Announcement

Collapse
No announcement yet.

largaste el pucho ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• largaste el pucho ?

bueno, tengo la intencion de dejar el pucho ya, en mi caso fumo marlboro y estan $5,50 ya el box, fumandome un paquete y medio casi 2 son 10 mangos al dia, 70 a la semana y 280 al mes.... ME CANSO, ademas uno se da cuenta a la larga del mal que hace, cuesta correr, te agitas rapido, te cansas antes de acabar y blablabla....
    asique pregunto...

largaste el pucho ?
    porque ?
    costo ?
    con o sin ayuda ? de que ?

p.d: no empiesen a tirar chistes de faso y estas cosas que a alguno que otro le va a servir para darse palanca y dejarlo.
    Last edited by pela_lanus; 10-02-2010, 02:36.

Respuesta: largaste el pucho ?

Estoy arrancando con eso como un MOGOLICO con todas las letras. Nos ponemos a fumar con los bepis pq estamos al pedo siempre. soy un TARADO

Comment

Originally posted by napoclio View Post
      Estoy arrancando con eso como un MOGOLICO con todas las letras. Nos ponemos a fumar con los bepis pq estamos al pedo siempre. soy un TARADO
      asi empezamos todos papa, sos mas pibe y te entiendo, pero sabelo que a la larga vas a saber porque los grandes siempre dicen "despues te vas a arrepentir"... y yo con casi 20 años puteo el dia que prove el pucho

Comment

hoy hace 20 dias que nmo fumo !!! fui a comer a fuero con amigos recien llego y las ganas de fumare que tenian no tiene nombre !!

es facil , si estas ganas de fumar no se van despues del mes vuelvo a fumar , no voy a vivir toda la vida con ganas jajaja

la verdad , hasta los 15 dias ,e fue facil , me sacaron una muela y aproveche por ese lado !! veremo veremos

Comment

El 10 de junio va a hacer 4 años que lo largue, todavia no lo puedo creer

Comment

estoy bajando la dosisss- venia fumando muchos años 5..7 puchos por dia...
            ultimamente un paquete me dura un dia y medio :S
            osea que 12 facil por dia me bajo..
            a la mañana me levanto con esa flema rompe bolas.
            hoy arranque basket... los gym no van conmigo... probe pero no hay caso. y volvi al gran amor ... por dioss recien llego de entrenamiento.. el primero.. no daba masss de hecho no jugue el partido sentia que estaba a un 80% mis pulmones.

Comment

a mi no me pasa con el tabaco, pero me di cuenta que las esporadicas veces que fumo marihuana me dan ganas de volver a fumarla en la semana que consigue al acto susodicho.

El verso de que no es adictiva me lo paso por las pelotas.

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                a mi no me pasa con el tabaco, pero me di cuenta que las esporadicas veces que fumo marihuana me dan ganas de volver a fumarla en la semana que consigue al acto susodicho.

El verso de que no es adictiva me lo paso por las pelotas.
                no entraba en el tema pero bue... es adictivo, esta confirmado, y tambien esta confirmado que es peor que el pucho.. si quieren subo TODA la info para que sepan que es peor que el pucho.. pero en otro post... NO DESVIRTUAR

---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:02 ----------

Originally posted by julidelomas View Post
                hoy hace 20 dias que nmo fumo !!! fui a comer a fuero con amigos recien llego y las ganas de fumare que tenian no tiene nombre !!

es facil , si estas ganas de fumar no se van despues del mes vuelvo a fumar , no voy a vivir toda la vida con ganas jajaja

la verdad , hasta los 15 dias ,e fue facil , me sacaron una muela y aproveche por ese lado !! veremo veremos
                NOOO PAPA si tuviste bolas y pudiste aunque sea largarlo 20 dias no seas boludo y empieses de nuevo, es bueno un dolor o algo como lo que te paso para iniciar a dejarlo, te re ayuda.. una de las veces que lo intente fue cuando estuve con fiebre y en cama 3 dias... ahi fue facil, pero lo agarre de nbuevo a la semana y me arrepenti :S

Comment

si sos un pibe inteligente no agarres el vicio, te lodigo yo que cuando tenia 15 años y mmis amigos se ponian a humear y me convidaban yo les decia que NO y me comia el gaste de que era un maricon y tantas otras cosas mas, hoy 15 años despues, me felicitan por no haber agarrado ese vicio

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                    si sos un pibe inteligente no agarres el vicio, te lodigo yo que cuando tenia 15 años y mmis amigos se ponian a humear y me convidaban yo les decia que NO y me comia el gaste de que era un maricon y tantas otras cosas mas, hoy 15 años despues, me felicitan por no haber agarrado ese vicio
                    Me hiciste acordar a un amigo, tenes razon encima prometi que no iba a fumar y pinto de vuelta. Encima lo hago a veces de carulo.

Saludos

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                      Sabes que yo hacia lo mismo, en mi caso mi viejo es un ANTI-PUCHO pero mal, se ve que me lo inculcó tanto siempre que ni una pitada le di en mi vida a un cigarrillo.

Es la tiípica en los cumpleaños de 15 todos los pibes empiezan a fumar, o por lo menos la mayoría de mis amigos que fuman empezaron ahí, salvo uno que agarró de grande y le dije que era muy pelotudo, jajaja .

No, fuera de joda, esta bueno dejarlo, viéndolo desde afuera, no?, calculo que no debe ser fácil pero creo que vale el esfuerzo!

Suerte con eso viejo!

Comment

Me hiciste acordar a un amigo, tenes razon encima prometi que no iba a fumar y pinto de vuelta. Encima lo hago a veces de carulo.

Saludos
                        yo pase los 15 hace mucho menos que muchos de aca, y te aseguro que si te impones, te ofrecen una vez y nunca mas, y si realmente son amigos se van a psar los huevos si te "prendes" o no en esa, y en muchisimas otras!

con 19 años no probe ni el cigarrillo ni ninguna clase de droga (salvo las medicas ) y estoy muy feliz de ello, no peudo decir lo mismo de el alcohol peeeero...

perdon por el offtopic! tengo una madre que si fuma, una tia que se murio de cancer de pulmon por eso mismo, imaginense que se le murio una hermana a mi vieja por eso y ni asi deja...que va a ser
                        Last edited by totohohoho; 10-02-2010, 03:30.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                          yo pase los 15 hace mucho menos que muchos de aca, y te aseguro que si te impones, te ofrecen una vez y nunca mas, y si realmente son amigos se van a psar los huevos si te "prendes" o no en esa, y en muchisimas otras!

con 19 años no probe ni el cigarrillo ni ninguna clase de droga (salvo las medicas ) y estoy muy feliz de ello, no peudo decir lo mismo de el alcohol peeeero...

perdon por el offtopic! tengo una madre que si fuma, una tia que se murio de cancer de pulmon por eso mismo, imaginense que se le murio una hermana a mi vieja por eso y ni asi dejo...que va a ser
                          Mi abuelo murió por lo mismo, yo no lo conocí, me cuenta mi vieja que encima el era asmático, y fumaba, la cuestión que cuando cae ya grabe con oxigeno y muy delicado, se escondía en el baño a fumar, de no creer lo que hace el vicio. A todo esto no llegaba a los 60 pirulos.
                          Ah y mi madrina (hermana de mi vieja) hoy día también fuma mucho, es como que el vicio es mas fuerte a veces o tiene aparejados otros asuntos.

Un off más: Hay una pelicula de un yanqui ese que siempre hace bardo, no me gusta muucho el flaco pero hay una película, creo que era Fahrenheit 9/11 que habla entre otras cosas del cigarrillo y muestra lo masl que hace.
                          Last edited by elsuperlea; 10-02-2010, 03:39.

Comment

Originally posted by elsuperlea View Post
                            Mi abuelo murió por una enfermedad por el cigarrillo, no me acuerdo si era cancer, mejor dicho, no me acuerdo el nombre exacto, yo no lo conocí, me cuenta mi vieja que encima el era asmático, y fumaba, la cuestión que cuando cae ya grabe con oxigeno y muy delicado, se escondía en el baño a fumar, de no creer lo que hace el vicio, no? A todo esto no llegaba a los 60 pirulos.
                            de terror, mi vieja empezo a los 14 y tiene 55 ya, es la edad perfecta para empezar a tener bardos de esos, pero bueno, cada cual es conciente de lo que hace y lo que no!

Me acuerdo de mi "bandita" del colegio con los que salia siempre, cuando empezaron las fiestas de 15 y eso, un poco mas adleante tambien, algunos empezaron con la onda de fumar faso y terminaron casi todos en esa, salir con ellos era tirarse en una plaza y ver como "flasheaban", y hoy en dia con 4 años mas se siguen divirtiendo de esa forma...se van a la costa y se pasan 3/4 partes del tiempo o picando o fumando o flasheando
                            no dejaron de ser mis amigos pero si deje de salir con ellos, esas cosas las elige uno, sino sos uno mas!

Comment

Originally posted by totohohoho View Post

perdon por el offtopic! tengo una madre que si fuma, una tia que se murio de cancer de pulmon por eso mismo, imaginense que se le murio una hermana a mi vieja por eso y ni asi deja...que va a ser
                              Disculpame no entendi la parte de se van a pasar los huevos. Me la explicas? Gracias. Ya me esta pasando much esto de no entender los que hablan jaja.

Saludos

Comment

Working...
                              X