Hola gente como dice el titulo , estaria bueno q contemos secretos de como lavamos el auto o q hacemos cuando hay q secarlo , como limpiamos los vidrios etc..
Bueno , mi gran secreto es la rejilla con la que lo seco .. les va a parecer mentira pero les voy a contar como la curo , seca como los dioses es una esponja esa rejilla..
Como hacer una rejilla estilo yo:
1. Compras una rejilla de toble tela
2.Poner a hervir vinagre y le tiras la rejilla , la dejas ahi 20 Min hirviendo.
3. Cuando la sacas la metes en alcohol 1 dia
4.La sacas de el alcohol y la lavas .. lo que logramos con esto es quemar toda la microfibra esa de plastico que trae , por ende solo queda el algodon de la rejilla y absorbe como la mierda ..
Para los vidrios:
Yo para los vidrios me prepare una rejilla como la de arriba (Tengo 1 para vidrios , 1 para chasis y otra para plasticos)
Agarre un spray de esos de perfume de auto que se me acabo y le puse agua , alcohol , y limpiavidrios .,,,, rocio el vidrio de esa mezcla y paso con la rejilla q solo la uso para los vidrios .. quedan de la puta madre.,.
Espero que lo intenten y recuerden , siempre pidanle permiso a sus padres.
ArtAttack
Bueno , mi gran secreto es la rejilla con la que lo seco .. les va a parecer mentira pero les voy a contar como la curo , seca como los dioses es una esponja esa rejilla..
Como hacer una rejilla estilo yo:
1. Compras una rejilla de toble tela
2.Poner a hervir vinagre y le tiras la rejilla , la dejas ahi 20 Min hirviendo.
3. Cuando la sacas la metes en alcohol 1 dia
4.La sacas de el alcohol y la lavas .. lo que logramos con esto es quemar toda la microfibra esa de plastico que trae , por ende solo queda el algodon de la rejilla y absorbe como la mierda ..
Para los vidrios:
Yo para los vidrios me prepare una rejilla como la de arriba (Tengo 1 para vidrios , 1 para chasis y otra para plasticos)
Agarre un spray de esos de perfume de auto que se me acabo y le puse agua , alcohol , y limpiavidrios .,,,, rocio el vidrio de esa mezcla y paso con la rejilla q solo la uso para los vidrios .. quedan de la puta madre.,.
Espero que lo intenten y recuerden , siempre pidanle permiso a sus padres.
ArtAttack
Comment