Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL VIAJE DE EGRESADOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

    Originally posted by boxeador View Post
    el q vive en bariloche, a donde se va de viaje de egresados?
    Principalmente Camboriú, después hay destinos como Córdoba, Las Grutas, etc. Qe son más económicos.

    Comment


    • #62
      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

      Originally posted by eddguisss View Post
      sabeeeeeeeeeeeeeee......yo fuy el ke sufrio menos(mi viejo habia tenido un accidente y no me podia afrontar el viaje) yo laburando fines de semana y en la semana por la tarde llegue a juntar $1790, 75 ...no me olvido mas esa cifra...y bue....el curso me dio medio liberado pra poder ir....sufri pero muy poco....alla nos cobraron kmo 3 excursiones mas apesar de haber hablado antes de ir y dicho "no aceptemos ninguna excursion de mas!, a nosotros no nos van a cagar" (era la rubia tarada y putona la ke dijo eso),no va ke el cordinador se la garcha el primer dia nomas alla y despues andaba kmo gila siemdo siempre la primera en aceptar excursiones berretaaaaaaaaassssssssssssssss

      ajjajjaj


      bueno eso es parte de mi experiencia inolvidable(?)

      si en vez de gastarme esos $1790, 75 ya hubiera juntado mas guita y le estaria haciendo cosas a mi golcito:(
      yo en 3er año ya tenia el dodge y pense lo mismo ... y no fui de viaje de egresados y no me arrepiento

      Comment


      • #63
        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

        a mi en el 97 me aparecia la cuenta del auto, 770 pesos-dolares el viaje, mas lo que tenia que llevar encima, un empujoncito mas, y me hacia de un super europa color cremita que estaba en 3200.

        la pense, la pense, y hoy por hoy, te digo que el viaje no me cambio en nada, no me hable nunca mas con ninguno de los 10 varones del curso, el resto 25 chicas, cuando digo chicas, olvidense, 3 o 4 nomas eran interesantes

        Comment


        • #64
          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

          Por eso no me fui de viaje de egresados y me compre el taunus con esa plata!

          Comment


          • #65
            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

            Todos hablan que se fueron hace bandaaa y que salio barato a mi me abrocharon 3200$ jajaja el viaje, y despues la plata para llevarme para mi que una luca mas fue seguro :P . jajaj quee garronnnn.

            "si nos organizamos cog... todos! jajaja que buenaa fraseee

            Comment


            • #66
              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

              mira...en mi caso fui en su momento por la empresa Rio... en pleno viaje...lo cagamos a trompadas al coordinador...al junior.... nos cagamos de la risa....lo agarramos en la nieve entre todos...y le llenamos el culo y las bolas de nieve...y a su vez...se la metiamos en la boca como si fuera un postrecito helado ...


              siempre te cagan....pero vas para joder...no para ponerte a leer todo lo que te estan cagando...si estas en el baile baila.... y al puto del coordinador lo rompimos todo ja!

              ---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:19 ----------



              Comment


              • #67
                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                Originally posted by hernan_cs View Post
                Todos hablan que se fueron hace bandaaa y que salio barato a mi me abrocharon 3200$ jajaja el viaje, y despues la plata para llevarme para mi que una luca mas fue seguro :P . jajaj quee garronnnn.

                "si nos organizamos cog... todos! jajaja que buenaa fraseee

                Barato no, 700 dolares X4 en pesos de ahora

                Comment


                • #68
                  Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  viejo pero real
                  q te faltan como 5 años para vivir el de 5 año no?
                  por que la agitas ambu? dije viejo por que hace un montonaso que lo leì, si, me faltan 5 años, por?
                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Me cago de risa con la descripcion de los CORDI, jajajajaja

                  ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------




                  ufff a los 12 años no me imagino la joda que debe ser...
                  no entiendo tu comentario lobo, no se la "bardie" a nadie yo y me saltan con sarcasmo, no puedo decir que la pase excelente? que se van a guiar por si la pones o no en un viaje? no entiendo, yo iva a bailar en el viaje y TANTO no me preocupaba por estar chamuyando todo el dìa, me preocupaba por joder con mis amigos y disfrutar eso que se da 1 vez en la vida..Ojo, chamuyaba,pero si me quiero venir a agarrarme pibas voy a bailar aca,me preocupe mas por disfrutar lo que te dije, y màs que el año que viene que arranco la secundaria hay muchos amigos que se van.
                  Originally posted by capeta View Post
                  na......... bariloche lo mejor!! tenes todas las fichas que la ponés en ese viaje!!!
                  ---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------




                  siempre te garchan con algo! si no es con el seguro de habitacion, es con el cd y las fotos!!! o alguna visita guiada a algún lugar raro!!!

                  como tambiém es famoso que los cordinadores se llevan cometa en los lugares mas conocidos para comprar cocholates!!!
                  siiiiiiiii me imagino que bariloche debera ser LO MEJORRRRR, pero buen ahora hay que estudiar 5 añitos para llegar a eso jaja mi hermana me conto y es impresionante como la pasas..
                  Last edited by quemandogomas; 03-01-2010, 05:48.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                    El viaje, lo tuve el año pasado (2008) la verdad una masa, de noche en pedo, pero tranca salvo la ultima noche jajajaa, la excursiones dentro de todo arrancaban al mediodia o un toque mas tarde como para dormir.
                    Este año fui de jr, la verdad no me copo tanto como pensaba, aparte no sirve para hacer guita como dicen algunos, por lo menos en un par de años que te haces coordinador.

                    Saludos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                      ahora que me acuerdo, el mio este año mis viejos lo pagaron 2 lucas (7mo) y el de mi hermana 4 lucas (5to)

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                        ahora que me acuerdo, el mio este año mis viejos lo pagaron 2 lucas (7mo) y el de mi hermana 4 lucas (5to)
                        Te fuste de egresados en 7mo (primaria)??

                        PD:por los comentarios que te hicieron, no creo que te esten bardiando!!! leelo bien!!!!.....
                        Last edited by vitubanda; 01-01-2010, 17:31.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                          Originally posted by vitubanda View Post
                          Te fuste de egresados en 7mo (primaria)??

                          PD:por los comentarios que te hicieron, no creo que te esten bardiando!!! leelo bien!!!!.....
                          sisi, me fui en primaria, en 2009 termine 7mo y este año arranco 1er año de la secu,

                          nono, solo que pienso que ambu y lobo me descansaron un poco, pero buen, no hay drama si asì fue..no me cabe pelearme con nadie y menos aca en el foro que tanto aprendo, todo bien.
                          Last edited by quemandogomas; 01-01-2010, 18:03.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                            le falto la parte en la q el coordinador en un paperoooooo, q se va a dormir a las 5 ama y se levant a las 7 para la escursion con todas las pilass, todos lo dias y con la naris blanko ala jaja

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                              Originally posted by yuyo89 View Post
                              le falto la parte en la q el coordinador en un paperoooooo, q se va a dormir a las 5 ama y se levant a las 7 para la escursion con todas las pilass, todos lo dias y con la naris blanko ala jaja
                              eso es ley

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                                Originally posted by boxeador View Post
                                eso es ley
                                hay que hacerce coordi!!

                                Comment

                                Working...
                                X