Buenas gente, quisiera saber que alcance tienen estas pistolas??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pistolas paintball
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Pistolas paintball
Claro, depende de varias cosas.
Igual para que te des una idea yo creo que 25, 30 mts una común llega, hay que ver que precisión tiene, pero llega tranca, y por ahí mas también.
Yo hablo de las veces que fui a jugar, igual las marcadoras eran las mas comunes que te alquilan.
Comment
-
en teoria hasta 290/300FPS es lo maximo permitido para jugar al paintball y con eso se llega maso con una presicion aceptable a 25/30/35 metros dependiendo de varios factores (desde la calidad de pintura y caño que estes usando hasta el viento que haya...)
pero bue, podes suponer que a 15/20 metros le das con cualquier marker medio pelo para arriba (y también pintura) a un blanco abierto.
cualquier cosa si quieren armar un cerrado entre los "enfierrados" avisen que los contacto con los que saben (Y)
saludos!
Lucas
Comment
-
Originally posted by pablo_fierrero View Posthay marcadoras que tiran 100 metros o mas
aparte calculo que no podes tirar con bolitas estándar por mas duras que sean con la potencia necesaria para llegar a 100mts sin que detone al impato del bolt (las veces de "martillo" de una marcadora).
saludos!
Comment
-
Originally posted by El_Ambulanciero View Postnose la distancia pero con las q jugamos la otra vez tenias q apuntarle al blanco con un +15º q hdp como se desvia la pelotita
ajajajaj con mis compañeros un año fuimos como 5 o 6 veces nos gastamos LA guita.. a lo ultimo noss regalaban las recargas eran re buena onda los pibes y eran de buena calidadlas bolas porq iban bastante derecho.. y con respecto a la distancia como dijeorn arriba tienen que ver muchos factores, pero no mas de 40
http://www.pbportal.de/media-files/1...ego08icon2.jpg
Uno de los vagos de ahi.. lo hacia profecionalmente.. tenia una marcadora azul.. era un tanque de guerra jajaja no sabes.. era re comoda y tiraba mucho mejor que las otrass
Comment
-
Las que jugue yo llegaban como a 70 mts largo........la mejor anecdota fue la mision que teniamos que entrar a la casita que la aguantaba el otro equipo..........teniamos como casillas para cubrirnos mientras ganabamos terreno............yo estaba en una casilla agachado meando porque no daba mas...........minimo a 60 mts largos de la casa principal que la aguantaban...........la cuestion es que empezaron a tirar pellets a mansalva a mi casilla y yo meando tranquilo saque la mano y justo me la ponen en los dedos (me dolio como un cascotazo) encima no se revento el pellets asi que segui jugando..........a menos de 20 mts te deja moreton..........pero si la tiras llovidita y vas ajustando la punteria a 60 o 70 mts la pones perfectamente.........no recto porque no llega la tenes que tirar de emboquillada.........ideal cuando estan en los morteros escondidos jejeeeee
Repito si la tiras llovida llega mucho pero mucho mas.......si apuntas recto 40 mts con toda la furia
Salu2!!!Last edited by yeyoso; 16-12-2009, 03:10.
Comment
-
Originally posted by yeyoso View PostLas que jugue yo llegaban como a 70 mts largo........la mejor anecdota fue la mision que teniamos que entrar a la casita que la aguantaba el otro equipo..........teniamos como casillas para cubrirnos mientras ganabamos terreno............yo estaba en una casilla agachado meando porque no daba mas...........minimo a 60 mts largos de la casa principal que la aguantaban...........la cuestion es que empezaron a tirar pellets a mansalva a mi casilla y yo meando tranquilo saque la mano y justo me la ponen en los dedos (me dolio como un cascotazo) encima no se revento el pellets asi que segui jugando..........a menos de 20 mts te deja moreton..........pero si la tiras llovidita y vas ajustando la punteria a 60 o 70 mts la pones perfectamente.........no recto porque no llega la tenes que tirar de emboquillada.........ideal cuando estan en los morteros escondidos jejeeeee
Repito si la tiras llovida llega mucho pero mucho mas.......si apuntas recto 40 mts con toda la furia
Salu2!!!
70 80 mts mas o menos! si tiras a elevacion mucho mas! pero el pellet (bolita de pintura) no llega con la misma velocidad! ya que hasta podes llegar a esquivarla!
Yo jugue un tiempo... despues deje por cuestiones personales y de money! pero esta exelente!
La marcadora que tengo es una Tippman "Alpha black" con E-Gripp (gatillo electronico) la marcadora es una replica de un m16
y tenia una pistola Walter p22 que la vendi
---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:27 ----------
Originally posted by anselmoxxx View Postmas ndale mas psi jejeje
Comment
Comment