Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL VIAJE DE EGRESADOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

    voy a contar mi experienciaaaaaa

    yo iva a la confederacion suiza la verdad que el curso que me toco una mierdaaaaaa
    eramos 30 y eramos todos sub grupos de 3/4 personassssss
    yo rompi las bolas con el viaje desde el 1 dia q entre a esa escuela en 3 año
    empieza 6 año pq es una escuela industrial y obviamnete empiezo a romper las bolas con el viaje, si nose, bla bla, fuimos a una reunion dnd solo fuimos 4, un desastre
    bueh resumiendo nadie iva, que pasa del otro curso era informatica y era la tipica pelea de los negros se engrasan y los nerd juegan con la pc todo el dia, era como un boca river, pero de ese curso ivan 4 pibes y yo la verdad me moria por viajar.
    en mi casa mi vieja me decia q viajara que a ella le habia quedado pendiente pq mi abuela se ortivo y no la dejo viajar a ella, entonces si yo queria ir, que no me lo pierda.
    saliamos un lunes de viaje, yo no queria ir pq iva solo de mi curso y con 4 nerd jeejejej, la cosa es que el viernes me levanto y le digo vieja vamos a las oficinas de ``el rapido´´ que voy a viajar, casi me mataaaaaaa y bueh asi fue el lunes parti para bariloche.
    en el bondi eramos todas escuelas raras que eramos muy pocos por cada escuela.
    eramos 10 pibes 35 chicas una cosa de lokossssssssssssssss
    la verdad hoy dsp de un par de años se lo digo a todossssssss

    ES UNA COSA IMPAGABLE, NO SE DAN UNA IDEA LO BIENNNNNNNNN QUE LA PASAS
    creo que si la ponia era el viaje redondo pq me comi muchisimasssss minas pero no me garche ninguna, fume, todos los dias en pedo de una manera terribleeeee.

    a los pekes del foro que estan en duda, se los recomiendo, yo se que muchos me dicen prefiero la plata para el coche, miren yo iva a escuela de automotores y preferi viajar y les digo es una cosa impresionante el auto se lo compran mas adelante.


    saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

      Originally posted by capeta View Post
      por las dudas fuiste cordinador vos? o jr.

      No.

      Comment


      • #33
        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

        jaja, el viaje mio lo hice y paso tal cual, al otro año loa empresa fundio y cago a un monton de pibes, salio por todos los canales............................... zafe de pedo

        Comment


        • #34
          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

          yo no fui de viaje.. me agarro el corralito y no habia una moneda.. seria como Alejandro, pero sin la suerte del liberado..

          igual, no me arrepiento ni un poco.. la gran mayoria de los que iban no me los bancaba..

          Comment


          • #35
            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

            ambulanciero te hago caso, tambien voy a una escuela industrial, dps te digo como me fue!
            Last edited by EzekielMI; 28-12-2009, 23:10.

            Comment


            • #36
              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

              Que lindo no haber ido jajaaj

              Comment


              • #37
                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                A mi no me cagaron ni 10 centavos por suerte, lo que estaba en el contrato se cumplio, y algunas cositas extras tambien... el coordinador que nos toco en suerte era un pelotudo a kerosene, lo cagamos a trompadas antes de llegar a la gral paz por querer hacerse el pistola con una de las chicas, y 7 veces mas durante nuestra estadia en bariloche.. el Jr un fenomeno, nos hacia la gamba en todas, siempre de partuza con nosotros, hasta el mesero del hotel se venia de joda, lo encontrabamos todas las noches al flaco.. no se, yo la pase barbaro en bariloche...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  voy a contar mi experienciaaaaaa

                  yo iva a la confederacion suiza la verdad que el curso que me toco una mierdaaaaaa
                  eramos 30 y eramos todos sub grupos de 3/4 personassssss
                  yo rompi las bolas con el viaje desde el 1 dia q entre a esa escuela en 3 año
                  empieza 6 año pq es una escuela industrial y obviamnete empiezo a romper las bolas con el viaje, si nose, bla bla, fuimos a una reunion dnd solo fuimos 4, un desastre
                  bueh resumiendo nadie iva, que pasa del otro curso era informatica y era la tipica pelea de los negros se engrasan y los nerd juegan con la pc todo el dia, era como un boca river, pero de ese curso ivan 4 pibes y yo la verdad me moria por viajar.
                  en mi casa mi vieja me decia q viajara que a ella le habia quedado pendiente pq mi abuela se ortivo y no la dejo viajar a ella, entonces si yo queria ir, que no me lo pierda.
                  saliamos un lunes de viaje, yo no queria ir pq iva solo de mi curso y con 4 nerd jeejejej, la cosa es que el viernes me levanto y le digo vieja vamos a las oficinas de ``el rapido´´ que voy a viajar, casi me mataaaaaaa y bueh asi fue el lunes parti para bariloche.
                  en el bondi eramos todas escuelas raras que eramos muy pocos por cada escuela.
                  eramos 10 pibes 35 chicas una cosa de lokossssssssssssssss
                  la verdad hoy dsp de un par de años se lo digo a todossssssss

                  ES UNA COSA IMPAGABLE, NO SE DAN UNA IDEA LO BIENNNNNNNNN QUE LA PASAS
                  creo que si la ponia era el viaje redondo pq me comi muchisimasssss minas pero no me garche ninguna, fume, todos los dias en pedo de una manera terribleeeee.

                  a los pekes del foro que estan en duda, se los recomiendo, yo se que muchos me dicen prefiero la plata para el coche, miren yo iva a escuela de automotores y preferi viajar y les digo es una cosa impresionante el auto se lo compran mas adelante.


                  saludos
                  que groso el ambu!!!!!!

                  yo también fuí a la suiza,eramos 15,y 8 que saliamos siempre,haciamos bardo en la escuela,un grupo unido.
                  2 d los pibes antes habian estudiado en una tecnica con bachilller,y las pibas que conocen de ese bachiller organizaron todo,ellas estaban en 4to nosotros en 5to.
                  Fuimos cn domcar,una verga la empresa.
                  Las pibas unas ratas queiran estar con nosotors para abaratarse ellas y no querian dejarnos un liberado.
                  Yo era el alejandro,de lugano 1y2,el viaje estaba 2785$ ,eramos 8 y el liberado lo daban cada 8 que paguen,insistieron y lo dieron cada 7,zafé gracias a ellos y pude ir,sino,me quedaba acá.
                  Los choferes del micro en el viaje pedian papelillos,estaban de gira mal,incluso uno en bariloche vio un convoy de 4x4 con un camion de apoyo atras,en un tiro el mionca fernó y el tipo aceleró a fondo,pensó que habia un tunel por suerte el compañero se despertó y lo avivó,sino,chau.
                  En el hotel el cordinador y lso choferess fumaban y escabiaban en la pieza,yo no fumé.
                  LA pasamos muy bien,nos cagaron guita coomo a todos.
                  NI me enteré que existia eso de la pileta.
                  El mejor boliche fue un antro que etsaba en una galeria,todo cumbia y regueton,bien villero el lugar pero estuvo muuuuuy bueno.
                  Viivia en pedo.
                  Las pibas eran medio antis,pero la pasamos muuy bien.
                  De haber tenido la guita la ponia,ninguno se arrepintió de haber ido.
                  Mi pasión por los tutus me hizo estudiar y ser tecnico en automootres,y actualmente soy mecánico de la chevrolet de beiro y nazca,pero si tenia la guita no me la gastaba en un auto,disfruten el viaje,si tienen un lindo grupo haganlo,es una vez,es ese momento,si queres conocer obvio te conviene ir despues como turista comun,no se pierdan el viaje,yo fui muy feliz y ahora no veo a lso pibes y los cagó a tiros,nos juntamos cuando podemos,este sabado salimos a caix,siempre digo que tuve suerte de haberlos conocido,somos amigos,fuimos siendolo.
                  Un amigo se compró un auto cn la guita y cada vez que me acuerdo dle viaje,siempre pienso que lastima que ese pibe no fue,incluso apenas me senté en el micro para salir dije que faltaba el ahi.
                  NO DESPERDICIEN LA OPORTUNIDAD,SI PUEDEN HAGANLO!!
                  Te psan cosas que no son las que queres,pero la pasas de 10,el auto lo compran despues,viajen,si pueden vayan,en una empresa conocida,tomen recaudos,pero no se van a arrepentir!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                    yo fui este año en junio-agosto con travel despues del coso de la gripe A... no me gusto a mi una mierda salvo las excursiones estaban todas buenas hicimos unas extras como canopi y expedicion en 4x4... osea en parte estubo bueno por conocer bariloche otro ambiente ir al cerro y todas esas giladas, pero me gustaria ir solo con mis amigos y estar un buen tiempo haya haciendo quilombo :P

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                      con mi curso nunca arreglamos nada, primero estaba en buzo de mierda ese que no use mas ...
                      a fin de año unas amigas me invitaron a carlos paz pero no llegaba por las faltas , me queria cortar las bolas pero bueno.. y ahora en enero se van un par de amigos para alla, me dijieron de ir pero no tengo plata, asique el viaje de egresados no lo hize,aunque con mi grupo de amigos obludeamos a todos los coordinadores de mi ciudad con que ibamos a ir etc jajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                        Tal cual

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                          yo me fui con upgrade que vendria hacer Imaginar que ahora es UPGRADE la verdad que cumplieron con casi todo siempre faltan un par de cosa pero nada graves :P

                          MAMADERA MAMADERA MAMADEREA PREGUNTALE A LODE TRAVELL QUE PASO CON LA CAMPERAAAAAAA

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                            Puff .. todo muy real!!
                            Ahora como pasa el tiempo... me fui en el 2001!!
                            El viaje salia $710, y con los liberados que nos dieron (6.. 2 para los padres y 4 para nosotros) y unos te desfiles y chpeadas q hicimos, safamos de pagar la mitad del Viaje.. Me acuerdo que me lleve $300, estaba borracho todo el dia y volvi con plata!!
                            El hotel estaba de 1ra, era el Patagonia, que esta a la orilla del lago, al lado del Hummul. Las piezas eran gigantes, con sommiers y algunas tenian hasta 2 baños!
                            Despues el tema de garchar, salvo los que tenian novia, uno solo la puso de los 20 varones que eramos..
                            Y despues cagarnos, solamente un par de boludeces nada mas!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                              ya hace muchoooo me fui.
                              no nos cagaron tanto en ese momento, pero en algo te cagan siempre.
                              de garchar solo uno la puso, apretar todos pero solo te volvias con los hu8evos adoloridos de la leche que te quedaba acumulada!!
                              lo que falto poner en ese texto fue que el coordinador siempre se coje la mejor minita del micro (en mi caso compartimos el micro con otros 3 colegios) y el junior se cree el banana pero no coje nunca.
                              en mi caso al junior lo fajo un compañero xq le quizo buitrear a la novia, alta paliza se comio

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                                el q vive en bariloche, a donde se va de viaje de egresados?

                                Comment

                                Working...
                                X