Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL VIAJE DE EGRESADOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

    Esperenme unos meses y les cuento... El precio en si ya es un recontra harchi choreo,, pero bueno.. es una vez y me comentan que esta bueno.. pero yo que se...

    Comment


    • #17
      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

      Yo fui en el 97 y fue exactamente como dice el texto

      Me acuerdo que no queriamos unas excursiones y el coordinador se hizo el ofendido nos puteo alto bardo se armo

      Para conocer bariloche hay que ir solo........es un viaje iniciativo para la mayoria para bailar y hacer pelotudeces.........realmente se come mal.........se duerme mal.........y llegan todos enfermos (a mi me paso)

      Y o casualidad las excursiones arrancan 8 am casi siempre y te levantan a las 7 a desayunar y te acostas 6 y 30......................esta todo planeado para cagarte

      Salu2

      Comment


      • #18
        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

        Por todo lo que paso, y las experiencias de conocidos, si, es real.

        Pero A MI ni a mi curso nos cagaron un solo peso, ni nos hicieron recargo de nada.
        YO, no me puedo quejar.

        Comment


        • #19
          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

          sabeeeeeeeeeeeeeee......yo fuy el ke sufrio menos(mi viejo habia tenido un accidente y no me podia afrontar el viaje) yo laburando fines de semana y en la semana por la tarde llegue a juntar $1790, 75 ...no me olvido mas esa cifra...y bue....el curso me dio medio liberado pra poder ir....sufri pero muy poco....alla nos cobraron kmo 3 excursiones mas apesar de haber hablado antes de ir y dicho "no aceptemos ninguna excursion de mas!, a nosotros no nos van a cagar" (era la rubia tarada y putona la ke dijo eso),no va ke el cordinador se la garcha el primer dia nomas alla y despues andaba kmo gila siemdo siempre la primera en aceptar excursiones berretaaaaaaaaassssssssssssssss

          ajjajjaj


          bueno eso es parte de mi experiencia inolvidable(?)

          si en vez de gastarme esos $1790, 75 ya hubiera juntado mas guita y le estaria haciendo cosas a mi golcito:(

          Comment


          • #20
            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
            viejisimo es ese texto...



            el viaje de 7mo fueron unos de los mejores 7 dias de mi vida, nunca me voy a olvidar

            na......... bariloche lo mejor!! tenes todas las fichas que la ponés en ese viaje!!!

            ---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

            Originally posted by Herny_elfortin View Post
            Por todo lo que paso, y las experiencias de conocidos, si, es real.

            Pero A MI ni a mi curso nos cagaron un solo peso, ni nos hicieron recargo de nada.
            YO, no me puedo quejar.

            siempre te garchan con algo! si no es con el seguro de habitacion, es con el cd y las fotos!!! o alguna visita guiada a algún lugar raro!!!

            como tambiém es famoso que los cordinadores se llevan cometa en los lugares mas conocidos para comprar cocholates!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

              Originally posted by capeta View Post
              siempre te garchan con algo! si no es con el seguro de habitacion, es con el cd y las fotos!!! o alguna visita guiada a algún lugar raro!!!

              como tambiém es famoso que los cordinadores se llevan cometa en los lugares mas conocidos para comprar cocholates!!!
              Si te digo que no nos cagaron, no nos cagaron... el deposito nos devolvieron la mitad pero rompimos el vidrio de una mesa, quemamos un tomacorriente, cortamos el cable de uno de los telefonos de una de las habitaciones y una pelotuda perdió una de las botas de nieve!!
              Y en el hotel (fuimos al Huemul), nos trataron joya la verdad.
              y lo del chocolate, compra el que quiere, nadie te obliga y eso si que no está incluido. Yo compré en otro lado, en una chocolatería del centro.

              Comment


              • #22
                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                Que tema los egresados y las empresas.... Yo soy de Bariloche y no son agrado de nadie, solo de los dueños del show y obvio de los chicos que se divierten. Es impresionante como le roban la guita, ya en el contrato los están robando, con los valores de los boliches y las "incluidas". Sino, con impuestos, como por ej. P. Nacional, tasas de embarque, etc. Todavía no entiendo como hay chicos que le pagan al "Cordi" el ingreso al parque... Cuando pueden ir hasta la ventanita y pagar menos de la mitad. Y bue... lo imortante es que la pasen bien y por favor traten de no destruir la ciudad.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                  mmmmm...directamente no fui.. capas q tuvo bueno nose... yo le cambie el motor al jeep( le mande un 221) con esa guita jejej fue mas fuerte qyo. jeje

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                    jajajajja que buena onda, igual no voy a ir, me voy a gastar toda la guita en el auto antes que irme con todos los indios de mi curso, ya rompieron el hotel en 8vo... no me quiero imaginar que va a pasar...
                    Todavia me faltan 2 años y joda hay todos los findes, a "barilo" no le encuentro el gustito, pero bue son gustos personales, los piolas van por que son piolas y los bobos van para creerse piolas, yo soy un medio, trato de ganar minas mientras otros se preocupan por ponerse en pedo y pienso en el auto cuando otros se gastan la rompa en guita y escabio jajajaja me fui a la mierda por las ramas

                    En cuanto al texto falto que todos duermen en la vuelta para llegar "frescos a casa" LA MENTIRA despues de los corsas en la 4, que los del hotel les arman quilombo un mes despues por romper giladas ahi es cuando se pelean todos por que los que no hicieron nada mandan al frente a los demas y que siempre un boludo compra 50 cajas de chocolates para toda la familia jajajajaja

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                      Jaja. Yo no me fui de viaje, iba al colegio, y laburaba (Empeze a laburar a los 16 para juntar $$$ para sacar un 0km a los 18, 19, y no me daban vacaciones para irme :()

                      Me quede con la guita del viaje (3 lucas), mas todo lo que labure en 2 años, y saque un clio privilege 0km a los 18. Me costo un huevo llegar a las 37 lucas que valia en ese momento.

                      Mi hermano que tiene 17, y se va son 5 lucas masomenos a bariloche, y un poquito mas con las plata que hay que llevar halla, y las cosas que hay que comprar.

                      Un robo total.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                        jaja que perdida de tiempo fue esooo.
                        yo no fui porque tenia un trabajo final en el colegio de electronico que si no lo terminaba me iba a diciembre con 8 materias,obviamente los del grupo se rascaron.

                        aparte tooodo el año que el buzo esto que el buzo lo otro y aca y alla y yo como un gil haciendo plaquetas y soldandolas.

                        despues volvieron quebrados MAL, llegaban al cole y por las faltas se tiraban a dormir mientras el profe daba clases. la verdad una perdida de tiempo.

                        y es verdad todos los q se fueron a barilo y lloran y se besaban ahora si les das un chumbo se matan a tiros, no se pueden ni ver.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                          yo no fui de viaje de egresados . me hubiera gustado ir

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                            Originally posted by Herny_elfortin View Post
                            Si te digo que no nos cagaron, no nos cagaron... el deposito nos devolvieron la mitad pero rompimos el vidrio de una mesa, quemamos un tomacorriente, cortamos el cable de uno de los telefonos de una de las habitaciones y una pelotuda perdió una de las botas de nieve!!
                            Y en el hotel (fuimos al Huemul), nos trataron joya la verdad.
                            y lo del chocolate, compra el que quiere, nadie te obliga y eso si que no está incluido. Yo compré en otro lado, en una chocolatería del centro.

                            por las dudas fuiste cordinador vos? o jr.

                            ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Que tema los egresados y las empresas.... Yo soy de Bariloche y no son agrado de nadie, solo de los dueños del show y obvio de los chicos que se divierten. Es impresionante como le roban la guita, ya en el contrato los están robando, con los valores de los boliches y las "incluidas". Sino, con impuestos, como por ej. P. Nacional, tasas de embarque, etc. Todavía no entiendo como hay chicos que le pagan al "Cordi" el ingreso al parque... Cuando pueden ir hasta la ventanita y pagar menos de la mitad. Y bue... lo imortante es que la pasen bien y por favor traten de no destruir la ciudad.
                            1+

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                              algunas cosas son posta y otras no!
                              jaja cuento una cosa q no esta bien, pero ya fue xD mi primo se fue como jr. y les dijo q se perdio una campera y q salia 3mil pesos, todos pusieron plata y mi primo se quedo con 3 lucas xD (no se perdio nada obvio), pero como pueden ser tan pelotudos de no preguntar entre ellos si alguien la perdio!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                                loco que triste y que cierto....

                                fumos todos pensando que garchabamos hasta dormidos, compramos entre los 12 una caja de 144 prime (escuela tecnica, imaginen que decian la palabra garchar y saliamos todos a buscar donde) ....





                                volvieron a buenos aires 140 primes en la cajita

                                Comment

                                Working...
                                X