Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secretos para un buen lavado...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Secretos para un buen lavado...

Originally posted by elcuba_GTS View Post
    ahora q tiene pinturita nueva deberias darle un poco mas de amor....

eso d no lavarlo dejamelo a mi que el 12 es un proyecto "casco" progresivo...
    El agua y los productos a la larga matan la pintura

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      No lavo el auto :D
      Es preferible ver un auto sucio por el uso que una maceta limpia de adorno.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        Es preferible ver un auto sucio por el uso que una maceta limpia de adorno.
        Ud me entiende

Comment

Originally posted by GolfGTI150 View Post
          el repelente de agua existe

se llama en inlges Rain Repelent, jejajjajaj, tiene olor a Pino, tipo Colbert y te hace mierda el parabrisas si se aplica en seco.....

soy mecanico de aviones y los Airbus A 320 tienen sistema de Rain Repelent, pero se debe notificar su uso, cada vez que se usa, en condiciones de altisima precipitacion donde no da a basto el limpiaparabrisas, por la altisima capacidad corrosiva del liquido

Vortex Company - RVR Rain Repellent Coating for use by pilots in general aviation and air transportation

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

es al revernedo pedo en el auto, vas a ver en la lluvia y vas a quedar con todo el techo del auto pelado....tipo con liquido de frenos

dicen los viejos que los rastros de la pintura poliuretanica del avion se sacaban con Coca Cola.....jejajajja......era puro verso...
          una vez usado, se macha toda la pintura de la zona de la nariz del avion
          es una baba espesa y en realidad no sirva para una mierda

es el unico avion que conozco ( el A 320 ) que el mundo todavia tiene activado este sistema repelente, ya que en los demas avioenes ( B 737, B757, B767 ) esta desactivado

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

un papa o el meo....

tu hermana o prima estan buenas o son como la Boxxy del otro post....?=????

Gane ????????????????

Muy interesante lo que contas, y SI, ME REFERIA A LA PAPA

Lo que si que las hermanas o primas no las ofrezco, sino que las quiero ahi pifiaste jaja

Comment

A tambien estoy probando el autopolish que viene con aplicador que cuando esta mojado lo aplicas es un tipo cera liquida o teflon o algo asi pero es barbaro por que no se pega la mugre ni nada va casi una semana y el auto esta igual de cuando lo lave.

Comment

Originally posted by sonto View Post
              A tambien estoy probando el autopolish que viene con aplicador que cuando esta mojado lo aplicas es un tipo cera liquida o teflon o algo asi pero es barbaro por que no se pega la mugre ni nada va casi una semana y el auto esta igual de cuando lo lave.

Ta weno eso ?

Comment

Originally posted by sonto View Post

sirve? tira mas data como se llama como lo aplicas ..

Comment

Originally posted by juanete View Post
                  Mmmmmm.....si te digo que seguro que tenes un repelente para agua en tu casa ?... que me das si te digo que es ?? una prima....una hermana,,,una amiga...algo tenes qeu tener loco !!!
                  jajaja hay un por ahi em la seccion de enfierradas...desp intercambiamos numeros jajajaj

lo de la papa me lo dijo mi vieja...pero no la quise pasar porq pense q e qedaba todo asi pegoteado!

y el meo no tira un carajo jajaj prefiero q se moje!!

un tipo de unos 70 añpos...me dijo q cuando lave el auto..le ponga autocera en el balde de agua y o lave con eso....y q lo deeje secar un toke y desp le pase un trapo seco seco q qeda muy brillantee...pero buen son cosas de viejo y nunca probe

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                    yo lo lavo con esponja y shampoo lo seco con microfibra esas de fiorentina que van muyyy bien y absorven barbao mienras lo seco le mando un "teflon" que queda impecable la terminacion. y otra micro para los vidrios.

Lo del kerosene no es mentira incluso queda espectacular. le pones un chorrito a un balde lo secas con eso y dsp arriba de eso lo lustras y despues me contas ;)

Teflon? es chamuyo eso capo le daras algun QD,cera en spray.Hay un sellador que supuestamente tiene la formula At5 teflon que es de la marca Gems q antes de comprar eso te compras el poorboys EX-P eso si es un buen sellador y te da un excelente brillo estando la pintura en condiciones.saludos

Comment

yo le tiro una mescla de silicona y teflon que preparan en una quimica cerca de casa
                      se la venden a muchos lavaderos y brilla mucho mas encima que no se le pega la tierra.

al interior primero con un pincel le saco toda la tierra ue de 10
                      donde la regilla no entra

Comment

1ro lo mojo bein.. dos si hay muchos bichos pegados le tiro un producto para los insectos.. es uno de revigal.. bastante barato y anda bastante bein ! dps lo lavo con un guante de micro fiorentina.. con dos valdes.. y shampoo ypf siliconado con ph neutro.. dps lo seco un poquito.. le tiro un qd de silisol y termino de secar con la micro tmb de fiorentina.. al ppio parece como si quedara veteado pero cuando se seca bien queda de 10.. y no se le pega tan facil el polvillo..
                        a las cubiertas le paso una silicona en gel q consegui en un lubricentro.. y saco el excedente con un trapo.. no se le pega la tierra para nada ! es un caño.. pero no es muy brillosa.. aca la usan para los midges.. x lo menos fue lo q me dijo el q me la vendio.. pero anda de 10 !
                        los plasticos exteriores.. cada 2 o 3 lavados.. le paso un producto de colorin para plasticos exteriores.. medio siliconado ! pero no qued grasoso.. queda joya.. y dura bastante ! es resistente al agua.. y no se le pega la tierra.. me anduvo de 10 tmb..

adentro.. lo aspiro.. cada tanto uso el limpia tapizados de ypf.. cuando hay alguna mancha ! y para el tablero estaba usando unas toallitas humedas de silisol q venden en walmart.. q son un cañito ! y para los vidrios el clasico diario con limpia vidrios.. peroc reo q voy a empezar a usar la toallitas q dije.. hay unas para los vidrios tmb..

hay formas y formas.. cada uno tiene sus mañas ya !

Comment

No lavo el auto :D

Y yo No me baño....

( por tener un olor a bolas terrible , no voy a ser mas macho )

Dixit: Por tener el auto sucio, no lo hace ni mas guerrero ni mas enfierrado

Aflojate Colo......y por lo menos lavalo o mandalo a lavar...
                          La Berlina se lo merece...........
                          Saludos !!!!!!!!

Comment

Originally posted by GolfGTI150 View Post
                            Y yo No me baño....

( por tener un olor a bolas terrible , no voy a ser mas macho )

Dixit: Por tener el auto sucio, no lo hace ni mas guerrero ni mas enfierrado

Aflojate Colo......y por lo menos lavalo o mandalo a lavar...
                            La Berlina se lo merece...........
                            Saludos !!!!!!!!
                            Pero entre vos y el auto hay una diferencia, el auto no tiene olor a nada .

El auto esta en una etapa de "penitencia", hasta no terminar con 2 etapas de modificaciones que tengo en mente no se lava (ya van 6 meses ).

Saludos .

Comment

Pero entre vos y el auto hay una diferencia, el auto no tiene olor a nada .

El auto esta en una etapa de "penitencia", hasta no terminar con 2 etapas de modificaciones que tengo en mente no se lava (ya van 6 meses ).

Saludos .
                              trata de no ponerte en penitencia vos.. xq sino lindo olor a bolas vas a largar !

Comment

Originally posted by martin 48 View Post
                                Teflon? es chamuyo eso capo le daras algun QD,cera en spray.Hay un sellador que supuestamente tiene la formula At5 teflon que es de la marca Gems q antes de comprar eso te compras el poorboys EX-P eso si es un buen sellador y te da un excelente brillo estando la pintura en condiciones.saludos

jeje por eso puse "teflon"

Comment

Working...
                                X