Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secretos para un buen lavado...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Secretos para un buen lavado...

Hola gente como dice el titulo , estaria bueno q contemos secretos de como lavamos el auto o q hacemos cuando hay q secarlo , como limpiamos los vidrios etc..

Bueno , mi gran secreto es la rejilla con la que lo seco .. les va a parecer mentira pero les voy a contar como la curo , seca como los dioses es una esponja esa rejilla..

Como hacer una rejilla estilo yo:
    1. Compras una rejilla de toble tela
    2.Poner a hervir vinagre y le tiras la rejilla , la dejas ahi 20 Min hirviendo.
    3. Cuando la sacas la metes en alcohol 1 dia
    4.La sacas de el alcohol y la lavas .. lo que logramos con esto es quemar toda la microfibra esa de plastico que trae , por ende solo queda el algodon de la rejilla y absorbe como la mierda ..

Para los vidrios:
    Yo para los vidrios me prepare una rejilla como la de arriba (Tengo 1 para vidrios , 1 para chasis y otra para plasticos)
    Agarre un spray de esos de perfume de auto que se me acabo y le puse agua , alcohol , y limpiavidrios .,,,, rocio el vidrio de esa mezcla y paso con la rejilla q solo la uso para los vidrios .. quedan de la puta madre.,.

Espero que lo intenten y recuerden , siempre pidanle permiso a sus padres.

ArtAttack

Respuesta: Secretos para un buen lavado...

no es el mismo post que se armo hace un tiempito en Entre Fierreros?

Comment

Hay q usar el buscador che......todos los dias un post boludo, ya cansan......

Off: EnfieRRados donde estas

Comment

Originally posted by El pana View Post

ajajajaja che q mala ondaaaaa jajaja la palabra boludos es re fuerte ensima q tiro un buen aporte

Comment

Soy nuevo la verdad antes de crear busque todas las palabras relacionadas con este caso y no salto ninguna .. lo hice de onda pero si hay que borrarlo aganlo.

Comment

Mira, puse en el buscador "como lavar el auto"

como lavar el auto - Google Search

El que busca, encuentra!

Comment

Originally posted by demoN View Post
              Mira, puse en el buscador "como lavar el auto"

como lavar el auto - Google Search

El que busca, encuentra!
              Gracias amigo!

Comment

Nose si secretos,hay que usar mas el sentido comun jaja.lo lavo con dos baldes, una con shampoo neutro y otro con agua sola para ir enjuagando el trapo sucio ahi cada vez que voy enjabonando.microfibra y la hidro aahh y shampoo neutro para no sacarle la cera si es que le pasas.los vidrios con el limpiavidrios de autopolish queda bien.

saludos

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  Nose si secretos,hay que usar mas el sentido comun jaja.lo lavo con dos baldes, una con shampoo neutro y otro con agua sola para ir enjuagando el trapo sucio ahi cada vez que voy enjabonando.microfibra y la hidro aahh y shampoo neutro para no sacarle la cera si es que le pasas.los vidrios con el limpiavidrios de autopolish queda bien.

saludos

esa es buena tambien, la que tiro el del trapo en vinagre es lo mejor que hay
                  sino los trapos sinteticos (no se el nombre) que vienen en frasco y son amarillos, esos tengo dos, uno para secar y otro con shampoo, blem, esponja suave y cepillo blando, las dos ultimas para las llantas, y como terminacion una buena cera y blem, y por supuesto una buena ensiliconada a plasticos y gomas

off: no sean tan cortamambos loco

Comment

Originally posted by CarelliPower View Post
                    Soy nuevo la verdad antes de crear busque todas las palabras relacionadas con este caso y no salto ninguna .. lo hice de onda pero si hay que borrarlo aganlo.
                    hola mira, cuando usas el buscador tenes una opcion que es para que busque la frase entera o palabra por palabra, fijate como haces la busqueda.
                    por otro lado, ultimamente nadie tiene paciencia aca y se piensan que haces las cosas a proposito y vos que pensaste que era una buena idea quedas pagando.

saludos!

Comment

una buena idea con buena intencion , pero muy repetida

aparte eso de como secar un auto no es ninguna ciencia
                      y esto, en su mayoria , deberia ser sobre mecanica, pienso yo

Saludos !!

Comment

Creo que pueden salir muy buenos aportes, para aquel que no puede adquirir la linea de productos especificos, o bien cree que su vehiculo no merece la pena. No obstante, se pueden obtener muy buenos resultados con articulos mas economicos, acordes a nuestro bolsillo y nuestro auto.

muy bueno lo de la rejilla, pero no tengo tanta paciencia para hacerlo!
                        jajaja

salu2

Comment

Originally posted by El pana View Post

acaaaaaaaaaaa estoyyyyyyyyy me buscabass jaaaaaaaaaa fantaaaaaaa!!!!

Comment

che esta bien que ya existe un post sobre el lavado del auto,pero me parecio bastante exagerado el trato hacia el nuevo user, simplemente quiso hacer un buen aporte al foro, no creo un post para putear a alguien.. No es para tanto..

Comment

esque en realidad mi idea era contarles como curo los trapos porq hay pinturas muy putas que cuesta secarlas .. pero no voy a hacer un post para contarles el secreto del trapo .. entonces averigue si habia algo y no vi nada por eso hice esto.

Comment

Working...
                              X