Announcement

Collapse
No announcement yet.

largaste el pucho ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: largaste el pucho ?

Yo al dia de hoy con 17 años jamas probe el cigarrillo ni tampoco lo voy a hacer, pagar para vivir menos? Ni tira, me junto la guita de puchos de una semana, y me voy de putas.

Comment

Originally posted by napoclio View Post
      Disculpame no entendi la parte de se van a pasar los huevos. Me la explicas? Gracias. Ya me esta pasando much esto de no entender los que hablan jaja.

Saludos
      claro, a lo que voy es a que tus amigos si realmente son tus amigos, se van a cagar en si fumas o no, si tomas o no o lo que sea, tienen que valorarte por lo que sos vos como persona no por las huevadas que haces, o si sos el mas piola de la banda por hacer giladas y esas cosas! a eso voy

Comment

Yo con 20 lo quiero dejar de hecho estoy intentando hace dos dias que estoy en esto y camino por las paredes fumo desde los 15 lo impresionante fue el caso de mi viejo que lo dejo empezo a los 14 y lo dejo a los 51 fumando promedio en toda su vida 2 atados por dia.
        Es facil agarrarlo y te crees mas hombre o mas grande pero es una gilada yo estoy tratando.

Comment

Yo empeze a fumar a los 12, porque tenia un amigo que lo hacia y me jodia pra que probara, lo hice, y me gusto, hace mas o menos un año lo deje, porque me di cuenta que estaba fumando mucho y empezando como a perder el control... ahora cuando estoy medio nervios y con ganas de fumar, recurro al chupetin y a veces al alcohol.

Comment

Por suerte no fumo, pero mi vieja si, y es terrible como le chupa todo un huevo, no puede ni caminar dos cuadras, esta hecha mierda mal y no le interesa nada y sigue fumando. Le hablo en serio, me dice "si, voy a dejar" y a los 10 minutos la veo fumando, me enferma..
            Adieu.

Originally posted by totohohoho View Post
            claro, a lo que voy es a que tus amigos si realmente son tus amigos, se van a cagar en si fumas o no, si tomas o no o lo que sea, tienen que valorarte por lo que sos vos como persona no por las huevadas que haces, o si sos el mas piola de la banda por hacer giladas y esas cosas! a eso voy
            Totalmente, yo no fumo (habre fumado 2 o 3 veces en mi vida) y los pibes nunca me dijeron nada por no fumar, es mas, las pocas veces que fume me putearon (sisi, los mismos que fuman). Si son amigos en serio no les va a importar que no fumes o que no tomes, la onda es pasar un buen momento con tus amigos y cagarte de risa.
            Adieu.

Comment

yo tengo 12 años nomas, y veo que talvez algun pibe que me junto se hace "el canchero" fumando un faso y la verdad que me parece un pelotudo barbaro, hacerse el fama por hacer algo que te daña el cuerpo, aparte un tarado el pendejo..ojala que nunca en mi vida pruebe ni agarre el faso (y ni hablar drogas)..ojalà.
              Por otro lado, tenìa un tio que ya tenia 1 pulmon cagado por el faso y le dijieron que si seguia fumando se moria..era el tipo mas bueno que conocia yo, y , aparte, era mi tìo. Siguiò fumando. 7 de julio de 2007 se murio..
              Last edited by quemandogomas; 10-02-2010, 14:23.

Comment

En diciembre se cumplieron 4 años de que deje de fumar, fume 8 años, lo normal era un atado y algunos mas. Viernes, sabados, domingos, vacaciones, etc, eran 2 atados por dia porque tenia mas tiempo para fumar, habia tratado de dejar anteriormente, pero no dure mas de 3 meses y fumando alguno que otro cada tanto.

Cuando empece a dejar de fumar, lo primero que hice fue dejar de comprar atados y compraba puchos sueltos cuando queria fumar(igualmente cada tanto me compraba un atado), todas las mañanas trataba de no fumar, pero se me hacia imposible, como mucho llegaba al medio dia y me fumaba uno y seguia todo el dia, hasta que un dia cerca de navidad, me levante no prendi, y segui asi todo el dia y al otro dia lo mismo, y asi deje de fumar, obviamente aguantandome las ganas.

Cuando deje de fumar tambien deje de tomar bebidas alcoholicas en cantidad, no es que era alcoholico, jajaja, pero se me complicaba mucho tomar algo y no fumar.

Igualmente cada tanto tengo ganas de fumar y ultimamente por los nervios y demas dramas tengo muchas mas ganas que antes, en mi casa siempre hay puchos y cada tanto los miro, agarro, huelo y lo vuelvo a guardar.

Ademas de lo malo que es el pucho y todo eso, yo tengo problemas de los pulmones.
                Con respecto al tema pulmonar no voy a decir que no me hizo nada, porque cada tanto tengo que aspirar algun remedio, pero antes de fumar tambien tenia que tomar algo cuando estaba mal, lo que si te puedo decir es que haciendo actividad fisica de lunes a sabados, me dolian las piernas cuando caminaba mucho o corria, desde que deje de fumar nunca mas me dolieron las piernas, era un dolor raro, no era el tipico dolor muscular.

Saludos!

Comment

Yo lamentablemente empece por una joda a un copañero de trabajo ( de la forma mas boluda que se pueden imaginar) y es el dia de hoy que me fumo un atado y medio por dia mas o menos...

Pensar que antes jugaba al futbol, entrenaba, salia a andar en bici jaja re limpio me sentia... el pucho me tira para atras mal pero posta que no puedo tomar la decision de intentar dejarlo...

Comment

Yo deje el vicio, osea, el de fumar todos los dias tomando agua. Tenia una botellita de agua encima, y cada vez que me daban ganas de fumar tomaba. Ahora fumo pero muy de vez en cuando, y no es que compre, sera uno o 2 en algun asado.

Saludos y suerte

Comment

yo solo con la decision de hacerlo baje de 20 por dia a solo 10 de un dia para el otro,hace cosa de un mes,y ahora estoy buscando tratar de bajar a 5 por dia para dentro de un mes dejarlo definitivamente ,hace 15 años que fumo,eh,pero parece mentira,el gran cimbronazo fue la muerte de sandro

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                        yo solo con la decision de hacerlo baje de 20 por dia a solo 10 de un dia para el otro,hace cosa de un mes,y ahora estoy buscando tratar de bajar a 5 por dia para dentro de un mes dejarlo definitivamente ,hace 15 años que fumo,eh,pero parece mentira,el gran cimbronazo fue la muerte de sandro

jaja, dicen que el " EFECTO SANDRO " fue la baja en un 50% en las ventas de cigarrillos en la semana siguiente a su muerte, despues se fue todo al carajo de vuelta.

en mi caso nunca toque un faso, mi viejo agarro uno en joda en una fiesta y casi lo matamos entre todos, de mi familia en si el unico cercano que fumo fue mi tio que murio a los 50 años porque se le revento el corazon ( se le hizo un tajo ) jugando a la pelota con mi primo que en esa epoca tenia 6 años, las causas segun autopsia fueron por el cigarrillo.

y por otro lado mi abuelo paterno fumaba parisientes a lo loco, segun mi viejo ( yo no lo conosi ) al final ya practicamente no los sentia asi que les cortaba el filtro.

se nopta que el cigarrillo es un vicio, cuando tenia la despensa estaba cerca de una villa, y te caian las mujeres a comprarte 1 o 2 etiquetas de cigarrilos y lo " que sobrara de vuelto " en pan y fiambre para darle de comer a los chicos.

Comment

En el 2004 tuve un accidente y estuve 4 meses sin fumar, cuando senti el olor a cigarrillo me re descompuso (dije "ya esta soy un grosso, deje el cigarrillo"), a la semana me acostumbre y empece de nuevo..

Despues tuve esas abandonadas de 1 semana o 2 semanas.. pero se complica muchisimo..

Una etiqueta de 20 me dura casi 2 dias porque en mi casa no fumo mucho porque a mi vieja le hace mal el olor..

Comment

yo fumo pero todavia no tengo ganas de dejarlo me gusta fumarme mis puchos despues de comer cojer cuando voy a cagar la verdad fumo poco fumare 5 6 por dia a veces menos los findes un poco mas, antes fumaba mas eso si cuando me pasa algo o toy nervioso o una mala noticia hasta no resolverla fumo uno tras otro y no me importa nada
                            se que es una cagada pero en un momento lo dejare pienso dejarlo pero todavia no , probar probe a los 12 13 y empese a los 15 16 con mis atados

vieron este post realmente te hace entrar en razon

http://foro.enfierrados.com/links/85...garrillos.html
                            Last edited by nacho_olivos; 10-02-2010, 09:46.

Comment

Deje hace 3 meses y 1 semana el Domingo pasado, fue lo que mas me costo en mi vida.-
                              El ultimo año fume con culpa y es la peor de las cosas que me toco vivir.
                              Ya no pienso todo el dia en eso gracias a dios.-

PD: La marucha no es adictiva, y si es, es mucho menos que el cigarillo.

Comment

fumo desde hace 8 años, como pasan los años lpm
                                no fumo mucho un atado me dura 2/3 dias
                                en mi casa mi hermano mas grande fuma y mi vieja cuando habla por telefono, mi viejo fumaba casi 3 atados por dia y un dia le agarro una gripe q se asusto y dejo de fumar.
                                adelante de mi viejo no fumo, y como tengo el negocio al lado del negocio de el, casi no fumo en el dia, pero lo hago nada mas q para fumar menos, el tema viene los fines de semana o cuando salgo, ahi si fumo mucho, si me pongo en pedo me bajo un atado en una noche

quiero dejar, me compre el cigarrillo electronico pero nose q onda, no lo uso mucho

Comment

Working...
                                X