que se yo mal no quedaba, aplicaba el producto despues sacaba lo grueso con estopa y despues le "daba brillo" con la maquina.

pero bue como era virgen y poco experimentado hasta la paste wax la sacaba con eso , que se yo QUEDAR quedaba bien pero tardaba el triple de tiempo y a veces quedaba como que no habia sacado todo el producto.

pero bue actualmente un paño para cada cosa sale una fortuna, asi que cada tanto le doy brillo con el paño de brillo y lo demas estopa y microfibra y listo, en 2hs reloj le pase abrillantador y la paste.

y las swirls a mano salen, sacas musculos, pero bue, despues de unas cuantas veces a mano y lavandolo a conciencia como digo, van desapareciendo. tanto kilombo por esa laca de mierd
                  Last edited by gabrielgli; 16-06-2010, 01:02.

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                    me parece que tato quiere dejar todos los datos, PERO TODOS en este post, es verdad???? jaja

Mientras pueda ayudar.

Yo estoy haciendolo como un hooby. Prefiero estar 10 horas con un auto y que quede increible y que al ¨cliente¨ o amigo lo vuelva loco y no estar 4, 5 horas y que quede ¨bien¨ , pero no por eso me voy a guardar los ¨secretos¨ como hacen otros.
                    Last edited by tato_46; 16-06-2010, 01:26.

Comment

Mientras pueda ayudar.

Yo estoy haciendolo como un hooby. Prefiero estar 10 horas con un auto y que quede increible y que al ¨cliente¨ o amigo lo vuelva loco y no estar 4, 5 horas y que quede ¨bien¨ , pero no por eso me voy a guardar los ¨secretos¨ como hacen otros.

jaja yo antes me quedaba 10 hs, despues llovia y me agarraba una malasangre.
                      ya no me da el tiempo ni las ganas, ya 2 horas y me pudri .

Comment

claro yo usaba el negro que era de goma espuma "ahuevado".
                        que se yo mal no quedaba, aplicaba el producto despues sacaba lo grueso con estopa y despues le "daba brillo" con la maquina.

Ya hay estabas generando swilrs con la estopa.

pero bue como era virgen y poco experimentado hasta la paste wax la sacaba con eso , que se yo QUEDAR quedaba bien pero tardaba el triple de tiempo y a veces quedaba como que no habia sacado todo el producto.

Lo mismo que antes, siempre es mejor una microfibra para todo, aunque sea una fiorentina, yo hoy por hoy me compre varias Cobra que son lo mejorcito y lo que mas se usa afuera.

pero bue actualmente un paño para cada cosa sale una fortuna, asi que cada tanto le doy brillo con el paño de brillo y lo demas estopa y microfibra y listo, en 2hs reloj le pase abrillantador y la paste.

Por eso ¨conviene¨ mas pagar una ves y despues mantenerlo.

y las swirls a mano salen, sacas musculos, pero bue, despues de unas cuantas veces a mano y lavandolo a conciencia como digo, van desapareciendo. tanto kilombo por esa laca de mierd

Pasa que algunos productos no sacan los swirls solo los ¨disimulan¨ y bastante rapido vuelven aparecer.

Comment

Mientras pueda ayudar.

Te felicito, eso es estar 100% seguro de que uno hace bien las cosas!!!!!

Yo seguramente, si me compro los paños y los productos no lo pueda dejar ni al 60% de lo que vos los dejas...

Pero bueno, para un lavado, de sabado, para que el auto quede... 8 puntos

que recomendas comprar entre productos asi como "trapos" y cuales para "shampoos, ceras y antiswirls" ???

Yo me refiero, para un lavado y "encerado" de 5 horas, que comprarias? (todo a mano sin lustradora)

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                            Te felicito, eso es estar 100% seguro de que uno hace bien las cosas!!!!!

Yo seguramente, si me compro los paños y los productos no lo pueda dejar ni al 60% de lo que vos los dejas...

Pero bueno, para un lavado, de sabado, para que el auto quede... 8 puntos

que recomendas comprar entre productos asi como "trapos" y cuales para "shampoos, ceras y antiswirls" ???

Yo me refiero, para un lavado y "encerado" de 5 horas, que comprarias? (todo a mano sin lustradora)

Yo compraria un shampo de ph neutro, un guante de lavado que lo llaman wash mit tambien, una pasta de pulir de corte medio, un abrillantador y una buena cera, y ponele que necesites dos paños de microfibra, uno bueno para secar, y otro para retirar las ceras, abrillantadores, etc y para aplicarlos algodon industrial o los pads aplicadores, obviamente que tenes muchisimas ceras, abrillantadores, pastas de pulir, selladores, etc de diferentes marcas y diferentes precios, y no creas que lo mas caro es siempre lo mejor. Y lo que mas necesitas es un lugar a la sombra, paciencia, una coca cola de 2 litros y musica para no embolarte jaja y despues al terminar todo fijate que el brazo derecho (en mi caso) lo tenes trabadisimo y el izquierdo como un fideo jajajajajaj

---------- Post added at 05:57 ---------- Previous post was at 05:49 ----------

Y siempre recuerden ... ENCERAR, PULIR

http://www.youtube.com/watch?v=3PycZ...eature=related

Yo sabia que a miyagui le cabia el xenon y el 3m jjajajaj

Comment

si, no viste todos los caños que tenia en el garage!!!! todos lustraditos, pero no los usaba, bien fanta

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                                Yo compraria un shampo de ph neutro, un guante de lavado que lo llaman wash mit tambien, una pasta de pulir de corte medio, un abrillantador y una buena cera, y ponele que necesites dos paños de microfibra, uno bueno para secar, y otro para retirar las ceras, abrillantadores, etc y para aplicarlos algodon industrial o los pads aplicadores, obviamente que tenes muchisimas ceras, abrillantadores, pastas de pulir, selladores, etc de diferentes marcas y diferentes precios, y no creas que lo mas caro es siempre lo mejor. Y lo que mas necesitas es un lugar a la sombra, paciencia, una coca cola de 2 litros y musica para no embolarte jaja y despues al terminar todo fijate que el brazo derecho (en mi caso) lo tenes trabadisimo y el izquierdo como un fideo jajajajajaj

---------- Post added at 05:57 ---------- Previous post was at 05:49 ----------

Y siempre recuerden ... ENCERAR, PULIR

http://www.youtube.com/watch?v=3PycZ...eature=related

Yo sabia que a miyagui le cabia el xenon y el 3m jjajajaj

jajaja muy buena explicacion

Comment

Working...
                                X