If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me parece algo totalmente fuera de la realidad........ tomenlo como chiste un auto no significa si sos grasa o no.... sino un momento de la vida.
se-r no coincido con vos en el hecho de que hay pobres......creo que un pobre no tiene acceso a una pc ni a tener un auto (sea cual fuere)..... puede haber muchos envidiosos q se pelan el culo laburando para tener un auto verga y les jode que venga un pendejo con un auto que triplique el valor del de el....y esa es una pobre persona que no valora lo que tiene........
si les jode son unos resentidos.... yo eh tenido amistades que tenga autos q valen 5 veces lo q el mio.... con mismo esfuerzo si qeres... amstades que directamete con 0 esfuerzo tenian autos mas caros q el q tenia en ese momento, y no por eso ba a envdarlos i menospreciarlos ni q me den bronca... eso o hay manera de justificarlo, es siempre de resentido
si les jode son unos resentidos.... yo eh tenido amistades que tenga autos q valen 5 veces lo q el mio.... con mismo esfuerzo si qeres... amstades que directamete con 0 esfuerzo tenian autos mas caros q el q tenia en ese momento, y no por eso ba a envdarlos i menospreciarlos ni q me den bronca... eso o hay manera de justificarlo, es siempre de resentido
resentido- envidioso y un pobre tipo...... en fin un pelotuddo!!
me parece algo totalmente fuera de la realidad........ tomenlo como chiste un auto no significa si sos grasa o no.... sino un momento de la vida.
se-r no coincido con vos en el hecho de que hay pobres......creo que un pobre no tiene acceso a una pc ni a tener un auto (sea cual fuere)..... puede haber muchos envidiosos q se pelan el culo laburando para tener un auto verga y les jode que venga un pendejo con un auto que triplique el valor del de el....y esa es una pobre persona que no valora lo que tiene........
Si te jode que otro tenga un auto de mayor valor, es de resentido.
Si no valora lo que tiene es de pobre tipo? Ahi cumplis la regla que dije mas arriba
eh? no entendi nada de lo que dijiste.
si a vos te parece que no laburo... vos que haces?
yo tengo 2 autos, vos nada... son 2 porongas mis autos, pero en las dos cedulas verdes dice mi nombre... entendes querido?
no me parecio ni siquiera minimamente chistoso tu comentario.
Chabon , fue 100% chiste , todo lo que dije. No te lo tomes a mal
y si, o salen a decir que lo que vale es saber y no tener, pero no veo a nadie que venda su auto para ir a la facultad....
Tambien tenes al que dice que el dinero no vale, que el amor la flia y los amigos es lo mas valedero, es porque es pobre y encima resentido del que tiene mas..
Muchos aca piensan que el que tiene mas es un hijo de puta, un garca un nene de papa, y demas calificativos varios, o que no tiene vida, que esto o que lo otro, vos sabes mejor que yo lobo, pero bueno, es lo divertido del foro, tener 10 o 20 pobres para divertirte a diario.
jaaj tal cual!
y ya que hablan de Fort.... los que dicen que es grasa, pelotudo, lleno de plata al pedo y demas, si tuvieran la plata que tiene el serian igual o incluso peor resumiendo...son envidiosos
Comment