Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferentes tipos de fierreros.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Diferentes tipos de fierreros.

Originally posted by Se-R View Post
    psociologo en todo caso
    si, no? ....mejor que Psobre y no que falte ..........

Comment

jaujauauaaaa ari me acuerdo de leerlo cuando lo pusistes la vez anterior y es cierto se cagaron de risa no como ahora q se sienten muy tocados ehh, el q se siente tocado es porq algo de lo q ve le refleja a su vida, no por tener un 47 o un uno vas a ser un pobre diablo lo q destaca esto es la actitud de cada tipo en diferentes oportunidades. me parece bastante boludo tomarcelo a pecho pero buen asi estamos me acuerdo cuando alfre presento el mini y es eso, el q mas tiene es un hijo de puta q como puede llegar a eso y yo con tan poco, la vida no es todo material ehh.

Comment

Originally posted by Monti View Post
        si, no? ....mejor que Psobre y no que falte ..........
        PSe, pero que usted lo diga es ironico, ya que le suele faltar mas de lo que le sobra

Comment

vamosss gente tanto bondi por un post gente grande

yo voy a la 2 de cabeza

Comment

PSe, pero que usted lo diga es ironico, ya que le suele faltar mas de lo que le sobra
            CLASISTA!! siempre hablando de plata

Comment

CLASISTA!! siempre hablando de plata
              MAterialista en todo caso
              Pero es lo de siempre, yo lo acepto, ahora vos acepta que vos siempre hablas de plata , o cuando reclamas redistribucion de riquezas, casas, mejores condiciones edilicias y todo eso eh

Por ende serias materialista o "clasista" como yo, ves al final siempre somos iguales

Comment

MAterialista en todo caso
                Pero es lo de siempre, yo lo acepto, ahora vos acepta que vos siempre hablas de plata , o cuando reclamas redistribucion de riquezas, casas, mejores condiciones edilicias y todo eso eh

Por ende serias materialista o "clasista" como yo, ves al final siempre somos iguales
                sabe leer lo que puse, te llame "clasista" y no materialista, termino totalmente valido para lo que acostumbras hacer mas alla de tu materialismo, ...y si vamos al caso, yo no me la paso hablando de lujos, si no de necesidades basicas, tambien sabe leer la diferencia ....basta de off por un error ortografico gracioso, dejemos los analisis de la Psociedad para otros posts
                no desvirtuo mas...

Comment

sabe leer lo que puse, te llame "clasista" y no materialista, termino totalmente valido para lo que acostumbras hacer mas alla de tu materialismo, ...y si vamos al caso, yo no me la paso hablando de lujos, si no de necesidades basicas, tambien sabe leer la diferencia ....basta de off por un error ortografico gracioso, dejemos los analisis de la Psociedad para otros posts
                  no desvirtuo mas...
                  mmm pero somos iguales, o vos te pensas que cuando te pones hablar de clases , no sos clasista?
                  Digo, porque es lo de siempre, acusas, pero no aceptas que vos tambien tomas posicion de "un lado" al igual que yo, aunque de lado contrario.

Si si basta, anda a seguir laburando, que lo que falta es que te echen por desvirtuar un post

Comment

en todo caso ELITISTA!

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

que metido no? jaaaa

Comment

La verdad que me parece un boludez, osea que para tener buen gusto hay que tener plata, y el que no la tiene es un grasa, y estoy más convencido que no es así, el grasa va a ser grasa por más plata que le des, y con plata tampoco se compra el buen gusto, y viceversa, claro que existen todos esos tipos de fierreros, pero no los dividiría por el tipo de auto y la cilindrada o cuan abultada tengan en la billetera

En el año 82 ni bien salió la Fuego se la compraron todos los carniceros, si sigo la linea del post, la conclusión sería que si tuviste una Fuego sos un grasa.

Comment

puta yo tengo un corsa , me voy a tener q empezar a comportar como la 3

Comment

aajjaajaja me encanto alguno de motos no ai ? porq me cago de risa con mis amigos los moteros jajaja

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

jajajaaja el clio entra en la 2 igual va por lo menos el sport 1 6 y el 2 0

Comment

yo tengo un 128 con motor de laguna v6 y me costo armarlo completo 60 mil verdes, entro en la 1 ?...de mas esta decir que escucho piola vago.

Comment

ja ja ja ja ja ja ja

me cague de la risa mal!!

Comment

son todos de la

Comment

Working...
                                X