Announcement

Collapse
No announcement yet.

ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

    Lo peor fue estando durmiendo en casa y sentir un ruido agudo chillar...con mi hermana eramos pendejos y ni salir de la cama podiamos para ver que era...en eso veo una sombra que se mueve y ruido a algo que golpea el piso, los muebles...ERA UN MURCIELAGO en mi cuartooooo

    EL GRITO PEGAMOSSSSSS, es imposible moverse cuando ves eso!!! mi viejo lo mato de 2 chancletazos!!!! AJAJAJ cuando le abrio las alas para verlo media como medio metro el hijo de puta !!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

      Como me hicieron reir lpm..

      Tengo una anecdota terrible con una especie de avispa, que no se como se llama especificamente, pero le dicen matacaballos...
      Si alguna vez en su vida vieron lo que son esas avispas van a poder tomar nocion de lo que les hablo, son GIGANTES es como ver una avispa normal, pero minimo 6 VECES MAS GRANDE y con la cola azul es terrorifico, es terribleeeee en serio, es casi de grande como un gorrion!!!
      SE las cuento cortaaa, era un dia de verano de vacaciones, yo estaba al pedo tenia 11 años, y dentro de poco nos ibamos a ir a la montaña en carpa, por lo que yo queria aprender a armar la carpa, me enseño mi viejo y la arme en el patio en la hora de la siesta, el tema es que me lleve un colchon y una almohada para probar la carpa armada por mi, era mi orgullo momentaneo, me acoste en el colchon y al minuto se metio 1 matacaballo a la carpa por el cierre de la misma, yo nunca en mi vida habia visto uno de esos, encima la hdp estaba investigando, iba avanzando de poco y se detenia, avanzaba se detenia, iba por el techo de la carpa y se me iba acercando, yo me quede paralizado, el corazon se me puso a 10.000rpm re cagado de miedo, putee a medio planeta en mi interior, porque no me daba ni para gritar del cagaso que tenia, y en una de esas me agarro un sudor frio por la espalda y mande a correr agachado por la carpa a lo que daba, hasta que sali de la carpa de mier...esa que seguro que no me iba a hacer nada el bicho ese pero fue terriiiible cagaso que me pege pense que me moria si me llegaba a picar eso...

      Comment


      • #48
        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

        Yo soy el mas cagón con los chobis y demas cosas.

        Pero la que me pegó el susto fue una vuelta que salía de casa, yo vivo en un PH al fondo, por lo tanto abro la puerta de casa, estoy saliendo (ya era de nochecita) veo una sombra que caminaba por el zócalo, me acerco y a mitad del pasillo una rata, a la mierda! media vuelta y adentro! jajaja.

        Otra de mi novia, estábamos en Córdoba y la casa que alquilamos tenía un jardín y a la noche salian todos los sapos, un día estábamos afuera y ella le estaba hinchando los huevos a los sapos, le digo deja a esos sapos en paz, y en eso uno de los sapos le tiro un lenguetazo jajajaja le chupo una mano! El julepe que se pegó con el languetazo!

        Comment


        • #49
          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

          Uhhhhhhhhh me hicieron acordar recien de una...
          Habia salido a correr, por el costado de la ruta, no habia nadie pero nadie nadie, iba re tranqui, y siempre paso por una casa que esta hecha mierda, con el pasto crecido, las rejas dobladas, las persianas caidas en el pasto xD, el tema es que voy pasando por la vereda de esa casa, tambien hecha bosta, y miro que tenia un rectangulo en la vereda abierto, de mas o menos 30x10cm algo asi...Sigo corriendo acercandome al cuadrado ese que al final creo que era del medidor de agua, y cuando estoy por pisar justo al costado de ese cuadrado, SALTA Una laucha del pasto de la casa y en el aire se mete de cabeza en ese agujero, el cagasooooo que me pege con esa laucha fue mortal...En el aire estire la pisada como cuando uno esta por pisar mierda y hace el paso mas largo, asi, cuando piso me resbalo con unas piedritas y caigo cerca del agujero de mierda ese, me levante instantaneamente del cagaso que tenia de que salga la laucha

          Comment


          • #50
            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

            yo en realidad no le tengo mnido a ninguno,o sea encontre banda de chovis,pero cagarme no...salvo cuando tendria 5 o 6 años,ya despues era terrible indio y no me jodian,sino preguntenle a seba_rr q en casa hubo lagartigas y las hay,2 ratitas,yo q se conejos,sapo amargo cualquier cosa la posta nunca le tuve miedo a ninguno,pero lo mas loko q encontre es una araña bananera o araña del banano se les llama,dicen q son muy venenosas,no se por las dudas las hice cagar,pero era grandota la hija de puta aca ahy una fotito asi sabenq si ven una de estas,haganla voleta sino son voleta ustedes je

            Comment


            • #51
              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
              chicos traten de no desvirtuar tanto
              Esta en OFF topic... en un foro de autos hablando sobre a que insecto/animal tenes miedo y me pedis que no desvirtue?????

              Comment


              • #52
                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                yo una vez iba por un pqe cerca de mi casa,para que se orienten dodne esta pqe brown,el shoping,sentí un ruido entre el pasto y pensé que era una rata o algo asi,me dí vuelta y era una lagartijota de unos 25 cm minimo,verde casi negro,con unos puntos blancos al costado;sinceramente no me asustó,pero me quede cuando la vi,me sorprendió.
                Y una vez en palermo con amigos vimos un brasilero con dos de esas pero yo no me animé a tocarlas.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                  Que cagaso que le tengo a las arañas LPM!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                    mas de una vez me asuste con algun que otro bicho que habre pasado la noche anterior :S

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Esta en OFF topic... en un foro de autos hablando sobre a que insecto/animal tenes miedo y me pedis que no desvirtue?????
                      si, por que el post habla de eso y estabas desvirtuando, no te la voy a seguir ni me voy a prender en nada, chau

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                        me estaba bañando y cuando salgo y me seco veo por el reflejo del espejo pegada una lagartija en el techo. sali en pelotas hasta mi pieza casi me mato (tengo piso de ceramica) lo tuve que sacar con un palo. que bicho de mirda.
                        Otra que tengo. en la casa de mi abuela tengo un fondo grande y una vuelta se me dio por salir a la noche a boludear ahi y senti un escalofrio que crei que me moria.Sentia que alguien me miraba y cuando levanto la vista era un gato negro y se le veian los ojos amarillos. Diosssss que cagazo me pege!!!! parecia un iwookie de StarWars

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                          [QUOTE=quemandolasgomas2;1901773]
                          " El "bicho" este (un LAGARTO obero o overo) se empezo a mover y a caminar como un lagarto "

                          che pero si es un lagarto obvio q se va a mover como un lagarto jaja
                          a mi primo en entre rios le paso algo igual, estabamos en un camping y estaba lleno de esos bichos y se le dio por empezar a romperle las bolas tirandole piedritas y palitos, en una el bicho ya cansado se da vuelta SE PARA EN 2 PATAS Y LO EMPIEZA A CORRER A MI PRIMO, jajaja, como me cague de risa, y media como 1 mt y algo el bichito.

                          personal mente, la vez que peor me cague de miedo fue en misiones caminando por un cerro, iba cuesta abajo con un palo y en una siento que golpeo algo, no le doy bola y sigo, al rato escucho como si fuese una tormenta q se venia, me doy vuelta y veo tremenda nube de avispas persiguiendome, largue todo a la mierda y entre a correr cerro arriba, tarde menos en subir q lo q tarde en bajar. Arriba del cerro mis viejos cagandose de risa, salgo en una filmacion corriendo manoteando el aire como loco jaja

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                            Hace poco estaba durmiendo y siento que algo me toca la cara, le doy un manotazo y me doy vuelta, al toque siento que me toca la pierna y medio dormido y medio consiente prendi la luz y digo que carajo pasa, levanto la colcha y veo la hija de mil de la cucaracha (las odio), estuve como 2 horas con la luz prendida por miedo a que aparezca otra, si soy cagon con los bicho y que?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                              jajajajajaja tenes razon street_surfer lo que dije "se empezo a mover con un lagarto" me referi a como se mueven los lagartos con las patas asi que tienen, y es como que da cosa verlos caminar jajaja pero el que te digo yo, me dijo mi viejo que media 2.00mt o 2.50mt era impresionante! y la cola 1mt..
                              Last edited by quemandogomas; 20-12-2009, 15:38.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                                jaja todo bien
                                a mi me ofrecieron uno de esos con jaula y todo, cuando se lo mostre a mis viejos me sacaron cagando "vos con eso a casa no entras"

                                Comment

                                Working...
                                X