Announcement

Collapse
No announcement yet.

Superclasico - Quien Gana ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Superclasico - Quien Gana ??

Originally posted by Agus View Post
    ok, pero promete que te vas a curar la colita
    La tengo mucho mas sana que toda la gente de Basin, pensa que se la ponen domingo tras domingo.
    A la B te Bas Bacinnnn empresita

Comment

Si los jugadores quieren ganar, le hacemos 3 a las gashinas. PEro si los jugadores quieren que se valla el dt, nos comemos 2.

Ayer hubo reunion entre directivos y el DT..y el muy forro les dijo que queria sacar a Roman, jaja casi lo meten adentro de la cocina al pelotudo jajaja

Comment

es que ambu a ustedes los ignora todo el mundo, sino existen, tenes de clasico a huracan, te echo del barrio y a eso sumale que nunca ganaste nada en la historia

che agus no te enojes pero este post es para equipos de primera division
        ahora armamos un post de segunda division asi te pones agusto en ese tema
        suma que te vas de eso vos te curaste???

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
          La tengo mucho mas sana que toda la gente de Basin, pensa que se la ponen domingo tras domingo.
          A la B te Bas Bacinnnn empresita
          sisi, pero mi equipo se lo rompio al tuyo que lastima viste todos menos vos y san silencio, curatela eh

Comment

ojala gane River.. eso de los momentos de cada equipo no existe en este partido..

Comment

sisi, pero mi equipo se lo rompio al tuyo que lastima viste todos menos vos y san silencio, curatela eh
              Pero ya paso o salvaron el anio con eso? o tal vez nos van a gastar durante meses y meses porque es la unica alegria que pueden tener, ya que ni a su clasico rival le pueden ganar.
              Sos una lagrima Basin, mira el historial un poco asi te das cuenta, pero por otro lado entiendo tu alegria, gasta durante meses porque esto se da una vez por decada.
              Chau Basin empresita de cuarta!!!

Comment

Pero ya paso o salvaron el anio con eso?

siiiiiiiiiiii , salvaron el año ! esas son las alegrias de un hincha de racing, ponete a pensar por ejemplo agus, hincha fanatico de la academia, cuantas veces lo vio salir campeon ?
                no les queda otra q festejar ganandonos a nosotros es su unica alegria

Comment

el post es de river boca....... dejense de joder con racing....o con san lorenzo literalmente no existe!!

ojala llenes la 3 bandeja boliviano..... porque en lo que va del torneo nunca llenaste esa tribuna

Comment

no tenes cara gallina vos hablas de 1 tribuna nuestra cuando no llenas ningun sector de tu cancha....jajaj que triste que sos gallina

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      no tenes cara gallina vos hablas de 1 tribuna nuestra cuando no llenas ningun sector de tu cancha....jajaj que triste que sos gallina

fijate quien lleva mas gente y despues habla...

Comment

Pero ya paso o salvaron el anio con eso? o tal vez nos van a gastar durante meses y meses porque es la unica alegria que pueden tener, ya que ni a su clasico rival le pueden ganar.
                        Sos una lagrima Basin, mira el historial un poco asi te das cuenta, pero por otro lado entiendo tu alegria, gasta durante meses porque esto se da una vez por decada.
                        Chau Basin empresita de cuarta!!!
                        yo a vos te gane, y te cabe el descanso, asi que aguantarsela , BACING TE COJIO QUE FEO COMO DECIS VOS

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        no podes hablar de la hinchada de river, que lleva mucha mas gente que la de boca

Comment

yo a vos te gane, y te cabe el descanso, asi que aguantarsela , BACING TE COJIO QUE FEO COMO DECIS VOS

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

no podes hablar de la hinchada de river, que lleva mucha mas gente que la de boca
                          Bue definitivamente son respuestas necias.
                          No se puede discutir asi, me ganaste todo lo que quieras, pero como te dije, de aca a un mes eso te olvidas y te queda la historia encima, ademas de tu inminente descenso, disfruta un par de dias mas que dentro de poco vuelvo a la carga yo.

Comment

Bue definitivamente son respuestas necias.
                            No se puede discutir asi, me ganaste todo lo que quieras, pero como te dije, de aca a un mes eso te olvidas y te queda la historia encima, ademas de tu inminente descenso, disfruta un par de dias mas que dentro de poco vuelvo a la carga yo.
                            necias no, REALIDAD, hoy por hoy, el equipo que vos deliras, TE GANO en tu canchita y les dejo flor de kilombo jajajajajaa

ok yo disfruto ahora, vos mas adelante, es asi el futbol

Comment

necias no, REALIDAD, hoy por hoy, el equipo que vos deliras, TE GANO en tu canchita y les dejo flor de kilombo jajajajajaa

ok yo disfruto ahora, vos mas adelante, es asi el futbol
                              No entendes que yo disfruto al verte sangrar por la herida, no te das cuenta que estas a pasitos de la B? yo vengo disfrutando hace tiempo ya.
                              Eso es lo que no entendes parece.

Comment

el domingo les hacemo el culito bosteros

Comment

Working...
                                X