Announcement

Collapse
No announcement yet.

largaste el pucho ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: largaste el pucho ?

pela_lanus, ante todo quiero felicitarte por tu avatar.. una maravilla.
    La mejor forma de dejarlo es la perseverancia y se a poco, no quieras dejar de fumar de una, fuma de a menos.
    Yo hace 5 años que no toco un cigarrillo. Aunque si me fumo un puro cada tanto ;o)

Comment

Originally posted by el maztin View Post
      si sos un pibe inteligente no agarres el vicio, te lodigo yo que cuando tenia 15 años y mmis amigos se ponian a humear y me convidaban yo les decia que NO y me comia el gaste de que era un maricon y tantas otras cosas mas, hoy 15 años despues, me felicitan por no haber agarrado ese vicio
      si me habre comido gastes de parte de mis amigos fumadores...hoy 30 años despues estan los que sigeun vivos,a la miseria....

Comment

Yo hace ya un año y medio que deje el pucho... un dia me agarro una gripe que me tubo tres dias en cama y no lo volvi a agarrar mas... lo mas jodido... el primer fin de semana... en un bar con amigos y tomando unas cervezas la verdad que me costo muchisimo

Comment

A los 16 maso empeze a fumar(tengo 32),con gripe,fiebre,lluvia no lo dejaba por nada.Murio la mama de mi mejor amigo de cancer en los pulmones,vi como resaltaban sus ojos para poder respirar,igual segui fumando.Me lo pidieron mis viejos y hermanos,igual segui fumando.Me lo pidio mi mujer,igual segui fumando.Prometi que el dia que mi hijo(6 años) me lo pidiera lo dejaria al instante.Influenciado por la noticia de sandro me dijo Pá quiero que no fumes mas,asi al reves y todo ja ja .Fue por lo unico o la unica persona que estoy dispuesto hacer ese sacrificio.
          Hoy me siento una persona superada,fuerte,que puede decir que no intento,solamente lo hizo,que logro algo que pocas personas pueden hacer.
          Soy de los que viven la vida,tambien de los que reconocen cuando se equivocan.

Comment

Yo lo deje hace 3 anios, estaba fumando y dijo no fumo mas, lo apague, rompi el paquete y lo que me ayudo fue decirle a toda persona que veia, deje de fumar.
            Te aseguro que eso es lo que ayuda, porque si tenes ganas de fumar pensas en no puedo ser tan boludo de decirselo a todos y que me vean fumando.
            Es fundamental que lo digas a todos y te sientas bien de que lo dejaste.

Es una de las mejores cosas que me paso poder dejar de fumar, te sentis re bien.

Comment

Yo probe algunas veces, pero nunca fume, hasta creo que nunca me fume un cigarrillo entero yo solo, mi viejo fumaba, y dejo, mi vieja fumaba y dejo cuando yo naci, muchos me convidaron y siempre dije no, y cuando lo probe, dije, no te puede gustar esta mierda, y yo tengo quisco y veo toda la gente que viene a comprar cigarros, hay gente que capaz te dice, tenes philips comun, no , me qeda box y te dice bueno dame, pero hay otra gente qe te dice tenes philips comun y le decis no me queda box y te dice no dame otro y se llevan otro comun que vale el mismo precio , cuando el box vale solo $0.25 mas, esas cosas no entiendo, capaz qe un fumador si, y para un fumador $0.25 debe ser eso que le falta siempre para llegar al atado, ni idea, pero me pasa muchas veces, y no es que te dan justo $4.75 (no me acuerdo cuanto estaba el philips) capaz que te pagan con $10 pero se llevan otro qe valga el mismo precio en vez del box.
              Last edited by adri405; 10-02-2010, 15:38.

Comment

Te cuento el caso de mi viejo: fumaba 2 atados por día. Anginas rojas con fiebre con pico de 39º. No podía tragar saliva de lo cerrada que tenía la garganta. El médico fue clarito: "si querés disfrutar tu familia unos cuantos años más, dejá el pucho...".
                Y así lo hizo, le costó un huevo, subío 15 kilos, pero el "gordo" no fuma más hace unos 8 años .

Mi caso: por el ritmo del laburo fumaba un atado por día más café a morir. Un día declararon en el laburo "lugar libre de tabaco"... me cortaron las piernas jeje.
                Ahora soy fumador social, sólo en fiestas y reuniones .

Comment

Fumo hace rato, hace un par de años deje de fumar 1 año y medio, lo habia dejado empezando a fumar verdaderamente los puchos que uno disfruta (cuando antes todos se prendian un pucho, o estas hablando con alguien y saca uno, uno se tienta no?) empece a evitar esos, y me dedique a fumar uno despues de comer, uno desp de ponerla, o sea, los infaltables. De esa manera cada vez fumaba menos hasta que deje, y hoy por hoy, fumo de vuelta pero un atadito de 10 me dura 3 dias, asique hasta ahi es tolerable para mi. Antes fumaba un atado y medio, y desde los 16 años en adelante

Comment

El que anda empezando al boludeo con un cigarro de ves en cuando y eso, consejo, DEJENLO. No vuelvan ni a tocarlo. Yo tambien hace ya 4 años que empeze con el boludeo cuando salia a bailar y eso y ahora sino llego a tener un atado encima me muero. Lo peor es que un amigo me decia cuando empezaba, boludo dejalo ahora que podes, despues se te va a re complicar. Tenia mucha razon, lo maximo que estuve sin fumar fue una semana. Cuesta mucho largar la mierda esta :S

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      fumo desde hace 8 años, como pasan los años lpm
                      no fumo mucho un atado me dura 2/3 dias
                      en mi casa mi hermano mas grande fuma y mi vieja cuando habla por telefono, mi viejo fumaba casi 3 atados por dia y un dia le agarro una gripe q se asusto y dejo de fumar.
                      adelante de mi viejo no fumo, y como tengo el negocio al lado del negocio de el, casi no fumo en el dia, pero lo hago nada mas q para fumar menos, el tema viene los fines de semana o cuando salgo, ahi si fumo mucho, si me pongo en pedo me bajo un atado en una noche

quiero dejar, me compre el cigarrillo electronico pero nose q onda, no lo uso mucho

que onda eso ? yo lo probe y es medio asqueroso, me lo convido mi suegro y me dijo que a el y a su amigo al dia siguiente de usarlo les dolio el estomago a los 2... que es malo en realidad....

Originally posted by el_lagartijo View Post
                      pela_lanus, ante todo quiero felicitarte por tu avatar.. una maravilla.
                      La mejor forma de dejarlo es la perseverancia y se a poco, no quieras dejar de fumar de una, fuma de a menos.
                      Yo hace 5 años que no toco un cigarrillo. Aunque si me fumo un puro cada tanto ;o)

jajaja gracias papa, es mi novia
                      yo creo que es mejor largarlo de una... las veces que quise fumar menos termibe comiendome los sigarros :S

Originally posted by lenny View Post
                      Fumo hace rato, hace un par de años deje de fumar 1 año y medio, lo habia dejado empezando a fumar verdaderamente los puchos que uno disfruta (cuando antes todos se prendian un pucho, o estas hablando con alguien y saca uno, uno se tienta no?) empece a evitar esos, y me dedique a fumar uno despues de comer, uno desp de ponerla, o sea, los infaltables. De esa manera cada vez fumaba menos hasta que deje, y hoy por hoy, fumo de vuelta pero un atadito de 10 me dura 3 dias, asique hasta ahi es tolerable para mi. Antes fumaba un atado y medio, y desde los 16 años en adelante

es lo que mas me gustaria eso !! fumarme 3 o 4 puchos por dia, disfrutarlos sin tener que depender de el y que el daño no sea tan grave como el de fumarte un paquete y medio

Comment

Si enrealidad queres dejar el pucho, te recomiendo que un dia digas, "NO VOY A FUMAR MAS" y ese dia lo dejas, yo como un pelotudo me sigo arruinando fumando. pero bueno soy un flor de pelotudo.

Comment

Por que no prueban con un puro despues de la cena??

fuman algo que les de placer, y no andan todo el dia sacudiendo un paquetito que trae fasos que te fumas la almohadilla del cigarillo comun y el papel

Comment

Quiero dejar de fumarrrrrrrrr!!!! Desde hace dos semanas que estoy re perseguida con el tema... espero perseguirme lo suficiente como para lograr sacarme esta tortura de encima...

Comment

Mama nesesitan un cambios de aros urgente enfierrados, ventan a lo loco!!!

Mandensen uno de estos y a la mierda

Comment

Fume algunas veces pero para joder, no porque queria

Comment

Working...
                                X