Announcement

Collapse
No announcement yet.

ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

    Originally posted by swft1300 View Post
    caso uno, llego a casa, prendo la luz, miro y una rata tamaño familiar mirandome en la ventana, estaba al lado de la pc y le revolie el lapicero, a la mierda la rata

    caso dos, taba buceando en una playa de brasi en el medio de la nada y veo un pescado con cara de bulldog que me mira mal, pero viste cuando sentis que te mira con mala onda, creo que planie por el agua no nade

    caso tres, comiendo un sanguche en plaza de mayo con 2 compañeros, una paloma me miraba mal, me miraba, en eso se me pone adelante a un metro y vuela hacia mi sanguche y me lo quiere hacer, le meti un derechaso que se arrastro por toda la plaza pero el tema fue que despues de eso volvio y me miraba de lejos de reojo y derrepente empezaron a venir mas palomas y mas y mas y mas y decidi irme por miedo de que me hagan algo jajajaja
    Estalle!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

      Laburo en un frigorifico y cargamos camiones Brasileros todos los dias ,un hdp vino con el camion sucio y habia cargado bananas el tema es que el camion estaba oscuro y los pibes tirando cajas a piso, hasta que uno sienta algo en el cuello,,, la araña del tarro, despues fuimos a buscar una linterna y habia como 6 de esas, muchas chiquititas,,,,
      no se imaginan la cara del pobre cristiano cuando vio lo que tenia en el cuello.



      Comment


      • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

        Originally posted by swft1300 View Post
        caso uno, llego a casa, prendo la luz, miro y una rata tamaño familiar mirandome en la ventana, estaba al lado de la pc y le revolie el lapicero, a la mierda la rata

        caso dos, taba buceando en una playa de brasi en el medio de la nada y veo un pescado con cara de bulldog que me mira mal, pero viste cuando sentis que te mira con mala onda, creo que planie por el agua no nade

        caso tres, comiendo un sanguche en plaza de mayo con 2 compañeros, una paloma me miraba mal, me miraba, en eso se me pone adelante a un metro y vuela hacia mi sanguche y me lo quiere hacer, le meti un derechaso que se arrastro por toda la plaza pero el tema fue que despues de eso volvio y me miraba de lejos de reojo y derrepente empezaron a venir mas palomas y mas y mas y mas y decidi irme por miedo de que me hagan algo jajajaja
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QDP,FUMAS DE LA BUENA JAJAJAJAJAJA

        Comment


        • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

          Originally posted by swft1300 View Post
          caso uno, llego a casa, prendo la luz, miro y una rata tamaño familiar mirandome en la ventana, estaba al lado de la pc y le revolie el lapicero, a la mierda la rata

          caso dos, taba buceando en una playa de brasi en el medio de la nada y veo un pescado con cara de bulldog que me mira mal, pero viste cuando sentis que te mira con mala onda, creo que planie por el agua no nade

          caso tres, comiendo un sanguche en plaza de mayo con 2 compañeros, una paloma me miraba mal, me miraba, en eso se me pone adelante a un metro y vuela hacia mi sanguche y me lo quiere hacer, le meti un derechaso que se arrastro por toda la plaza pero el tema fue que despues de eso volvio y me miraba de lejos de reojo y derrepente empezaron a venir mas palomas y mas y mas y mas y decidi irme por miedo de que me hagan algo jajajaja
          JAAAAAA te iban a hacer una emboscada las palomas

          Comment


          • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

            na la de la araña tremenda!!!

            yo me acuerdo una... resulta q tabamos como en un camping q tenia 2 canchas de futboll de 11 x alla al fondo, y donde terminaba habia un quincho y se nos canto ir para alla... la cosa q cuando llegamos a la 2da cancha nos dimos cuenta q estba llena de teros con su nidos y pichones... cuando quisimos darnos vuelta ya estaban como 5 teros atras nuestro encarandonos de lleno y entramoss a correr de lo lindo de punta a punta (yo creo q me caia de la 9 del galvez x como arranque jaja) lo mas lindo q salimos para el lado del quincho y despues teniamos q volver a cruzar las 2 canchas!! y no habia otra forma de pasar jeje...

            de paso pregunto de chico me dijieron me pa q me versearon de q los teros tienen como puas en las alas...jeje

            Comment


            • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

              Jajaja estallé con lo de Swift1300 JAJAJAJ

              A mi me paso una, estaba en la pc lo mas pancho y veo pasar corriendo algo y el gato atras
              cuando veo que estaba corriendo era una rata pero como el gato masomenos
              era grandota la hdp, me fui cagando a la pieza a ponerme algo xq estaba descalzo ensima, abro la puerta y muevo abajo de donde estaba y sale corriendo
              para la plaza de enfrente y subio el arbol como si nada la hdp. los de la plaza que estaban tomando mate se pegaron un cagaso cuando vio qe corria la rata

              Comment


              • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                jajajajaja podes hacer una pelicula con lo de la paloma asesina jaj

                Mi tio me cuenta cuando va a Entre Rios al campo, en el camino de la entrada a veces esta lleno de esas arañas tamaño plato, vas con el auto pisandolas y suena re zarpado como si tuvieran huesos, y hay miles.

                Una vez me acuerdo que yo estaba de vacaciones en la costa, y nos vino a visitar mi tio con un amigo, el flaco era re miedoso de los bichos, en eso vamos a comprar algo al kiosco y el pibe este se queda y nos pide unos puchos, en el camino encontramos un cangrejo muerto pero intacto, mi tio abre el paquete de puchos, saca varios y mete el cangrejo dentro. Le dimos el paquete al flaco y ni bola se lo puso en el bolsillo y nos quedamos con la vena pero no le dijimos nada. Un par de horas despues terminamos de cenar y mi tio le pide un pucho lo que salto ese pibe por dios, del salto tiro a la recontra mierda la mesa con los caballetes y corrio como 50 metros, volvio con los ojos brillosos y nosostros nos descostillabamos todos salpicados de coca, gancia, y pedazos de carne por el panfilo este que volteo la mesa

                Ahora el hermano de la esposa de mi primo, 24/25 años tendra, TERROR a las cucas le tiene, pero fobia MAL, con decirles que en la cena donde mi primo y la novia los reune a todos para contarles que se iban a casar, en un restaurant, al pibe se le sube una cuca en la remera, SE VOLVIO A SU CASA, SE BAÑO Y VOLVIO CAMBIADO, y una navidad cenando al aire libre tambien, yo estaba, nose donde la tenia la cuca, pero se metio CORRIENDO para adentro, se lavo todo el torso y pidio que le presten una remera.

                A mi los bichos como arañas o cucas por lo gral me dan asco, hasta ahora no grite ni me subi a ninguna silla jajaja, como mucho ese WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW de cuando se te suben.

                A esta reaccion me refiero JAJAJJA, excelente escena

                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t-ndpLxPXkw[/YOUTUBE]

                Comment


                • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                  jajajajajajajajajaj q capo jim carreyyyyyyyyyyy
                  jasjjsjs

                  Comment


                  • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    ... y pedazos de carne por el panfilo este que volteo la mesa
                    Ahora el hermano de la esposa de mi primo, 24/25 años tendra...
                    1- Pusiste esa palabra en "frases que se usaban antes"???
                    2- Estuve tratando de imaginar quien era, no era más fácil decir "el cuñado de mi primo"???
                    3- Qué grande Jim, alta peluda se le trepaba!!

                    ON: hablando de esto con mi viejo me cuenta que con los hermanos se habían ido de camping a Entre Ríos, a la zona del Palmar. Cenaron unos fideos a la noche y dejaron la olla a un costado del fuego.
                    A la mañana, dentro de la olla alta víbora estaba durmiendo enroscada!!!

                    Comment


                    • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                      jajaj como me estoy cagando de risa aparte a los q le tienen miedo le pasa las peores cosas siempre jaja es como le tienen miedo a los perros son a los q los muerden


                      despues voy a contar algunas cosas q me pasaron ami

                      Comment


                      • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                        Una vuelta me encontre un cascarudo o simil en la cortina de mi habitacion, toda la resistencia, le mande raid a MORIR, se le puso todo el caparazon blanco de raid acumulado, osea lo embadurne mal y el forro seguia tranca en la cortina hasta que despues de un par de minutos cayo al piso y sono como si se cayera una moneda jajajajaj estuvo ahi agonizando moviendo las patitas como 1 hora y media...
                        Se la re banco el HDP

                        Otra.. Iba con mi viejo y el sienita en la ruta y de golpe una especie de gallina se pone a cruzar la ruta, obviamente en esos casos no hay que esquivar bruscamente y lo miro a mi viejo y le digo, "LO VAS A HACER MIERRRRRRRRRRRRRRDA" y el responde tranca.. na pasa por abajo (?) PUUUUUM
                        Todavia tengo la imagen de mi viejo en el destino sacando el bicho muerto (Era una perdiz al final) y mis recuerdos cambiando el filtro de aire repleto de plumas jajajajajaja

                        Y despues otra en Merlo, San Luis, comiendo un asado en flia de vacaciones aparecio un zorro a pedir morfi

                        Comment


                        • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                          Originally posted by SCR View Post
                          Y despues otra en Merlo, San Luis, comiendo un asado en flia de vacaciones aparecio un zorro a pedir morfi
                          le dieron algo al pobre?

                          Comment


                          • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                            Le dimos unas sobras de otra cosa, pero uno no conoce esos animales, no sabes como pueden llegar a reaccionar, teniamos miedo de que diga EH ESTA ES LA MIA ACA ME DAN MORFI y no lo podamos sacar de encima en todas las vacaciones jajajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                              Originally posted by jeresdeford View Post
                              1- Pusiste esa palabra en "frases que se usaban antes"???
                              2- Estuve tratando de imaginar quien era, no era más fácil decir "el cuñado de mi primo"???
                              jajajajjaja que se yo me salio asi el texto, no hinches las pelotas

                              Comment


                              • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                                Originally posted by jeresdeford View Post
                                No Fer!! Un sapo en el baño del micro??

                                Nono, hicimos escala en San Luis en una especie de barcito para desayunar, fue en el baño ese, no del micro

                                Comment

                                Working...
                                X