Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secretos para un buen lavado...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Secretos para un buen lavado...

Originally posted by pato_ View Post
    Hoy lo lleve a lavar porque sinceramente no tenia tiempo y vengo de curarme de un resfrio, nunca nunca pero nunca lo lava otro, este fue un caso especial porque no miento tenia barro hasta en el techo, me sacaron 35$ y el auto hay partes que entas sucias.

ensima te ponen silicona con las ruedas mojadas

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
      me compre recien silicona pura pura , dicen qe cuesta esparsirla pero qe es lo mejor nunk la probe qe opinan?
      Yo tenia una que le chorie a mi viejo, la compro en una quimica y la pago unos pocos pesos, muy buena, pero es verdad, es un poco jodida para esparcirla y aplicarla bien.

Comment

Originally posted by sonto View Post
        Yo mi auto no lo tococon un trapo ni en pedo paño de microfibra sino nada.
        +1 Cuando lo lustras y lo tenes sin esas rallas que provoca la rejilla, preferis si no tenes tiempo no lavarlo antes que lo rayen todo, yo si no puedo no lo lavo pero microfibra o Kanebo o nada

Comment

loko anda al super y compra las microfibras florencia...calen 10 pesos..una viene en forma de trapo...y otra en forma de guante cuadradito tipo de cocina
          la silicona yo en mi caso le mando la pura...y me dura muchos dias..
          para lavarlo empece a usar un shampoo del dia q vale 4 mangos...y es de coco y esta lindo porq hace espuma
          a fin de cada lavado de los sabados..le tiro una capita de abrillantador 3m como para q levante un toke
          emmmm nose q mas

lo unico q quiero preguntar es si alguien consigue, vio , sabe donde , alguien lo tiene, el repelente de agua para parabrisas-!!!
          lo vi en you tube y no lo puedo conseguir es barbaro como patina el agua

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            loko anda al super y compra las microfibras florencia...calen 10 pesos..una viene en forma de trapo...y otra en forma de guante cuadradito tipo de cocina
            para lavarlo empece a usar un shampoo del dia q vale 4 mangos...y es de coco y esta lindo porq hace espuma
            a fin de cada lavado de los sabados..le tiro una capita de abrillantador 3m como para q levante un toke
            emmmm nose q mas

lo unico q quiero preguntar es si alguien consigue, vio , sabe donde , alguien lo tiene, el repelente de agua para parabrisas-!!!
            marca SUAVE? jaja yo usaba ese y perfumaba toda la cuadra.... pero posta q hace mucha espuma!!! slds

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
              emmmm nose q mas

Mmmmmm.....si te digo que seguro que tenes un repelente para agua en tu casa ?... que me das si te digo que es ?? una prima....una hermana,,,una amiga...algo tenes qeu tener loco !!!

Comment

el repelente de agua existe

se llama en inlges Rain Repelent, jejajjajaj, tiene olor a Pino, tipo Colbert y te hace mierda el parabrisas si se aplica en seco.....

soy mecanico de aviones y los Airbus A 320 tienen sistema de Rain Repelent, pero se debe notificar su uso, cada vez que se usa, en condiciones de altisima precipitacion donde no da a basto el limpiaparabrisas, por la altisima capacidad corrosiva del liquido

Vortex Company - RVR Rain Repellent Coating for use by pilots in general aviation and air transportation

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

es al revernedo pedo en el auto, vas a ver en la lluvia y vas a quedar con todo el techo del auto pelado....tipo con liquido de frenos

dicen los viejos que los rastros de la pintura poliuretanica del avion se sacaban con Coca Cola.....jejajajja......era puro verso...
                una vez usado, se macha toda la pintura de la zona de la nariz del avion
                es una baba espesa y en realidad no sirva para una mierda

es el unico avion que conozco ( el A 320 ) que el mundo todavia tiene activado este sistema repelente, ya que en los demas avioenes ( B 737, B757, B767 ) esta desactivado

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

Originally posted by juanete View Post
                Mmmmmm.....si te digo que seguro que tenes un repelente para agua en tu casa ?... que me das si te digo que es ?? una prima....una hermana,,,una amiga...algo tenes qeu tener loco !!!

un papa o el meo....

tu hermana o prima estan buenas o son como la Boxxy del otro post....?=????

Gane ????????????????

Comment

Lean en Import habían recomendado lavar el auto con kerosene a uno y lo hizo? no me acuerdo bien donde era pero un boludo hizo caso... jajajaaja

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                    Lean en Import habían recomendado lavar el auto con kerosene a uno y lo hizo? no me acuerdo bien donde era pero un boludo hizo caso... jajajaaja
                    brillo no le iba a faltar jejee

Comment

yo lo lavo con esponja y shampoo lo seco con microfibra esas de fiorentina que van muyyy bien y absorven barbao mienras lo seco le mando un "teflon" que queda impecable la terminacion. y otra micro para los vidrios.

Lo del kerosene no es mentira incluso queda espectacular. le pones un chorrito a un balde lo secas con eso y dsp arriba de eso lo lustras y despues me contas ;)

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                        yo lo lavo con esponja y shampoo lo seco con microfibra esas de fiorentina que van muyyy bien y absorven barbao mienras lo seco le mando un "teflon" que queda impecable la terminacion. y otra micro para los vidrios.

Lo del kerosene no es mentira incluso queda espectacular. le pones un chorrito a un balde lo secas con eso y dsp arriba de eso lo lustras y despues me contas ;)
                        de hecho la pasta de pulir fina para sacar brea la pasan con kerosene

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                          hace muchisimo, cuando no existian los shampues ni las ceras de hoy en dia , los tacheros lavaban los autos con un chorrito de kerosenne emulsionado en el agua....

los camioneros tambien lo hacen....

si el vaguito lo lavo con kerosenne puro, es entonces, Flor de Nabo !!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

para levantar un poco mas el post

a mi me lo lavan asi.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img822.imageshack.us/img822/1...741e839aec.jpg

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

Last edited by GolfGTI150; 11-06-2010, 20:10.

Comment

que a vos tambien???

jajajajajaja

Comment

No lavo el auto :D

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                                No lavo el auto :D
                                ahora q tiene pinturita nueva deberias darle un poco mas de amor....

eso d no lavarlo dejamelo a mi que el 12 es un proyecto "casco" progresivo...

Comment

Working...
                                X