Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando te diste cuenta que no bancabas mas a tus viejos??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando te diste cuenta que no bancabas mas a tus viejos??

Bueno muchachos, mis viejos se fueron de vacaciones hace unas semanas atras y me dejaron solo, yo estoy acostumbradisimo, desde que tengo 13 me quedo solo, la verdad los extrañe poco, vivi muy comodo, no pase por ningun etapa de desorden, problemas y/o hambre. Me las arreglo muy bien solo. En fin, voy a lo que consta el tema, EL problema nace, desde el dia que volvieron mis viejos de las vacaciones, en vez de estar contentos porque volvieran mis viejos, senti como un peso, uuuy no que cagada, rarisimo, siempre senti felicidad y paz, porque no tenia que cuidar mas el depto, las cosas... que se yo. Al toque que volvieron tambien, me empezaron a cagar a pedos por pelotudeces, onda, porque hay tantos platos limpios secandose, que hace esta botella de whisky aca? (jaja esa es verdad, pero la puse en chiste) porque esta tu ropa asi, que hacen las sillas de la cocina de tal forma... o sea... me hicieron un interrogatorio de 2 dias mas o menos.

La cosa es que la mala onda siguio, y se acentuo cuando me descubrieron andando en moto (me compre una a escondidas, se que esta mal, pero estaba amenazado de que si me la compraba me rajaban de ksa, pero yo la necesito porque empiezo la facultad ahora en marzo y tengo que tener un movil rapido y economico). Bue una mala onda tremenda con TE VAS DE CASA Incluido...

A que viene todo esto, empece a darme cuenta que ya no banco a mis viejos, ahora ya no estamos peleados por la moto, pero hay mala onda, ya no soporto las quejas al pedo, las preguntas donde vas, porque tal amigo hizo eso, donde se fue tal, a que hora venis... bla bla bla bla, imaginense que encima soy hijo unico y mi vieja es la tipica rompe pelotas.

Los quiero mucho a mis viejos, pero creo que me quiero ir a vivir solo YA, bah, me TENGO que ir a vivir solo YA, la pregunta, les paso o les pasa lo mismo a ustedes??? por lo gral es a mi edad????? estoy x cumplir los 26

Coo dato fulimante, me la pase el año pasado diciendole a mis amigos que se querian ir a vivir solos, naaaah yo que me voy a ir, llego y no tengo que hacer nada, aporto poco bla bla bla bla, ahora me re chupa la pija eso que dije.
    Last edited by EL WILLOW; 13-02-2010, 01:08.

Respuesta: Cuando te diste cuenta que no bancabas mas a tus viejos??

A ver... yo tengo 24, y te entiendo muchisimo en lo que decis, me pasa algo similar...

El vivir solo te da cosas q viviendo con tus viejos ni a palos tenes, generalmente son pelotudeces, onda "son las 2 de la mañana y me pintó un Paty, me lo hago" y si esta tu vieja en la casa te tenés q volver loco en explicaciones y aguantarte 1 hora de gritos. Vivir solo te da esas cosas q te hacen "feliz" entre comillas...

Yo a Dios gracias puedo alternar, y vivir unos dias con ello y cuando no me los banco más me escondo en una casa q tengo vacia unos dias, digo "me voy xq tengo parciales y necesito estar concentrado" y listo. Pero desde q tengo vida "adulta" q me tienta mucho irme definitivamente.

Descubri q los viejos son mejores cuando los extrañas, y eso nos hace bien a los dos.

Pd: vas a tener tu casa, asi pones las cosas como queres y dejas todo como te plazca, vas a tener tus hijos y ellos van a hacer todo como le parezca a ellos, los vas a retar casi inconscientemente y recien ese dia vas a entender a tus viejos jajaja

Comment

así es la vida, tenés la opsion de irte a vivír solo, peor como terminarás eso nadie lo sabe!

Comment

A veces es cuestion de probar.... de ultima volvera el perro cabizbajo con la cola entre las patas jajaaj

Comment

Originally posted by capeta View Post
          así es la vida, tenés la opsion de irte a vivír solo, peor como terminarás eso nadie lo sabe!

que mala onda capeta, tampoco voy a terminar en coma alcoholico el 3er dia de ir a vivir solo.

Una opcion fuerte y firme, como no me sooooooobra mucha guita como para decir, me voy solo, ademas no se si quiero irme a vivir solo, nos queremos ir a vivir 4 amigos, andamos buscando casa jajajaja pinta un barrrrdo esoo

Comment

Yo con el gordo todo mas que bien lo hago engranar se calienta con migo pero tengo una relacion mas que exelenteeeeeeeeeeee, solo hay un problema no le gusta esa pasion por los autos que tengo que bueno nadie es perfecto!

Con mi vieja me llevo bien pero como toda madre una rompe importante, me hace engranar aveces la mando a la mierda pero a los 2 minutos le hablo como si nada mi calentura dura lo mismo que un pedo en una canasta!

Tengo como una 2º madre en casa mi abuelaaaaa, una capaaaaaaaaaaaaaa me hace engranar aveces pero una geniaaaaaaa cocina como los dioses!

Comment

Originally posted by Nachu View Post
              A ver... yo tengo 24, y te entiendo muchisimo en lo que decis, me pasa algo similar...

El vivir solo te da cosas q viviendo con tus viejos ni a palos tenes, generalmente son pelotudeces, onda "son las 2 de la mañana y me pintó un Paty, me lo hago" y si esta tu vieja en la casa te tenés q volver loco en explicaciones y aguantarte 1 hora de gritos. Vivir solo te da esas cosas q te hacen "feliz" entre comillas...

Yo a Dios gracias puedo alternar, y vivir unos dias con ello y cuando no me los banco más me escondo en una casa q tengo vacia unos dias, digo "me voy xq tengo parciales y necesito estar concentrado" y listo. Pero desde q tengo vida "adulta" q me tienta mucho irme definitivamente.

Descubri q los viejos son mejores cuando los extrañas, y eso nos hace bien a los dos.

Pd: vas a tener tu casa, asi pones las cosas como queres y dejas todo como te plazca, vas a tener tus hijos y ellos van a hacer todo como le parezca a ellos, los vas a retar casi inconscientemente y recien ese dia vas a entender a tus viejos jajaja

Algo asi queria escuchar, que a gente de mi edad le pasa, creo que a los 17 te peleas pero son disttintas las peleas, hoy en dia ni ganas de pelearme tengo en realidad, le digo uuuuuh vieja anda a tu cuarto no me rrrrrrrrrompas mas las pelotas.

Del tema sexo no quiero ni nombrarlo.

Comment

yo te dije, si te pajeas , lava vos las sabanas.....

si, les pasa a todos, a mi no obvio XD

Comment

yo si pudiese me iria a vivir solo pero no me alcanza.
                  Preferiria vivir solo que tener auto,por que cona uto deberia darle muchas explicaciones a mi vieja.
                  Siempre cada tanto tengo peleas con mi vieja por que esta de la cabeza jajaja cada tanto se raya.
                  Creo que dejé de tenerle paciencia,de sentirme harto de ella desde que cumplí 17 años,ahora tengo 19 para 20.
                  Me dí cuenta en uno de sus tantos ataques de que ya no la aguantaba,es insoportable,muy inestable.
                  A mi viejo no lo veo hace como 10 años, asi que no lo cuento obvio,mi vieja esta casda pero con el chbaon me llevo a veces mejor que con ella,pero también discuto con el por su modo tan primitivo de ver la vida.
                  Paso mucho tiempo solo en casa,,laburo muchas horas y aporto guita que para mi es muchisima por que gano muy poco,me cocino yo,limpio yo muchas cosas,lavo yo platos,uso el lavarropas,digamos que no soy un completo inútil,me la bancaria solo.
                  Tengo amigos que se quedarian hasta los 30 en la casa,por no estar solos,si eso no es ser neene de mamá.....
                  que estas estudiando?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    yo te dije, si te pajeas , lava vos las sabanas.....

si, les pasa a todos, a mi no obvio XD

eso no me pasa, me toco tanto que ya estoy seco

a vos no te pasa porque sos un nene de mama, perdon, de papa

Pobreton

Comment

Yo tambien desde los 13 años me qedo solo o me iba todo el verano a lo de mi abuela q trabaja y era lo mismo q estar solo y la paz q tenia era increible.

Mi gran problema es q me cago de hambre malllllllllll no se cocinar ni un paty es mas le decia a mi primo q se venga a mi casa para q cosine cuando mis viejos estan de vacas.

Y problemas no tengo, mi vieja siempre fue de preguntar mucho pero como soy un pibe q no responde o no le doy bola, es como q estamos acostumbrados a q pregunte y yo no responda.
                      El gran dilema es con mi viejo, mas q nada con el tema de las herramientas, es un maniatico no se puede tocar nada o desacomodar porq rompe las pelotas. Otro problema (tambien con mi viejo) es q tengo el gol, un arenero y un 125 para moverme y le jode q los autos parados le "qemen" el pasto es un motivo q semana por medio sale a flote y ya me echo como 20 veces (no me voy), pero despues recapacita y anda normal.

En conclusion, puedo decir q me joden poco y nada y nunca tube q pedir permiso para comprar nada ni para salir o volver, siempre me maneje bastante solo y desde muy pibito. Es algo q estoy muy agradecido por eso no se me crusa irme.

ADEMAS NO CAMBIO POR NADA LA MILANESA CON FRITAS DE LA VIEJA

Comment

A mi me pasa con mi viejo ultimamente, desde el fallecimiento de mi vieja nada volvió a ser igual, osea no estamos peleados a muerte ni nada, solo que la relación no es la misma, por ahi me caliento y contesto mal, me encajeto con boludeces, tengo que ocuparme de cocinarme y limpiar mi cuarto sino es un desastre.. en fin..

Ya le mencioné que dentro de uno o dos años tenia ganas de independisarme, pero enseguida lo tomó como que lo queria dejar o no lo aceptó..

Eso me asusta porque realmente por mi bien y progreso es algo que tengo y QUIERO hacer..

Comment

A mi lo que me pasa es que tengo la guita para irme solo, pero estoy muy bien, no me joden, (pongo plata en casa para ayudar, entre lo que pongo y la cochera un alquiler casi) pero si estoy barbaro, cambiar para irme a estar solo...es lo que estoy pensando, lo unico bueno que le encuentro es que casi se paga solo porque no gasto mas en telos.

Lo hable con ellos y me dijeron si es una pena que gastes en telo lo que gastas en un alquiler, pero hay que sumar mucha mas guita, y qeu se yo, estoy bien con ellos.

Lo malo es que casi tengo 30 años y vivo con mis viejos.... pero como tengo mi oficina/habitacion arriba, estoy muy poco. osea lo unico que me persigue es cuando conozco alguna mina decir , si , vivo con mi papa y mi mama, jaja, igual que la chupen, estoy viendo si probar, si no me gusta me vuelvo con mis papis hasta el dia que me case, esa siempre fue mi idea.

Comment

jajajaja, juanete boludo, yo lo que vi que hizo mi prima, se mudo sola, esta a 3 cuadras de los viejos, y esta todos los dias, claro vas a la tarde y te dicen, quedate a cenar... y despues te vas a tu ksa... o sea, seguis comiendo con tus viejos, pero arreglas con una mina y le decis, venite a las 11 a MI casa...

un golazo

encima la hdp tiene pileta en el edificio, y el depto ES DE ELLA (no alquila)

Comment

obviamente voy a vivir solo cuando pueda o tenga la edad
                              pero mis viejos me dieron todo lo qe tengo y no me falta nada asiqe los banco

Comment

Working...
                              X