Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

bueno, vi la pelicula que los medios elogian como si fuera la Biblia del cine.

Y medio que me decepcionó... me parecio una peli argentina mas, con una buena historia, pero con un fin recaudatorio,tipo "voy a hacer esta peli para llenarme de guita de la forma mas comercial posible"

Me refiero a decorados (casi inexistente), ambientacion (lo mismo, para situarte en 1974 ponen un peugeot 404 negro que si mal no recuerdo ni venia asi de fabrica....y un reno 12 a lo lejos...pauperrimo.

en fin, una buena historia, y nada mas. Un poco mejor que mediocre.

concuerdan ? O no ?

Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

Yo la vi esperando la peor mierda y para mi califico mas de lo que esperaba, pero si le hubiese dado bola a todas esas criticas de WOOOOH si, era una cagada. Pero igual, la cagada eran los maquillajes y eso, las arrugas parecían nata de la leche en la cara y las orejas y la nariz quedaban sin arrugas. Después no hay que esmerarse mucho en hacer un escenario del 70 porque muchas calles de la provincia tienen casas y veredas donde sigue pareciendo esa época. O sea, como película argentina, no estuvo mal, pero como película en general es olvidable.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
      Pero igual, la cagada eran los maquillajes y eso, las arrugas parecían nata de la leche en la cara y las orejas y la nariz quedaban sin arrugas. Después no hay que esmerarse mucho en hacer un escenario del 70 porque muchas calles de la provincia tienen casas y veredas donde sigue pareciendo esa época. O sea, como película argentina, no estuvo mal, pero como película en general es olvidable.

sabes que tenes razon? las arrugas falsas eran pateticas.....y hay un detalle mas, que me parecio increible....al comienzo, a la mina muerta , la acomoda un medico con ...un guante de polietileno trasnparente bien moderno !!!! ...y se supone que estaban en 1970 + o -......

Despues, algunos criticos calificaron la actuacion de Francella como si fuera Robert De Niro....nahhhh le inventaron un personaje que se la pasa rompiendo las bolas con Ra-sin.....nahhhhh cansa siempre con lo mismo el chabon, y le quita seriedad a pelicula que se supone dramatica....!!!!!!
      Last edited by Proctologo; 24-01-2010, 12:47.

Comment

ahora critico de cine..?
        ja!

Comment

muy buena pelicula

Comment

yo opino lo mismo q vos, la empece a ver esperando LA PELICULA y nada....

saludos

Comment

loco a mi me parecio barbara, sinceramente fui casi obligado se podria decir y me encanto, piensen que estamos hablando de cine argentino , que debe ser uno de los cines mas basuras para mi , no me vengan con porcel, susana , mirtha y bla bla , para mi es una porqueria de punta a punta ,aunque las ultimas pelis que estan haciendo vienen mejorando, tanto en historia , como en inversion y actuacion , hasta tenemos un tarantino argentino ( RODOLFO PAEZ ) JAJAJA

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                Yo la vi esperando la peor mierda y para mi califico mas de lo que esperaba, pero si le hubiese dado bola a todas esas criticas de WOOOOH si, era una cagada. Pero igual, la cagada eran los maquillajes y eso, las arrugas parecían nata de la leche en la cara y las orejas y la nariz quedaban sin arrugas. Después no hay que esmerarse mucho en hacer un escenario del 70 porque muchas calles de la provincia tienen casas y veredas donde sigue pareciendo esa época. O sea, como película argentina, no estuvo mal, pero como película en general es olvidable.
                Me paso exactamente igual, la fui a ver al cine hace unos meses esperando lo peor ( soy anticineargento). A ese momento todavia no se escuchaban las criticas televisivas como lo es ahora. Y mal que mal me gusto, aparecen las tipicas pedorradas del cine argento, pero no son tantas como nos tienen acostumbrados asi que no alcanza a empañar tanto lo demas. La historia muy buena, me capturo desde un principio y no es taaaan predecible. Tiene momentos de tension, de humor, de accion y me parece que estan mechados de una manera equilibrada.
                Los actores creo que fueron un acierto, siguen teniendo ese estilo del cine argento de sobreactuado, con los dialogos tipo forzados, pero mucho mas sueltos, asi que lo hacen safar bastante
                Sintesis: comparado con el cine argento al que venimos acostumbrados: esta increible no podes dejar de verla !!
                Comparado con el cine internacional: safa, una mas del monton. No llega a ser mala, pero tampoco se destaca entre los grandes exitos. ( a mi gusto, seria un "caballos salvajes" , "cenizas del paraiso", creo que estan a ese nivel)

Saludos

Comment

a mi me encanto....

Comment

Muy buena peli ...no soy muy amante de las pelis argentas pero esta tiene muy buena trama y es de esas q no te perdes nada porq todo tiene un porq ...el final muy bueno tambien y inesperado

Comment

Buenisima,! junto con 9 reinas de lo mejor

Comment

A mi me encanto... yo creo tambien que esto fue "influenciado" porq la fui a ver la semana del estreno, y sin leer ninguna critica, q la inflaron demasiado tb... Fui esperando una pelicula standar argentina y me lleve una sorpresa viendo una muy buena pelicula... yo creo q el problema tuyo fue haberla visto ahora, despues de meses y meses con todo el mundo alabandola, y claro, esperabas algo al nivel de El Padrino y es cine nacional.

A mi me re gusto y espero q pueda chorear el oscar jeje

Comment

A mi me paso lo mismo que a WSH. Pense que iba a ser una peli Argentina mas. pero la verdad que me gusto mucho, obviamente no esta a la altura de una de hollywood pero estuvo muy bien...

Como opinion personal el 50% de la pelicula es la musica. La mayoria de las peliculas argentinas es puro silencio. Es pesima la musicalizacion. Pero en ésta me gusto mucho como acompaño la musica...
                          Por lo menos es mi punto de vista

Comment

Me parecio muy buena pelicula
                            Muchachos tengan en cuenta que aca no hay un presupuerto de millones de dolares, yo estudio cine, y lo digo con experiencia propia, no saben lo que cuesta hacer cine aca.
                            Obvio que la mayoria esta acostumbrado a peliculas de alto calibre, en sentido efectos, estetica, maquillaje etc.
                            Aca es mucho a pulmon, es endeudarse hasta la pija para poder hacer algo, casi profesional
                            El año pasado hicimos un corto de 20 min, nos salio $10000 aprox, y no es joda, o sea fue justando a mas no poder, eso se nota despues en la pantalla, pero todo cuesta.
                            En cuanto a la pelicula me parecio un muy buen guion, actuaciones buenas, Francella es destacable, si al pelicula es un drama no todos tiene que hacer de drama, no lo veo mal. Le da una cuota de humor que me parecio viable
                            Saludos!

Comment

Toni, cierto lo que decis, pero muchas veces, hablando con un productor, me cuenta que salen los creditos, y algunas veces son a riesgo, no patrimoniales, y se filma cada bodrio. Afuera tambien hay peliculas malas, pero de aca hya muchas con silencios, escenas larguisimas injustificadas

Comment

Working...
                              X