Announcement

Collapse
No announcement yet.

ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

    una vez que en la facu le teniamos que cortar los cuernos a los ciervos y uno me encaro..me hizo correr mucho el hdp!!!!...

    aca hay foto:

    Comment


    • #17
      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

      Lo que pasa es que para las vivoras no existen los "machos" osea, vos podes tener musculo medir 3 metros que con la vibora no podes hacer nada, hacen PUMBA y fuiste.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

        Una mina en un boliche, me la cague tranzando y cuando prendieron las luces era un bicho ! me cagué de miedo mal !!!

        Jaja, fuera de joda, por suerte no tengo experiencias con bichos, una vez un murcielago me pegó en la nuca, y ese dia si que me cagué de miedo, porque veniamos escapandonos del muy hijo de puta y nose en que momento miré para atras y venia entonado a mi, y bue me termino pegando, sentí un escalofrio que hasta el dia de hoy no me olvido..

        Pero fuera de eso nada más.. POR SUERTE, TOCO MADERA Y ME AGARRO EL DERECHO !

        Comment


        • #19
          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

          Va la mía, la peor de todas, pero no por el tamaño o peligrosidad del chobi, sino por lo boludo que fui.. jajaj.. Cuando era chico (8,9 añitos) ibamos siempre a una quinta de un amigo de mi viejo, que no la usaba mucho, llegamos todo bien, entro (re contento) y empiezo a buscar/ver las piezas y eso, y cuando llego a la pieza principal al costado de la cama, lo primero que veo en el piso es una cabeza de un leopardo con la boca abierta!!!.. salí recontraremil cagando,me choqué todo, le pegué a la mesa y la corrí contra la heladera,salí afuera y seguí corriendo, mis viejos gritando "que pasa!! que pasa!!!??" re cagados como yo,pero por mí cara había sido.. al final cuando mi viejo me alcanzó, me preguntó que pasaba y le dije que había un tigre adentro en la pieza, se empezó a cagar de risa y me explica que era una alfombra de su amigo, en esto que me esta explicando se escucha a mi vieja que pega un grito!!, jajajajajaaa.... solo que no corrió, miró mas allá y se veía el cuero después de la cabeza.. ALTO CAGAZO ME Pegué y con una alfombra!!..

          Off: Al que encontró la araña.., le cuento que ya me puse medias y me calcé.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

            al q puso la araña.....sabe q a mi me llega a pasar algo asi me muero de un infarto!
            creo que es unico bicho al q le tengo miedo .... a los otros los respeto pero a la araña le tengo un cagazo terrible!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

              Hace poco en una carrera de dh en tandil, venia subiendo la sierra con la bike al costado por la pista y en eso miro para abajo y tenia una yarara al lado del pie, me quede paralizado como 10seg y la hdp no
              se movia. Tuve que seguir caminando con mucho cuidado hasta que me aleje lo suficiente como para salir a fondo

              Comment


              • #22
                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                che xr3_92 al final como la mataste la araña? saludos

                ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

                Originally posted by Marco28 View Post
                Hace poco en una carrera de dh en tandil, venia subiendo la sierra con la bike al costado por la pista y en eso miro para abajo y tenia una yarara al lado del pie, me quede paralizado como 10seg y la hdp no
                se movia. Tuve que seguir caminando con mucho cuidado hasta que me aleje lo suficiente como para salir a fondo
                que es una yarara?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                  Originally posted by joel_la4 View Post
                  Hace unos años atras fuimos con mis viejos a pasar unos dias a una casita que tienen mis abuelos en el campo en Entre Rios...
                  Llegamos y lo primero que hice fue ir a buscar una habitacion y guardar la ropa en un placarcito que habia ahí... abro el cajoncito para guardar los calsoncillos y aparece una vivora enrollada como un espiral (ni idea si era venenosa o no)... tire el cajon a la mierda... fui corriendo a buscar una pala y la cague cortando como si fuera un salamin!!! en mil pedazos!!

                  PD: le tegno pánico a las vivoras... casi me muero... ahora me rio mientras lo cuento (o escribo en este caso)
                  ESTO QUE TE PASO A VOS,,, es lo peorrrrrrrrr............jojo
                  ami me llega a pasar esto, no entro mas a ese departamento ni en pedo nunca mas a ver si hay otra.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    ESTO QUE TE PASO A VOS,,, es lo peorrrrrrrrr............jojo
                    ami me llega a pasar esto, no entro mas a ese departamento ni en pedo nunca mas a ver si hay otra.
                    Si!! no sabes la desesperación que me agarro! Le tengo casi fobia a las vivoras... la rompi toda con la pala pero creo que esa noche no dormi...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                      che xr3_92 al final como la mataste la araña? saludos

                      ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:47 ----------



                      que es una yarara?
                      Una serpiente, son venenosas pero que raramente puede matar a una persona.
                      Last edited by Marco28; 19-12-2009, 23:54.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                        en la casa de mi primo ALTA RATA corria por todos lados la hdp, hasta q me pinto el rambo y la calze de una patada pego en la pared y ahi qdo fiambre :D



                        mi tia le tiene terror a los bichos, entonces por ende mi viejo compro una rata a cuerda, (sisi) jaja bien hecha eh, lo unico es que se ve la cuerdita pero en el piso moviendose te aseguro que no la ves, bueno las veces q la hice cagar a mi tia no tiene nombre jeje
                        Last edited by SEBA_RR; 19-12-2009, 23:57.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                          Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                          che xr3_92 al final como la mataste la araña? saludos
                          no la mate, la puse en la pesera y al otro dia la puse en un frasco y la deje en una plaza.

                          otra, cuando era chico teniamos unos arbustos altos en el fondo de la casa, con mi hermano jugabanos y en un tiro me dice "que tenes en el hombro? me miro y tenia una gata peluda del tamaño de un dedo gordo, me sacudi y al toque me empeso a arder como la p....a madre.

                          otra, en el departamento estava ordenando un poco antes de irme a dormir, muevo la cortina y tenia un murcielago colgando, me cage todo pero despues de un rato me acerque y lo meti en un frasco, a ese tambien lo deje en otra plaza.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                            Originally posted by xr3_92 View Post
                            no la mate, la puse en la pesera y al otro dia la puse en un frasco y la deje en una plaza.

                            otra, cuando era chico teniamos unos arbustos altos en el fondo de la casa, con mi hermano jugabanos y en un tiro me dice "que tenes en el hombro? me miro y tenia una gata peluda del tamaño de un dedo gordo, me sacudi y al toque me empeso a arder como la p....a madre.

                            otra, en el departamento estava ordenando un poco antes de irme a dormir, muevo la cortina y tenia un murcielago colgando, me cage todo pero despues de un rato me acerque y lo meti en un frasco, a ese tambien lo deje en otra plaza.
                            que cagaso la del murcielago...

                            PD: sos ambientalista??

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                              Originally posted by SEBA_RR View Post
                              en la casa de mi primo ALTA RATA corria por todos lados la hdp, hasta q me pinto el rambo y la calze de una patada pego en la pared y ahi qdo fiambre :D



                              mi tia le tiene terror a los bichos, entonces por ende mi viejo compro una rata a cuerda, (sisi) jaja bien hecha eh, lo unico es que se ve la cuerdita pero en el piso moviendose te aseguro que no la ves, bueno las veces q la hice cagar a mi tia no tiene nombre jeje
                              AAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA !!!!



                              me hiciste cagar de risa hdp !!



                              Me paso una vez que estaba en la mesa jodiendo y senti que me caminaba algo en el pie , subiendo para la rodilla.. cuando mire.. era una cucaracha.. nose si me cague.. pero me dio un cacho de asco..


                              Otra.. taba en un camping en carpa.. me agacho para abrir el cierre de la misma , cuando abro un cacho el cierre , saco la cabeza y a menos de medio metros había un ñandu , alto cagaso me pegue jejjeje (el animal tamb se asusto jajaja)

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                                q vivis en la selva misionera xr3 ???? hdp a mi me pasa lo de la araña y me mudo, otra q me pasa es q cuando veo una cucaracha y tengo q ir al baño reviso todo el inodoro jajaja....

                                Comment

                                Working...
                                X