Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

    Muy buena pelicula!!! Me encanto!

    Comment


    • #47
      Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

      Originally posted by TANITO206 View Post
      no la vi, pero el tema del cine Argentino es que tenemos que hacer cosas mas #Argentinas y no tanto querer copiarnos de lo que hayen los yankees, porque por ejemplo 9 reinas es la pelicula que todos vimos y veriamos 40 mil veces...porque hacen cosas de ARGENTINOS!
      esta peli tambien, el tema es bien argentino, mas que 9 r.

      Pero se podia haber explotado mas la veta de la merda que rodeaba a Isabelita....en fin , a mi me parece que se queda corta la peli.

      Comment


      • #48
        Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

        A mi me encanto.

        Francella el mejor.

        Lastima que no hizo "iiiiiiihhhhhhhhhh"

        Comment


        • #49
          Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          seee jajaja,el 404 de la pelicula es de un amigo mio y en realidad iba a ser un 504 el auto elegido,pero,darin quiso el 404,dijo,el 504?,noo mejor dejemos el 4 4 que me gusta mas,toma pa vo!!!
          Miralo a Darin fierrero eh! jeje
          Originally posted by Proctologo View Post
          Aesto me refiero. Deberian haberse gastado unos pesitos, y contratar 5 o 6 autos de epoca, originales, no el auto de un vecino baqueteado y ni siquiera de la pintura de la epoca !!!! Eso es de rata argento !!!!! No habia 404 negros en esos años !!!!! Y el que muestran esta hecho mierda, y ese auto era un auto de calidad en los 70 , no de baqueta !!!!

          Al user que dice que la exhibicion del pito era innecesaria, estoy de acuerdo.

          Y la hinchada de ra-sin en la peli ?
          Nahhhhhh
          No entiendo como se puede afirmar que no habían 404 negros en esa época... hay un registro de esto?? hay un censo de yeyos?????? Este era justo un 404 que tuvo ciertos problemas y tuvo que ser repintado.... Chau! para que darle vueltas a un detalle sin sentido?...
          No es como hilar demasiado fino decir que esta mal que el auto no estaba excelente???? Que? absoutamente todos los 404 entre 1970 y 1980 estaban bárbaros???? No me parece muy lógico.... Además.. si te ponían un auto flama iban a decir.. Nah! el auto esta sacado de un museo.. porque no ponen algo comun y corriente simulando que circula siempre en las calles???
          y si había pocos autos justo en ese momento en la calle en la escena que quicieron recrear? no me parece muy loco.. encima no fueron a un pueblito???? No creo q andaban en pagodas en un pueblito del interior... ya hoy por hoy encontrar un 404 y un 12 es un logro!!! vas a ver a todos andando en bicicleta............

          Por otro lado.. Si, me parecio medio al pedo y sobre todo fuera de contexto la asomada de verga.....

          Comment


          • #50
            Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Miralo a Darin fierrero eh! jeje

            No entiendo como se puede afirmar que no habían 404 negros en esa época... hay un registro de esto?? hay un censo de yeyos??????...Por otro lado.. Si, me parecio medio al pedo y sobre todo fuera de contexto la asomada de verga.....
            Je, te apuesto lo que quieras que no sacaron 404 negros. Tanto es asi que los 404 que se usaron para taxi en esa epoca los tenian que pintar todo.

            Me vas a entender mas facil: supone que ahora ves una pelicula ambientada en Buenos Aires, en 1975, y aparece un 128 hecho mierda y encima pintado de negro....que decis ? que peli de mierda, te embolas, como no va a haber un escenografo que no averigue si los 128 salieron negros ? Ademas, no pudieron alquilar un auto para escenografias, en buen estado ?

            Antes que salgan los pillos a replicar, puse 1975, porque no va a faltar el pillin que diga que hubieron iavas negros (pero eran 1979 en adelante)

            Creo que asi se nota mejor.
            Last edited by Proctologo; 25-01-2010, 23:20.

            Comment


            • #51
              Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

              Originally posted by Proctologo View Post
              Je, te apuesto lo que quieras que no sacaron 404 negros. Tanto es asi que los 404 que se usaron para taxi en esa epoca los tenian que pintar todo.
              le vas terminar dando la razon a osmar

              Comment


              • #52
                Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

                Originally posted by Proctologo View Post
                Je, te apuesto lo que quieras que no sacaron 404 negros. Tanto es asi que los 404 que se usaron para taxi en esa epoca los tenian que pintar todo.

                Me vas a entender mas facil: supone que ahora ves una pelicula ambientada en Buenos Aires, en 1975, y aparece un 128 hecho mierda y encima pintado de negro....que decis ? que peli de mierda, te embolas, como no va a haber un escenografo que no averigue si los 128 salieron negros ? Ademas, no pudieron alquilar un auto para escenografias, en buen estado ?

                Antes que salgan los pillos a replicar, puse 1975, porque no va a faltar el pillin que diga que hubieron iavas negros (pero eran 1979 en adelante)

                Creo que asi se nota mejor.
                Pero yo jamás dije que los 404 salían negros de fábrica

                Comment


                • #53
                  Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

                  es terrible la boludez por la que estan discutiendo,no leyeron cuando dije que el 404 lo eligio el mismisimo darin?que el auto que iba a usar iba a ser un 504 y a lo ultimo darin prefirio el yeyo?,otra cosa:el 404 es negro,porque salia de fimlmar una peli ambientada en la españa de los 60 donde algunos taxis eran negros con una franja roja,entonces el 404 en cuestion se pinto de negro y yo,le pegue los plotters de la franja roja,cuando hubo que filmar el secreto,yo mismo con mis propias manitas tuve que sacar el plotter y el auto fue a casting,al principio iba a ser auto de relleno,pero darin lo quiso,listo!!:este es el auto.el mismo que viste y calza!!(aca con plotter)


                  ---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

                  y lo que se ve de fondo es la biblioteca nacional ambientada como el aeropuerto de barajas

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

                    me encanto

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

                      me gusto si !! franccella como te banco

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

                        Me gusto bastante pero hay que aclarar que al ser abogado laburar en tribunales habiendo laburado en el practico ahi en el 7mo piso, ver al prosecretario al pibe que lleva el expediente y al ser una pelicula policial y juridica se te hace mucho mas llevadera y te sentis mas identificado con muchas cosas que la gente no sabe o pasa de alto en la peli............me gusto bastante pero no le llega a los talones a 9 reinas....

                        Salu2

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

                          Excelente pelicula,,una trama espectacular,,te tiene atrapado toda la pelicula y al final te impacta como termina,,se merece un Oscar

                          Comment

                          Working...
                          X