Announcement

Collapse
No announcement yet.

ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

    Originally posted by street surfer View Post
    jaja todo bien
    a mi me ofrecieron uno de esos con jaula y todo, cuando se lo mostre a mis viejos me sacaron cagando "vos con eso a casa no entras"
    cuanta $?

    Comment


    • #62
      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
      che xr3_92 al final como la mataste la araña? saludos

      ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:47 ----------



      que es una yarara?

      es una vibora y es yarará, noo yarara

      ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

      Originally posted by Proctologo View Post
      Nah....el foro al final es un colegio de senioritas....

      "le tengo miedo a la cucaracha....ay, yo a la arania...." " no, yo , al raton".....

      "Ay, llego a casa y veo una sombra y me desmayo !!!!!!"

      Pense que en este foro habia muchos machos, pero me equivoque

      andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      jaja

      ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

      Originally posted by NewSilens View Post
      Una vuelta en El Angel de san miguel (boliche), me encontre con una manada de bichos de extraña procedencia y de sexo indefinido .

      jaja q culiao

      ---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

      Originally posted by enano500 View Post
      Aca se viene la peor de las mias tendria unos 17 o 18 años un boludo grande en mar del plata playa bahia bonita escollera jodida para pescar de noche, sali con uno de los pibes a pescar era moderna de luz usaba tubo de emergencia jeje o sea salimos 2 ambos con las dos manos ocupadas en una escollera jodida saltando de piedra en piedra y paramos y le digo a mi amigo... che abe escuchas ese ruido???.... me dice... que ruido... etsas sordo hijo de puta... en eso suelto la caña de la mano y caja de pezca y prendo el tubo de emergencia......... uauuuuuauuuuuuuu un lobo marino a un metro mio abrindome la boca como para meterme un garzoooooooo..... bati record serian unos 402mts al depto tarde 5,4seg en estar dentro de la cama jejejje y obvio deje la caja de pezca y la caña ahi çhasta que volvi a buscarla......

      Comment


      • #63
        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
        cuanta $?
        me la regalaban, lo habian encontrado en una casa en un campo

        Comment


        • #64
          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          cuando estaba reformando mi casa ,la misma estuvo deshabitada por 6 meses ,asi que cuando volvi habia ratas,yo sabiendo de esto,fui al ferretero amigo del barrio y le pedi "LA TRAMPERA",la mejor la mas mortal,la mas mejor,jajajajaj entonces,la noche que la coloco en un lugar estrategico,a las 2 horas siento el claaaackk!!! de la trampera y ahi fui a ver que era lo que habia agarrado,era una rata increibleee de calculemos 25cm sin contar la cola,o sea tamaño gato,jajaja,me asuste porque no estaba muerta sino que la habia agarrado de la punta del hocico y la tipa se corria hacia atras con trampera y todo!!!,y me gruñia mal,hacia un sonido espeluznante!!,para colmo me acercaba y la turra me hacia frente igual!!!,depues de vencer el miedo la mate con un palier de fiat 600,jajajajaja

          jaja eso no es una rata, ya viene hacer un pericóte asi les llama un amigo jaja

          ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          yo en realidad no le tengo mnido a ninguno,o sea encontre banda de chovis,pero cagarme no...salvo cuando tendria 5 o 6 años,ya despues era terrible indio y no me jodian,sino preguntenle a seba_rr q en casa hubo lagartigas y las hay,2 ratitas,yo q se conejos,sapo amargo cualquier cosa la posta nunca le tuve miedo a ninguno,pero lo mas loko q encontre es una araña bananera o araña del banano se les llama,dicen q son muy venenosas,no se por las dudas las hice cagar,pero era grandota la hija de puta aca ahy una fotito asi sabenq si ven una de estas,haganla voleta sino son voleta ustedes je


          donde viste una de esas en bs as??

          Comment


          • #65
            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

            Uds son de la capi, aca en rafaela entes campo en la puerta de casa... jajajaj tenes mas yara, cuichis, que perros, arañas pfff de todo, como que ya te acostumbras jajaja...

            Pero la verdad una sola ves me cague feo feo... el tema es cuanto no te lo esperas...

            Estaba en casa, de una "amiga" despues un terrible fieston, me voy en bolas a la cocina con todo oscuro, le digo "voy a buscar agua"... ok me dice...

            Como sabia donde estaba la heladera no prendo la luz, yo en bolas, abro la puerta de la heladera y cuando agacho la mirada para buscar el agua... la luz de la heladera ilumando poco, bajo la mirada, al lado del dedo chico del pie, pero mmm nose... 3cm no mas que eso, un alacran!!!! .

            Te juro me quede conjelado y el escalofrio me llego hasta el culo que la chota me quedo como una boina colgada de un clavo.... saque el pie despaciiiiiiiito.... y despues se lo tire al perro :P pero posta que me re cague.

            Comment


            • #66
              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

              EL CAGAZO 1: Camping en Ezeiza, calor de la reputa madre, dejo el auto entre unos arbustos por la sombra. Ya de tardecita voy a buscarlo para irnos. Lo pongo en marcha y tenía en el parabrisas a la altura de los ojos, terrible araña , tamaño y forma de tarántula (toda peluda). Quedé estupefacto, porque no sabía si estaba de adentro o de afuera, atino a preder el limpia parabrisas y en el barrido la saca, nunca supe donde cayó, llegué a casa y lavé el auto a full.

              EL CAGAZO 2: Tucumán, era de noche y me había bañado para salir, y veo en el jean que estaba arriba de la cama un escorpión. Llamé a mi tío y el loco lo borró de un escobazo.

              LO INCREÍBLE: Paraguay, estaba tomando tereré y me llaman mis ex cuñados para jugar al voley. Me pongo las zapatillas y en la izquierda siento una "piedrita", llego a la cancha que estaba a unos 50 mts. y me saco la zapatilla para sacarla, sacudo y alta araña cae . La loca toca el piso y se iba a la mierda y la terminé pisando con la derecha. TODOS me preguntaban como hice para que no me picara, y la verdad, no lo se (era de las ponzoñosas). A partir de ese momento SIEMPRE sacudo las zapatillas antes de ponérmelas.

              Comment


              • #67
                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                Originally posted by capeta View Post
                jaja eso no es una rata, ya viene hacer un pericóte asi les llama un amigo jaja

                ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:41 ----------




                donde viste una de esas en bs as??
                en el patio de mi casa,en zona norte...no tengo la mas puta idea de como aparecio ahi

                Comment


                • #68
                  Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                  aaaaaaaaaaa la puta madre que lo pario, encontrarte un alacran!!!!!!!
                  o una araña bananero!!!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    en el patio de mi casa,en zona norte...no tengo la mas puta idea de como aparecio ahi

                    jaja que feo la verdad!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      en el patio de mi casa,en zona norte...no tengo la mas puta idea de como aparecio ahi
                      Vienen en los cajones que contienen los racimos.
                      Estos vienen de Brasil o de zonas tropicales donde abundan.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                        Originally posted by capeta View Post
                        jaja que feo la verdad!!!
                        jaja se igualmente no me causo mucho,pero la veia rara,nunca habia visto una araña como ese,llame al centro ese de chovis q hay y les dije como era y me dijeron "matela enseguida,es venenosa" ya cuando me dijo eso,dije lestooooo...agarre el raid negro le mande un poco y quedo media estupida,ahi nomas pele el encendedor y le di el fogonaso con el aerosol d raid y palmo de toque...pero segun me dijo el tipo es la araña con el veneno más potente de todas las arañas,me dijo q no es muy peligrosa para los seres humanos porque sus colmillos rara vez atraviezan la piel,pero por las dudas no voy a provar je

                        ---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Vienen en los cajones que contienen los racimos.
                        Estos vienen de Brasil o de zonas tropicales donde abundan.
                        se pero yo no vendo cajones de banana ni mucho menos jaja...no se como mierda aparecio ahi,se mando alta tela de araña la hdp

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                          Las tres que me pasaron fueron jugando al golf, en una pego y se me va al rough (pasto largo de los costados), me pongo a buscar la pelota y salio una liebre que se caia de la 5 mas o menos, a fondo y de golpe, totalmente inofensiva pero me pegue un sorete importante.

                          Otra vuelta misma historia pero salio una vibora, era una culebra, inocua por completo pero igual me asuste.

                          Y otra vuelta estaba descansando tirado en el pasto, verano, hacia no menos de 30°c, escucho un ruidito, no va que miro para atras y habia un lagarto overo que deberia medir facil 1mt,casi me da un infarto.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                            yo odio las arañas,donde yo laburé en un lugar donde habia uno que les tenia un panico tremendo y lo jodian un monton,le tiraban arañas vivas encima ,yo me hacia el boludo para que no me hagan nada
                            Nigun bicho me gusta,salvo las vaquitas de san antonio pero las arañas son lo que mas repulsión me causan

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                              esto, me paso cuando tendria 8 o 9 años, estabamos en un campamento, y encontramos un cachorrito, que se ve que lo habian abandonado, lo llevamos para el camping, a la noche, eramos como diez, nos pusimos a contar historias parecidas a estas, pero exageradas, estabamos sentados en un tronco, en eso se me da por bajar las piernas y en cuanto las apoyo, algo me muerde fuerte ..... lo que siguio, fue el peor grito de mi vida, seguido de un terrible desenso de la presion y posterior desmayo ....... cuando, me resucitaron, me dijeron que le habia pisado la cola al perro ........


                              off: perro hijo de puta ..... casi me velan esa noche .....
                              Last edited by elsanto; 20-12-2009, 19:03.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                                Mi tio laburo con animales venenosos (arañas, escorpiones, viboras, insectos), les extrae el veneno y con eso elabora sueros. Varias veces lo acompañe a atrapar bichos asi que vi de todo (soy un cagon, siempre le digo donde estan y el los agarra ajjaja).

                                Por ahi muchas veces, lo que me impresiono, no era el bicho sino donde se esconden!! te podes estar echando un garco y te salen ...me muero!!

                                Yo lo acompañe varias veces a tanti, una vez debajo de 1 sola piedra, pudimos agarrar 18 escorpiones...era un enjambre! (igual esa especie eran de 3 o 4 cm..y no son venenosos, es como la picadura de una abeja). En ese mismo monte agarramos 4 tarantulas ( de la especie BLONDIE o algo asi) y 2 viboras (1 segun mi tio venenosa). Lo peor..estabamos a 100...150m del hospedaje.

                                = hasta ahora lo peor que me pase con algun animal (aparte de estar de novio) , cuando fui a pescar cerca de canal 15 (castelar) un toro en celo me persigio como por 15 cuadras...poruq segun el tipo del camping estaba pescando muy cerca de las vacas..ajajaja
                                o me hacia mierda o me garchaba......por eso corri tanto.ajajaj
                                Last edited by ale_128; 20-12-2009, 19:00.

                                Comment

                                Working...
                                X