Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando te diste cuenta que no bancabas mas a tus viejos??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuando te diste cuenta que no bancabas mas a tus viejos??

Tengo 23, hace mas de tres años que mis vejos se fueron a vivir a europa y me dieron la opcion de ir con ellos o quedarme, yo decidi quedarme. Al principio me ayudaban con los gastos de alquiler, hasta que pude bancarme solo. Desde que se fueron la relacion mejoro muchisimo, yo mejor no puedo estar jajaja. Cada tanto voy a visitarlos, pero como le digo a mi viejo, con un par de visitas al año estamos bien jajaja, no saturemos la relacion. Obvio que se los extraña.

Comment

Yo la verdad, tengo 22 cumplo 23 en un mes, estoy como quiero. Tengo muy buena relacion con los dos. Con mi viejo nos peleamos un toque mas jaja pero porque somos igual de colgados y desordenados. Pero siempre que le pedis una mano a cualquiera de los dos, estan.
      Nos peleamos porque yo "intento" convertir la casa en un taller. Tienen toda la razon jaja.
      Yo por suerte no aporto a los gastos de la casa, y gracias a eso me puedo dar el lujo de tener 2 autos enfierrados.
      Me ayudaron a comprar los dos, pero con mucho huevo y laburo se los devolvi. Ah, obviamente que tengo prohibido dejar de estudiar.
      La verdad que en casa estoy re comodo, y por ahora no quiero irme a alquilar y llenarme de gastos. Tal vez mas adelante pueda juntar unos mangos para poner un anticipo para un depto, y el resto a pagar, pero falta.
      Pero la verdad, agradezco por los viejos que tengo, y por bancarme en el 99% de mis locuras.

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
        Como dice mi viejo, sino te gusta ahi tenes la puerta, agarras las cosas y todo bien ...

yo tengo 20 voy a cumplir 21 mis viejos tan separados vivo con mi vieja

y me pasa eso ultimamente

mi vieja digo algo me molesta algo cualkier cosa qe acoto y me dice ESTA ES MI CASA ANDATE CUANDO KIERAS llego tarde no como en casa voy nada mas a dormir ESTO NO ES UN HOTEL PENDEJO lavo el auto NOS VAN A ROBAR NO USES EL SHAMPU
        y me pudre no poder ni opinar nada de nada tengo qe comermela como viene jaja pero buen es asi loco

y otra cosa irse a vivir solo no es dejar de ver a los viejos como algunos dicen de qe dsp te vas a arrepentir ,,,, es una manera de independizarse tener mas intimidad etc

Comment

irte a vivir con 4 personas es un problema, ya que cada uno tiene un orden en particular, una hora para cada cosa y etc. sinceramente creo que lo mejor es que te hagas una guita y te vayas con un amigo o amiga a vivir. pero ya mucha mas gente es complicado coordinar horarios o quien se queda en la casa a hacer porquerias y el resto sale pensate vos estas con tu novia y los otros 3 tienen que irse para estar tranqui...

experiencais de amigos arrojan esto, lo mejor es poca gente y mas orden.
          si no podes pagarlo aguantatela en tu casa, no hay otra

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            Esto que voy a escribir es durisimo...

29 casi 30 sigo en casa de los viejos porque no me da el mango para irme solo...la relacion con mi viejo no era mala pero habia muy poco dialogo, cuando era mas pendejo pasaban dias que no lo veia porque yo en la escuela y en el laburo...llegaba 2 de la matina y a las 6:30 arriba...nunca nos cruzabamos.

Mi viejo me lleva mucho diferencia de edad, El tiene 73 y yo 29, es MUCHO !

El 30 de noviembre me rajan del laburo...

Hasta Noviembre del anio pasado estaba josha el de salud, nunca nunca un drama y el 5 de Diciembre cae con una "neumonia"...el pronostico de hoy es cancer en el pulmon izquierzo con derrame de liquido, el tumor es tan grande como una pelota de tenis que sumado al liquido dejo practicamente inservible a este pulmon, no es operable bajo ningun concepto porque es el que tiene todo el sistema sanguineo con conecta al corazon.

Para que se den una idea en Octubre visito a un neumonolo el cual lo envio a hacer una placa de torax y en esta NO figuraba NADA NADA, 3 meses le salio esto...es muy agresivo este cancer.

Esto le lesiono de tal forma el pulmon que hundio el diafragma que divide el pulmon de los otros organos apretandole el estomago y otros organos, come muy muy muy poco; esta destruido...habla muy poco y se agita. Lo tengo que andar ayudando a que se levante y acompaniarlo por la casa, hay dia que no tiene fuerza para levantar el tenedor con la comida; se quiebra moralmente constantemente y eso es lo peor que te puede pasar...ver a tu viejo muy enfermo y que llore delante tuyo.

De diciembre a la fecha ya van 4 internaciones, ayer viernes fue la primera sesion de quimioterapia que duro mas de 4 horas, hoy esta un poco mejor que ayer.

Ya tengo asumido que no le queda mucho de vida, no mas de 4 a 6 meses.

A todos los que esten distanciado de los viejos, hagan lo imposible para estar con ellos, llamenlos por telefono cuando puedan, vean si necesitan de algo...por mas minimo que ayuden se van a sentir de 10.

Fuerza Flako, la verdad que me quede como el culo con tus palabras, mucha fuerza desde aca loco.

Yo a mis viejos los quiero como a nadie en el mundo y jamas voy a entender a una persona que no se banca a los viejos (hay casos especiales y los puedo llegar a entender) pero por boludeces no ni empedo, hay que disfrutarlos mientras esten con nosotros, porque en esta vida de mierda uno nunca sabe, cuando los tiene y cuando no.

Comment

Willow Gatero: sé perfectamente lo que estás pasando.
              Me fuí a vivir solo hace 2 meses...y no tiene precio !!!
              Los viejos son los viejos...y la casa es de ellos...
              no quita que los quieras ni nada...pero mientras vivas en la casa de ellos...tienen ciertos "derechos" de preguntar... si comes en casa... si salis.....si volvés... etc etc...
              Si podes gato...andá a vivir solo de UNA !!!
              Sabia desición !
              abrazo

Off:

Originally posted by EL WILLOW View Post
              jajajaja, juanete boludo, yo lo que vi que hizo mi prima, se mudo sola, esta a 3 cuadras de los viejos, y esta todos los dias, claro vas a la tarde y te dicen, quedate a cenar... y despues te vas a tu ksa... o sea, seguis comiendo con tus viejos, pero arreglas con una mina y le decis, venite a las 11 a MI casa...
              un golazo
              encima la hdp tiene pileta en el edificio, y el depto ES DE ELLA (no alquila)
              PRESENTAME a TU PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

decile que: Lavo, plancho, cocino, tengo todos los dientes, secundario completo, le hago las compras.... y la atiendo de Lunes a Domingosssssss
              jajajajajaaja
              LA LA LAAAAAAAAAAAAAA

Comment

ultimamente lo pienso todos los dias,no es que no los banco,pero me quiero ir.,para madurar y cambiar la relacion del orto que tengo con mi viejo,mis hermanas/o.ademas comparto la pieza con mi hermano llego a las 7 del laburo y se pone tocar la guitarrita,sin contar que esta todo el finde metido en la pieza. no lo soporto mas.mi idea era alquilar algo este 2010 pero ta jodida la mano y me asusta la idea de ir a vivir con mi novia a los 24 años jeje

hice terapia jaja saludos

Comment

En realidad mis viejos se dieron cuenta de que no me bancaban mas a mi y me dieron salida...

Comment

Originally posted by Pluru View Post
                    En realidad mis viejos se dieron cuenta de que no me bancaban mas a mi y me dieron salida...
                    Igual ahora te pasaste para el otro lado

Comment

• Respuesta: Cuando te diste cuenta que no bancabas mas a tus viejos??

Yo soy el mas chico de 4 hermanos, mi vieja tiene 63 me tuvo a los 40.... mi viejo tiene 68, si hay una diferencia muy grande de edades... Mi mama esta para disfrutar de los nietos y mi viejo lo mismo.

Yo sin embargo vivo con ellos, laburo todos los dias y los veo bastante poco, en la cena y un rato mas... nada mas.
                      Cuando llega el sabado y domingo, me quedo con mis viejos, tomando mates, hablando de la semana o todo en general.

Antes me pasaba que estaba todo el dia en la computadora pelotudeando y ellos en una punta haciendo sus cosas y yo en la mia.
                      Me di cuenta que tenia que hacer algo para estar con ellos... entonces decidi comprarme un auto y ahora paso mucho tiempo con mi viejo haciendole cosas y mientras hacemos tenemos esas conversaciones de padre he hijo que yo al menos disfruto muchisimo.

Hace tiempo atras, habia muchas discordias, esta claro que son gente grande y yo un pendejo en pleno crecimiento......

Hoy digo que tengo que disfrutarlos mas que nunca, que un dia no van a estar y voy a estar tranquilo sabiendo que a mi viejo lo disfrute muchisimo al igual que mi mama.
                      Vivir con ellos a veces es medio complicado, son ordenados y yo un despatarrado... pero confiezo que tienen esa onda que me permite dejar hacer mi vida sin sentir tanta presion.

Eso lo resolvi atajandome, que quiero decir? ... les digo a donde voy, con quien voy.... si vengo tarde o no vuelvo.... con eso consigo que no sea necesario tener que soportar sus reproches, conocen mi entorno y hasta ellos los conocen de cerca sabiendo quienes son y no tengo problemas.

Digamos que vivir con nuestros padres se necesita dejar de lado el "me enferman" y empezar a pensar en que hago mal o que puedo mejorar para no pensar en que me quiero ir.

Irse de casa no es irse por que no soportas mas a tus viejos, es irse a afrontar la vida a lavarse los calzones por su cuenta por asi decirlo, asumir responsabilidades y madurar lo suficiente.
                      No creo que nuestros padres sean los causales de que nos vallamos, simplemente uno quiere crecer por si mismo y hacerse el paty a la hora que quiere uno.

Todos tenemos esas peleas y esas cosas que para nosotros son tonterias como dejar tirada una remera y para nuestros padres apologia del desorden nos genera ganas de matarlos por que no te dejan en paz... pero cuando seamos padres, ahi lo vamos a entender... pasa que nos falta vivir la vida.

off- Uno de mis mejores amigos perdio el padre por el cigarrillo, un cancer fulminante de pulmon se lo llevo en menos de lo esperado.. Mi amigo esta destrozado diciendo en pocas ocasiones que le hubiese gustado disfrutarlo mas.

Comment

Originally posted by martindc View Post
                        Yo soy el mas chico de 4 hermanos, mi vieja tiene 63 me tuvo a los 40.... mi viejo tiene 68, si hay una diferencia muy grande de edades... Mi mama esta para disfrutar de los nietos y mi viejo lo mismo.

Yo sin embargo vivo con ellos, laburo todos los dias y los veo bastante poco, en la cena y un rato mas... nada mas.
                        Cuando llega el sabado y domingo, me quedo con mis viejos, tomando mates, hablando de la semana o todo en general.

Antes me pasaba que estaba todo el dia en la computadora pelotudeando y ellos en una punta haciendo sus cosas y yo en la mia.
                        Me di cuenta que tenia que hacer algo para estar con ellos... entonces decidi comprarme un auto y ahora paso mucho tiempo con mi viejo haciendole cosas y mientras hacemos tenemos esas conversaciones de padre he hijo que yo al menos disfruto muchisimo.

Hace tiempo atras, habia muchas discordias, esta claro que son gente grande y yo un pendejo en pleno crecimiento......

Hoy digo que tengo que disfrutarlos mas que nunca, que un dia no van a estar y voy a estar tranquilo sabiendo que a mi viejo lo disfrute muchisimo al igual que mi mama.
                        Vivir con ellos a veces es medio complicado, son ordenados y yo un despatarrado... pero confiezo que tienen esa onda que me permite dejar hacer mi vida sin sentir tanta presion.

Eso lo resolvi atajandome, que quiero decir? ... les digo a donde voy, con quien voy.... si vengo tarde o no vuelvo.... con eso consigo que no sea necesario tener que soportar sus reproches, conocen mi entorno y hasta ellos los conocen de cerca sabiendo quienes son y no tengo problemas.

Digamos que vivir con nuestros padres se necesita dejar de lado el "me enferman" y empezar a pensar en que hago mal o que puedo mejorar para no pensar en que me quiero ir.

Irse de casa no es irse por que no soportas mas a tus viejos, es irse a afrontar la vida a lavarse los calzones por su cuenta por asi decirlo, asumir responsabilidades y madurar lo suficiente.
                        No creo que nuestros padres sean los causales de que nos vallamos, simplemente uno quiere crecer por si mismo y hacerse el paty a la hora que quiere uno.

Todos tenemos esas peleas y esas cosas que para nosotros son tonterias como dejar tirada una remera y para nuestros padres apologia del desorden nos genera ganas de matarlos por que no te dejan en paz... pero cuando seamos padres, ahi lo vamos a entender... pasa que nos falta vivir la vida.

off- Uno de mis mejores amigos perdio el padre por el cigarrillo, un cancer fulminante de pulmon se lo llevo en menos de lo esperado.. Mi amigo esta destrozado diciendo en pocas ocasiones que le hubiese gustado disfrutarlo mas.

Un flaco centrado.

---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Originally posted by gaboneon View Post
                        mandala para casa a la sister que la tenes de vuelta hecha una sedita
                        Ojo que por lo que cuenta es de las que tienen personalidad eh!
                        A ver si a vos te dejan hecho una sedita.

---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
                        que post pelotudo.
                        te pido disculpas por mi sinceridad, pero si te molestan tus viejos te tenes que ir a la mierda y dejalos vivr en paz..
                        seguro que cuando te tiran una monedita no te molestan, por dios me quiero morir, nenes de mama!!!

yo perdi a mi viejo de un cancer de pulmon hace tres años y daria un brazo para poder sentir su vos , poder abrazarlo. desde que el se me fue mi vida no es la misma, como se nota que tenes el bocho fresco
                        Es tal cual. Te re calentas porque día a día sentis como que no retenes en la memoria todo lo que pensabas antes era inborrable y te amargas. Me pasa. No perdí a mis viejos por suerte pero si a mi abuela que vivió toda la vida conmigo y me cuidaba mientras mis viejos no estaban y era una madre para mi.

Yo por eso hoy a mi pareja la vivo llevando a ver a la abuela y me prendo siempre para que esten juntas y me banco escuchar siempre las mismas historias de Doña Rosa con placer.

Lo que no se da cuenta este chico es que sus padres son parte de su identidad.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                          Bueno muchachos, mis viejos se fueron de vacaciones hace unas semanas atras y me dejaron solo, yo estoy acostumbradisimo, desde que tengo 13 me quedo solo, la verdad los extrañe poco, vivi muy comodo, no pase por ningun etapa de desorden, problemas y/o hambre. Me las arreglo muy bien solo. En fin, voy a lo que consta el tema, EL problema nace, desde el dia que volvieron mis viejos de las vacaciones, en vez de estar contentos porque volvieran mis viejos, senti como un peso, uuuy no que cagada, rarisimo, siempre senti felicidad y paz, porque no tenia que cuidar mas el depto, las cosas... que se yo. Al toque que volvieron tambien, me empezaron a cagar a pedos por pelotudeces, onda, porque hay tantos platos limpios secandose, que hace esta botella de whisky aca? (jaja esa es verdad, pero la puse en chiste) porque esta tu ropa asi, que hacen las sillas de la cocina de tal forma... o sea... me hicieron un interrogatorio de 2 dias mas o menos.

La cosa es que la mala onda siguio, y se acentuo cuando me descubrieron andando en moto (me compre una a escondidas, se que esta mal, pero estaba amenazado de que si me la compraba me rajaban de ksa, pero yo la necesito porque empiezo la facultad ahora en marzo y tengo que tener un movil rapido y economico). Bue una mala onda tremenda con TE VAS DE CASA Incluido...

A que viene todo esto, empece a darme cuenta que ya no banco a mis viejos, ahora ya no estamos peleados por la moto, pero hay mala onda, ya no soporto las quejas al pedo, las preguntas donde vas, porque tal amigo hizo eso, donde se fue tal, a que hora venis... bla bla bla bla, imaginense que encima soy hijo unico y mi vieja es la tipica rompe pelotas.

Los quiero mucho a mis viejos, pero creo que me quiero ir a vivir solo YA, bah, me TENGO que ir a vivir solo YA, la pregunta, les paso o les pasa lo mismo a ustedes??? por lo gral es a mi edad????? estoy x cumplir los 26

Coo dato fulimante, me la pase el año pasado diciendole a mis amigos que se querian ir a vivir solos, naaaah yo que me voy a ir, llego y no tengo que hacer nada, aporto poco bla bla bla bla, ahora me re chupa la pija eso que dije.
                          loco los padres son asii, te cuidan, quieren lo mejor,
                          ademas ponete a pensar qe con todo lo qe miran en la tele
                          lo qe ven a diario en la calle, no es para menos, pero buen
                          hay qe entenderlos, y vos si con 25 años no le diste la confianza
                          necesaria para qe confien en vos y te dejen tener una moto
                          estas muy complicado para irte a vivir solo, alimentarte y salir adelante
                          no te parece ?
                          es algo con buena onda, no tengo la intencion de undirte ni nada menos
                          saluudos y ojala puedas solucionar este conflicto por el cual estas pasando

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Ojo que por lo que cuenta es de las que tienen personalidad eh!
                            A ver si a vos te dejan hecho una sedita.
                            JAJAJAJAJ Que buena respuesta! Gracias Señor!!

Comment

Yo soy hijo unico tambien

Tengo 22 años, vivo solo desde los 17 porque me fui a estudiar a otro lado, asi que a mi casa voy cada 15 dias o un mes, dependiendo de como ande con mis tiempos.

La verdad a mi mis viejos nunca me jodieron para nada, solamente lo justo y necesario y yo los quiero a muerte porque nunca me dejaron faltar nada, sy sobre todos son exelentes personas. Yo les cuento TODO lo que me pasa y siempre me ayudan en lo que pueden.

En los veranos me voy a mi pueblo unos 20 dias para pasar las fiestas y estar unos dias al pedo alla, la paso de 10 entro y salgo a la hora que se me cante, entro con mi auto, salgo con el auto de ellos pero hay cosas que se extrañan de vivir solo, no porque me rompan las pelotas, en absoluto, si no porque uno se acostumbra a ciertas cosas, como terminar de bañarte y andar en pelotas por tu casa (como ejemplo), comer a la hora que se te cante etc y cosas de ese estilo, que estando con mis viejos, no hago.

No me puedo quejar para nada, de los viejos que me tocaron, a veces estoy con compañeros de la facu que todavia viven con sus padres y son hiper hincha bolas, ahi me doy cuenta los viejos que tengo y lo valoro muchisimo.

Por esto mismo hay veces que cuando estoy mal se los extraña y mucho, tengo muchos amigos con quienes hablar, pero los viejos son los viejos.

saludos !

Me olvidaba, llevar una moto a mi casa NI EN PEDOOOOO, mis padres respetan mis gustos, pero una moto NO. Por eso me regalaron el auto, ademas ahora puedo ir a visitarlos mucho mas seguido
                              Last edited by leo875; 16-02-2010, 21:35.

Comment

Working...
                              X