Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: "El secreto de sus ojos", la peli, que les parecio ?

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Me parecio buena.
    Cn respecto a la ambientación no me pareció para criticar, porque hay muchísimas películas argentas que dejan mcho q desear con errores terribles... Y peliculas de afuera lo mismo.. Por eso, si el 404 era negro, y que se yo.. de última lo repinto... q se yo.. en el 70 y pico ya había talleres de chapa y pintura...
    Yo la veo y listo, si me gusta bien, y si no, no... No me interesa lo q opinen en la tele para vendertela....
    seee jajaja,el 404 de la pelicula es de un amigo mio y en realidad iba a ser un 504 el auto elegido,pero,darin quiso el 404,dijo,el 504?,noo mejor dejemos el 4 4 que me gusta mas,toma pa vo!!!

Comment

la pelicula excelente!!! lo de la escena en la cancha de hucaran con la hinchada de racing..la verdad fue demasiado real...TODOS MUDOS!

Comment

exelentee la verdad cuando la termine de ver no me crei ver una pelicula argentinaaa.. muy buenaa

Comment

Me gustó mucho.

Comment

Junto con 9 reinas, las mejores peliculas argentinas que vi por lejos!

Espero que se lleven los premios, porque la tienen merecida

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
              A mi también no me gusta para NADA el cine argentino, siempre historias pedorras, actores de madera terciada, pero créeme que esta película esta mas que buena, la trama es excelente, como casi todo lo de Darín siempre es buenisimo y el papel de Franchella se pasa y eso que uno siempre tiene el preconsepto de que es un pelotudo.

Ojala que le den el Oscar a la mejor película extranjera.
              Originally posted by LeoR19 View Post
              Junto con 9 reinas, las mejores peliculas argentinas que vi por lejos!

Espero que se lleven los premios, porque la tienen merecida
              NADA pero absolutamente NADA que agregar!

Comment

Exelente peli. Una de las mejores 5 del cine nacional, y por lejos la mejor que vi en los últimos 2 años.

Comment

A mi me gusto, osea, por ser argentina muy buena, pero como dice proctologo, hay un par de cosa que no van.

Por otro lado, franchela se comio la pelicula!

Y un par de escenas que me parecieron de mal gusto, como el primer plano de pito, corto

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                    seee jajaja,el 404 de la pelicula es de un amigo mio y en realidad iba a ser un 504 el auto elegido,pero,darin quiso el 404,dijo,el 504?,noo mejor dejemos el 4 4 que me gusta mas,toma pa vo!!!
                    Aesto me refiero. Deberian haberse gastado unos pesitos, y contratar 5 o 6 autos de epoca, originales, no el auto de un vecino baqueteado y ni siquiera de la pintura de la epoca !!!! Eso es de rata argento !!!!! No habia 404 negros en esos años !!!!! Y el que muestran esta hecho mierda, y ese auto era un auto de calidad en los 70 , no de baqueta !!!!

Al user que dice que la exhibicion del pito era innecesaria, estoy de acuerdo.

Y la hinchada de ra-sin en la peli ?
                    Nahhhhhh

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      Aesto me refiero. Deberian haberse gastado unos pesitos, y contratar 5 o 6 autos de epoca, originales, no el auto de un vecino baqueteado y ni siquiera de la pintura de la epoca !!!! Eso es de rata argento !!!!! No habia 404 negros en esos años !!!!! Y el que muestran esta hecho mierda, y ese auto era un auto de calidad en los 70 , no de baqueta !!!!

Al user que dice que la exhibicion del pito era innecesaria, estoy de acuerdo.

Y la hinchada de ra-sin en la peli ?
                      Nahhhhhh
                      jaja, no viste el detras de escena? eran 15 y despues todo compu ajajajja

Comment

por ser peli argenta, me parecio excelente!!!, muy buena trama, muy buen final!! francella se zarpaaaaaaaa jajaja es un groso!!

Comment

Detesto el cine nacional, pero la verdad que esta me gusto..EL personaje de Franchela se come la pelicula mal, la verdad q no me lo esperaba del.. Van a pasar muchos años hasta que la industria nacional vuelva a pegar una peli como esta..

Comment

Francella es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La pelicula es muyyyy buena

Comment

Por lo menos no tiene un final predecible 1h antes del final como la mierda de Avatar que tanta propaganda le hacen.
                              A mi la argenta me gusto.

Comment

no la vi, pero el tema del cine Argentino es que tenemos que hacer cosas mas #Argentinas y no tanto querer copiarnos de lo que hayen los yankees, porque por ejemplo 9 reinas es la pelicula que todos vimos y veriamos 40 mil veces...porque hacen cosas de ARGENTINOS!

Comment

Working...
                                X