Announcement

Collapse
No announcement yet.

Superclasico - Quien Gana ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Superclasico - Quien Gana ??

Originally posted by paulmc View Post
    " Boca es lo máximo porque sí, porque es obvio, porque es evidente. En cambio, los de River tienen que explicar, contar, argumentar "

sabes que pasa???? q ustedes bolivianitos... no pueden explicar ni argumentar porque no saben!!!! ni tienen palabras para debatir!

se jactan de hinchada pesada de que se la aguantan y le roban trapos a los hinchas no a la barra.......

dejense de joder las cosas como son!!!!

Comment

Si pierde alguno de los dos se va a poner fea la cosa_!!

Comment

Originally posted by marto View Post
        sabes que pasa???? q ustedes bolivianitos... no pueden explicar ni argumentar porque no saben!!!! ni tienen palabras para debatir!

se jactan de hinchada pesada de que se la aguantan y le roban trapos a los hinchas no a la barra.......

y vos argumentas diciendo bolivianitos? groso argumento.

el que se haga el barrabrava es un pelotudo, sea de Boca, de River o de Flandria, las barras son mercenarios hinchas de la plata, no les importa la camiseta, el dia que entiendan eso se van a dar cuenta que se puede hablar de futbol, que no hace falta hablar de aguante.

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
          y vos argumentas diciendo bolivianitos? groso argumento.

el que se haga el barrabrava es un pelotudo, sea de Boca, de River o de Flandria, las barras son mercenarios hinchas de la plata, no les importa la camiseta, el dia que entiendan eso se van a dar cuenta que se puede hablar de futbol, que no hace falta hablar de aguante.
          no me hice el barra ni mucho menos..... pero aca se la pasan hablando del aguante de la 12. y conteste en base a eso. Y yo no argumente .... ni tengo porque hacerlo, solo le devolvi la sutileza a un flaco.
          Espero que lo entiendas, y no solo los barras son los unicos que le importa la plata.... el futbol es un negocio mas que suculento.... y todo es un gran circo.

Comment

jajajjjjajajajjajajajjaaj bolivianitos o peruanos che aclaren!! bue tambien paragua

PARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Comment

Bolivianos peruanos o lo que sea pero con dos dedos de frente, vos demostras que no solo no tenes dos dedos de frente sino que sos negro y no de piel como mencionas vos, sino que podes ser de tez blanca pero un negro de mierda de cabeza.

Como si los de River fueran todos blancos rubios de 1.90 de altura ojos celestes y descendencia alemana y danesa....
              Por dios son impresentables algunos... demuestran los pocos cesos que tienen...

Comment

en su gran mayoria.. son todos opacos !! los bosteros

Comment

que paso?? te levantaste nerviosa o sos un pendejo con ganas de escribir boludeces?

atras de un teclado cualquiera es guapo

Comment

no me hice el barra ni mucho menos..... pero aca se la pasan hablando del aguante de la 12. y conteste en base a eso. Y yo no argumente .... ni tengo porque hacerlo, solo le devolvi la sutileza a un flaco.
                    Espero que lo entiendas, y no solo los barras son los unicos que le importa la plata.... el futbol es un negocio mas que suculento.... y todo es un gran circo.
                    Te repito, el que se hace el barra, es un pescado que ve el partido desde la casa tomando leche con toddy.
                    Lo de la plata es un largo camino, obviamente el futbol es un negocio, pero yo no me referia al negocio, sino a la manipulación que se hace desde las barras a la gente para esconder el negocio detras de la "pasion"

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                      Bolivianos peruanos o lo que sea pero con dos dedos de frente, vos demostras que no solo no tenes dos dedos de frente sino que sos negro y no de piel como mencionas vos, sino que podes ser de tez blanca pero un negro de mierda de cabeza.

Como si los de River fueran todos blancos rubios de 1.90 de altura ojos celestes y descendencia alemana y danesa....
                      Por dios son impresentables algunos... demuestran los pocos cesos que tienen...
                      alan y william ex capos de river, miden 1.90 y hablan mejor que vos y yo juntos eh

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        alan y william ex capos de river, miden 1.90 y hablan mejor que vos y yo juntos eh

las cosas no pasan por el color de piel, la vestimenta o la educacion, pasa por el ser buena o mala persona.

Igual me aburre este tema a mi me gusta el futbol no la tribuna, yo veo el partido, no miro la tribuna.

asi q me aburri

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                          las cosas no pasan por el color de piel, la vestimenta o la educacion, pasa por el ser buena o mala persona.

Igual me aburre este tema a mi me gusta el futbol no la tribuna, yo veo el partido, no miro la tribuna.

asi q me aburri
                          por eso, yo los conozco en persona comparti asados etc, te puedo asegurar que son personas normales, ellos son HINCHAS de river nada mas que les gusta mandar en la hinchada, plata LES SOBRA jejeje..

pero si tenes razon tambien lo que decis

yo soy hincha de todo me gusta el futbol, las barras etc jajaja

Comment

por eso, yo los conozco en persona comparti asados etc, te puedo asegurar que son personas normales, ellos son HINCHAS de river nada mas que les gusta mandar en la hinchada, plata LES SOBRA jejeje..

pero si tenes razon tambien lo que decis

yo soy hincha de todo me gusta el futbol, las barras etc jajaja
                            Si hasta hincha de dos equipos sos

Comment

Si y Ante Garmaz es de tez blanca y lleno de guita y que?
                              No ves que no podes justificar nada coherentemente y con tal de llevar la contra pones cualquier pelotudez?
                              Me haces acordar a Juan Carlos Calabro en su tan querido EL CONTRA.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Si hasta hincha de dos equipos sos
                                naa eso jamas jejjeje, racing es mi vida jeeje

---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

Originally posted by Mpfi View Post
                                Si y Ante Garmaz es de tez blanca y lleno de guita y que?
                                No ves que no podes justificar nada coherentemente y con tal de llevar la contra pones cualquier pelotudez?
                                Me haces acordar a Juan Carlos Calabro en su tan querido EL CONTRA.
                                jajaja no, solo desmitifico las ganzadas que decis nada mas, hablas de los barras de river y ni los conoces entonces te informo, cuando digas algo coherente o que para mi lo sea, te voy a dar el ok de esto se trata el foro de opinar y debatir, sino te gusta disculpa
                                Last edited by Agus; 19-03-2010, 14:28.

Comment

Working...
                                X