If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hagamos una especie de prode por esta fecha, q cada uno ponga cuanto jugaría a favor de quién, y el lunes vemos quién hubiera ganado más y quien hubiese perdido más... Pero digamos cosas sensatas, no "siete millones de francos suizos", guita q pondrías hoy en serio,
BOCA TE VAMO A EMPUJAR LA TRICOTA QUE TE COMISTE CON TIGRE!!!
Esa tricota fue una cama de los jugadores para echar a alves.........OLVIDATE que se van a dejar meter 3 con river.............boca no esta 3 goles abajo de tigre........jugaron intencionalmente tan mal y tengo las mismas dudas con racing.........como el campeonato estaba perdido aprovecharon para rajar al dt..................
Mejor que estos perros pongan el domingo porque se les arma
ahora perdieron con tigre y fue una cama contra alves..... jajajajja me dan risa
decian campeonatos de cabotaje al torneo de primera division de argentina y despues salen campeon y lo festejan!
siempre con excusas cuando pierden......
llevá gente boca....... esa 3 bandeja que no enfocan siempre semi vacia!!!!! yo sali ultimo pero no puse banderas negras!!!!
ahora perdieron con tigre y fue una cama contra alves..... jajajajja me dan risa
decian campeonatos de cabotaje al torneo de primera division de argentina y despues salen campeon y lo festejan!
siempre con excusas cuando pierden......
llevá gente boca....... esa 3 bandeja que no enfocan siempre semi vacia!!!!! yo sali ultimo pero no puse banderas negras!!!!
boca vive metiendo excusas, por eso no los quiere nadie!
boca dejate de hablar que no podes! yo abre salido ultimo pero fuimos ultimos siendo primeros en recaudacion de entradas, siempre llenamos la cancha de que por cierto tiene capacidad para 76mil personas cuando la tuya tiene para 60, osea q siempre llenamos 1 bostobonera y 1/4! por eso macri no da entradas por q sabe q copamos la boca! aparte la llenamos sin parlantes ni murga!! ni policia!!! pecho frio sin hinchada!!! bacing lleva mas gente que vos y es de la B!! chau boquita chau!!! el domingo te hacemo tricotera!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa aajjajjajaja
pq a ustedes los quieren todo el mundo no?
es que ambu a ustedes los ignora todo el mundo, sino existen, tenes de clasico a huracan, te echo del barrio y a eso sumale que nunca ganaste nada en la historia
PERO APUESTO MIS FICHAS A LAS GALLINAS...
A BOCA LE GANA CUALQUIERA HOY EN DIA
LLEVO AL CLUB DE LA VUELTA DE MI CASA, PIBITOS DE 7 AÑOS, LOS PASEAN A LOS BURROS CON BOTINES XD
Comment