Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferentes tipos de fierreros.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Diferentes tipos de fierreros.

Originally posted by maty.-08 View Post
    Esta muy bien lo que decís, pero yo te diría que la felicidad no pasa siempre por lo material , de hecho hay muchas cosas que no se compran ni con todo el dinero del mundo. Para ser objetivos en la "Felicidad" creo que no depende de lo material en lo más mínimo.
    Muchísima gente vive en la codicia y el afán de ser rico y tener el mayor capital posible, pero tarde o temprano, sin un afecto, sea amigos , novias , mujer , hijos , etc , se siente VACÍO y POBRE.

Vale destacar que era un chiste y nos lo tomamos muy enserio jajaja

ON: Esta bueno , pero no me gusto taaaaaanto. por que no estoy muy de acuerdo..

Un ejemplo de lo contrarío , que ahora esta de moda , es Ricardo Fort , el chabon tiene TODA la plata y lo único que haces es fanfarronear.

ricky es un terrible grasun , le gusta hacer ruido para que lo vean ...pero no importa sigue entrando en el puesto uno porque tiene mucha plata !!!!!!!!
    Last edited by DaNy.; 04-06-2010, 19:12.

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
      La diversidad humana es MUY diversa y cada persona es única e irrepetible que haya coincidencias y estereotipos por moda.
      Hoy por hoy todos ven y compran solo porque lo ven.
      Y todo va según la educación q recibiste y saber que no somos lo q TENEMOS sino lo q SABEMOS

Va mas allá de querer demostrarle a los demás miren yo tengo esto aquello o de haber nacido teniendo lo todo y no tener la necesidad de demostrarle a los demás lo q tenes xq saben q lo tenes xq sos de $!

Yo conozco mucha gente ricos viejos creídos y no creídos nuevos ricos creídos y no creídos gente pobre asumida gente pobre no asumida
      Todo va según la educación q recibieron

Yo no entro en ninguna de esas cosas pase por varios estados en mi vida soy de clase media y FELIZ DE SERLO y no tengo todo lo q QUIERO pero QUIERO TODO LO Q TENGO, eso es la felicidad

Y a veces el reconocimiento de los demás ayuda a ser feliz porque nos gusta ver que los demás el reconocen el esfuerzo! el hecho q de que te digan q lindo te quedo el auto va mas allá del estero tipo de hombre q queres ser
      Es una cuestión de satisfacción de decir quise tal cosa me lo propuse y lo logre eso es la vida cumplir objetivos obtener logros…… hey miren hice 13 segundos con burca de uno!! Que por eso el estereotipo numero 3?? El más bajo de los q pusieron ahí
      o es q te gusto proponerte un objetivo y lograrlo conozco muchos pibes de mucha $ q armaron fiat uno 147 y tranquilamente se compraban una civic y la enturbaban!!

Totalmente de acuerdo con Este punto de vista...

Che se va a armar un puterio aca me parece jaajajajaja

Comment

vamos loco somos todos de la 3 aca

Comment

jaujuaaaa,,, ta para las publicidades de coffler jajaja... cuantos q encajan tan bien ahi!!

para el q escribio en amarillo: es un chiste pa! nadie pretende hacer un análisis de la vida y al realidad social con eso....

pd: me cagaron, si bien no coincido en muchas cosas entre mas q nada en la 2 y me falta la pechugona.

Comment

Por cilindrada entro en la 2 (100 cm3 de puro pedo entre ).
            Por como soy yo no entro en ninguna mas, no me gusta salir los fines de semana, no intento aparentar lo que no soy...
            Eso si, sigo entrando en la 2 por que soy un laburador como todos o la gran mayoria de aca y la piba con la que estoy tiene un CULASO .

Comment

Esta muy bien lo que decís, pero yo te diría que la felicidad no pasa siempre por lo material , de hecho hay muchas cosas que no se compran ni con todo el dinero del mundo. Para ser objetivos en la "Felicidad" creo que no depende de lo material en lo más mínimo.
              Muchísima gente vive en la codicia y el afán de ser rico y tener el mayor capital posible, pero tarde o temprano, sin un afecto, sea amigos , novias , mujer , hijos , etc , se siente VACÍO y POBRE.

Vale destacar que era un chiste y nos lo tomamos muy enserio jajaja

ON: Esta bueno , pero no me gusto taaaaaanto. por que no estoy muy de acuerdo..

Un ejemplo de lo contrarío , que ahora esta de moda , es Ricardo Fort , el chabon tiene TODA la plata y lo único que haces es fanfarronear.
              Igual ojo que el compañero nunca dijo que lo que quiere es lo material sino que quiere todo lo que tiene, puede ser familia, amigos, novia/esposa, plata, etc...

Para mi no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita...

ON: Muy bueno, me gusta leer estas cosas me sacan mas de una sonrisa tratando de ubicarme y ubicar a mis amigos/conocidos

Comment

Originally posted by Pluru View Post
                Che, y los que tienen autos de entre 40 y 100 k en que categoría entran???
                jejeje, eso estaba por preguntar yo que tenia un auto de 76 y ahora ando en un fiat uno de 23????

Comment

me identifico un chiquitin con la 2 pero la 3 sin dudas

Comment

yo, por cilindrada, entro en la 1 (V6) y en la 3 (1500 :P)

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                      Igual ojo que el compañero nunca dijo que lo que quiere es lo material sino que quiere todo lo que tiene, puede ser familia, amigos, novia/esposa, plata, etc...

Para mi no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita...

ON: Muy bueno, me gusta leer estas cosas me sacan mas de una sonrisa tratando de ubicarme y ubicar a mis amigos/conocidos
                      Pero mira esta parte... "Y a veces el reconocimiento de los demás ayuda a ser feliz porque nos gusta ver que los demás el reconocen el esfuerzo! el hecho q de que te digan q lindo te quedo el auto va mas allá del estero tipo de hombre q queres ser " , suena un poco a lo material.. por eso lo dije , igual , con el solo hecho de leer lo que el escribe , no creo que se fije 100% en lo material , pero yo hice esa mención para que el me confirme o no.

PD: Nose si estamos desvirtuando o si esta dentro del "debate" del post.

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      yo, por cilindrada, entro en la 1 (V6) y en la 3 (1500 :P)
                      Mira... vamos a ser claros.. vos estarías masomenos en el 6to o 7mo lugar !! jajajajaja

Un auto de 4000$ con un motor de tal cilindrada y encima que no laburas nunca y nose cuantas mas tenes en contra !!! jajajajajajajjajajajaja

Comment

Maty 08 eso lo puse a modo de ejemplo
                        intente decir tambien que lo importante es lo que SABE los conocimientos no te los saca nadie las cosas materiales van y bienen un hombre se vale mas por sus conocimientos q por el dinero!
                        el conocimiento te permite desde crear algo ( desde un ingeniero o un simple electricista) hasta saber como actuar frente a determinadas situaciones (un enfermero doctor biologo)
                        bue nose espero se me entienda bien!

Comment

jajajaja muy buena, pero tengo un poco de todo, en la 3 entro por el auto jajaja

Comment

Pero mira esta parte... "Y a veces el reconocimiento de los demás ayuda a ser feliz porque nos gusta ver que los demás el reconocen el esfuerzo! el hecho q de que te digan q lindo te quedo el auto va mas allá del estero tipo de hombre q queres ser " , suena un poco a lo material.. por eso lo dije , igual , con el solo hecho de leer lo que el escribe , no creo que se fije 100% en lo material , pero yo hice esa mención para que el me confirme o no.

PD: Nose si estamos desvirtuando o si esta dentro del "debate" del post.

Mira... vamos a ser claros.. vos estarías masomenos en el 6to o 7mo lugar !! jajajajaja
                            Claro por eso aclare que tambien entre la familia, amigos, novia, esposa, guita... depende de lo que cada uno tome como material... para algunos lo ideal y soñado seria ser multi millonarios y cagar y limpiarce con 100 dolares y para otros, como yo, lo ideal seria vivir a una cuadra del mar, disfrutar todos los dias de las olas y la arena y con tener para comer y vivir dignamente me bastaria.... ninguna de las dos esta bien o esta mal, todo depende desde donde miremos nuestra propia vida

---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

Originally posted by And-TR5 View Post
                            Maty 08 eso lo puse a modo de ejemplo
                            intente decir tambien que lo importante es lo que SABE los conocimientos no te los saca nadie las cosas materiales van y bienen un hombre se vale mas por sus conocimientos q por el dinero!
                            el conocimiento te permite desde crear algo ( desde un ingeniero o un simple electricista) hasta saber como actuar frente a determinadas situaciones (un enfermero doctor biologo)
                            bue nose espero se me entienda bien!
                            a aca ya habia respondido el compañero, perdon por desvirtuar jaja

Comment

che loco tampoco es para que se pongan asi... jajaja es solamente un chiste!

Comment

yo en la 2

del picodromo jajaja (por ahora)

Comment

Working...
                                X