Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando te diste cuenta que no bancabas mas a tus viejos??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuando te diste cuenta que no bancabas mas a tus viejos??

Cuando le diagnosticaron al mio que habia que operarlo de un tumor, no pense que era un cancer que se lo venia comiendo y en 4 meses no iba a tener más. Todavía siento la falta.

En cuanto a lo de vivir solo.. yo dije: me voy cuando con mi pareja haga algo. Lo hice. Despues me separé y volvi de mis viejos. Tengo una casa vacia que era de mi abuela y me fui un tiempito, pero me aburro solo. No me gusta comer solo, llegar y no hay nadie... la verdad que aca en mi casa estoy como un duque, jaja, ademas habia que hacerle cosas y gastar en una casa que no es mia no se si da, o vivir en casa prestada.. ademas aca estan mis hermanos y tenemos con el que me sigue 6 años de diferencia que de pendejo se nota mucho pero ahora desde que me separe y volvi y me encontre con un hermano que ya no es un pendejo y podemos compartir muchas mas cosas, hasta me fui de vacaciones con él el año pasado. Tambien me tiro que volvi a la casa y mi viejo no estaba y todo cambio. De todos modos, laburo todo el dia y solo ceno y duermo acá.
    Pero quiero mi propia casa tambien y ese es mi objetivo principal.

Comment

Mi experiencia: vivia con mis viejos ya de grande pero la relacion era insoportable. O sea, me pasaba que conocia una "amiga", y pintaba quedarme a dormir en el depto de ella, pero cuando volvia a casa de los viejos, se armaba el quilombo.

Al final me independice, me fui a vivir solo, y para mi sorpresa, nos empezamos a lllevar de maravillas, yo empece a entender que hasta ese momento era un boludazo grande que pretendia que me trataran como a un adolescente, y era una carga para mis viejos.

Hay que entender algo, los padres son personas comunes tambien, no martires, y no tienen ganas de soportar a un grandulon rompiendo los kinotos bajo las polleras de la madre, viviendo a costa de los padres, y haciendo una vida de seudo playboy, ejemplo, " cuando llego, mama me espera con la comida calentita....."

Algo asi como el tema "la guitarra" de los decadentes....el pibe esta al repedo, toca la guitarra todo el dia y le roba la cerveza al padre que si que labura y como un perro para mantener la casa y al "nene".....

Los padres ya hicieron su trabajo por decadas.....el "pibe" tiene 24 o 25 pirulos, y esta en la boludez total.....faso, minas, joda, escabio.....hay que ponerse en la piel de los viejos....no tenes horarios.....tus viejos se quieren echar un talco y no saben a que hora viene el nene, porque el nene viene a cualquier hora dela noche..... tu viejo quiere escucharse un tanguito tranqui con tu vieja y aparece el nene y pone Metallica al mango....en fin, el "nene" deberia crecer y dejar vivir tranqui a los viejos que son grandes..

22, 24 o 26 abriles esta mas que bien para independizarse y dejar de romperles la paciencia a los padres. No lo digo personalmente por el user que inicio el post, por el que siento aprecio, lo digo en general.

slds.

Comment

y si con 26 años te rompen tanto los huevos por boludeces, es jodido el tema, yo tengo 20 años tengo para rato todavia jeje

Comment

Como dice mi viejo, sino te gusta ahi tenes la puerta, agarras las cosas y todo bien ...

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
            Como dice mi viejo, sino te gusta ahi tenes la puerta, agarras las cosas y todo bien ...
            y yo tengo esa opción,pero no la hago por que faltan billetes
            a muchos nos pasa asi,es cada vez mas común

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              y yo tengo esa opción,pero no la hago por que faltan billetes
              a muchos nos pasa asi,es cada vez mas común

yo te entiendo yo tegno casi 27 años y a veces me hinchan las bolas, hasta me han rajado de casa por cosas que yo hice, pero con el tiempo sas y no me gusta estar solo, lo quiero mucho a lo viejos y la verdad me gusta vivir con ellos y compartir el dia a dia, mas hoy por hoy que estyo sin trabajo y al estar ms tiempo juntos nos acercamos mas en vez de discutir.

Comment

Yo no tengo opción: o estudio y trabajo pocas horas y vivo con ellos, o trabajo full time y me voy a vivir solo. Así de simple.

Comment

Yo los re banco a mis viejos, los amo profundamente y los acepto inclusive con las cosas que no comparto.

Comment

Hoy a la tarde que volvi de gualeguaychu y queria lavar el auto y no encontraba mis microfibras, me di cuenta que cada dia los soporto menos, porque me pierden todo.

Comment

Que pelutudez decis, el día que te falten, las microfibras te las vas a tener que inyectar por los lagrimales para que algo te duela mas que no tenerlos.

Comment

Originally posted by MaRµ View Post
                        Que pelutudez decis, el día que te falten las microfibras te las vas a tener que inyectar por los lagrimales para que algo te duela mas que no tenerlos.
                        Es un pelotudez minima que resume lo que me puso del mal humor hoy, que no me puedo poner de mal humor por algo ? odio que me pierdan o escondan las cosas cuando las necesito.

Comment

Tenes total razon en eso!, pero de ahi a manifestarlo en "no me banco a mis viejos" es demasiado!.

Comment

Tenes total razon en eso!, pero de ahi a manifestarlo en "no me banco a mis viejos" es demasiado!.
                            No obvio, con mi vieja me llevo re bien y no puedo vivir sin ella, mi viejo es una planta para mi y viceversa, y me esconde TODO y no se hace cargo de nada, tengo otros motivos tambien como que no labura hace años y vive comiendo y durmiendo, no es solo la microfibra del orto jajajaja, pero bueno todavia sigo enculado

Comment

no me quiero meter en la relación de él pero a veces alguien te puede ir haciendo cosas que las acumulas,y cuando te hace una minima boludes te enojas mucho,mal,no es que te enoja una gilada,sino que en ese momento podes acordarte de todo lo demas,no sé bien cmo explicarlo,no es que alguien te desordene algo,sino que ya te hizo mil cosas y lo expresaste cuando te hace una gilada,la boludes digamos que es una excusa para demostrar todo lo demas.
                              ya se que nadie entendió un joraca lo que dije

Yo a mi vieja cada vez la aguanto menos,me hizo pasarla muy mal muchas veces,aunque ya en las giladas ni me fijo.

Mi viejo no se que hace ni el sabe que hago yo,hara 10 años que no lo veo,pero con el marido de mi vieja me llevo mejor que con ella,sera por que los dos la sufrimos

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                no me quiero meter en la relación de él pero a veces alguien te puede ir haciendo cosas que las acumulas,y cuando te hace una minima boludes te enojas mucho,mal,no es que te enoja una gilada,sino que en ese momento podes acordarte de todo lo demas,no sé bien cmo explicarlo,no es que alguien te desordene algo,sino que ya te hizo mil cosas y lo expresaste cuando te hace una gilada,la boludes digamos que es una excusa para demostrar todo lo demas.
                                ya se que nadie entendió un joraca lo que dije

Yo a mi vieja cada vez la aguanto menos,me hizo pasarla muy mal muchas veces,aunque ya en las giladas ni me fijo.

Mi viejo no se que hace ni el sabe que hago yo,hara 10 años que no lo veo,pero con el marido de mi vieja me llevo mejor que con ella,sera por que los dos la sufrimos
                                el dia que te falten alguno de los dos o ambos, vas a querer que te hagan esas "boludeces" que te hacian y ahora no las hacen mas porque no estan...
                                en el ejemplo del pelado gay de nacho... se va a dar cuenta cuando encuentre las microfibras ordenadas sin que nadie las toque y va a decir....puta me acuerdo cuando mi viejo/a me desordenaba todo

Comment

Working...
                                X