Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistolas paintball

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pistolas paintball

Buenas gente, quisiera saber que alcance tienen estas pistolas??

Respuesta: Pistolas paintball

Originally posted by El Flak0 View Post
    Buenas gente, quisiera saber que alcance tienen estas pistolas??
    Yo le tiré de 25 metros con una de un amigo del laburo (que me la prestó) a mi vecino que estaba con el punchi punchi a las 3am esperando a la novia y le dí.

Comment

depende de la presion con cual tengas cargada la garrafa....depende la "bala" que tengas....y el cañon que tenga la pistola

Comment

Claro, depende de varias cosas.

Igual para que te des una idea yo creo que 25, 30 mts una común llega, hay que ver que precisión tiene, pero llega tranca, y por ahí mas también.
        Yo hablo de las veces que fui a jugar, igual las marcadoras eran las mas comunes que te alquilan.

Comment

hay marcadoras que tiran 100 metros o mas

Comment

nosotros con amigos fuimos a unos que estan alla por city bell , la precision la tienen a corta distancia ya que despues el balin se va para cualquier lado.

pero tambien van chabones mas profesionales y tienen una marcadora de la put.. con mucha presion!

Comment

en teoria hasta 290/300FPS es lo maximo permitido para jugar al paintball y con eso se llega maso con una presicion aceptable a 25/30/35 metros dependiendo de varios factores (desde la calidad de pintura y caño que estes usando hasta el viento que haya...)

pero bue, podes suponer que a 15/20 metros le das con cualquier marker medio pelo para arriba (y también pintura) a un blanco abierto.
              cualquier cosa si quieren armar un cerrado entre los "enfierrados" avisen que los contacto con los que saben (Y)

saludos!

Lucas

Comment

mas ndale mas psi jejeje

Comment

nose la distancia pero con las q jugamos la otra vez tenias q apuntarle al blanco con un +15º q hdp como se desvia la pelotita

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    hay marcadoras que tiran 100 metros o mas
                    de paintball no che, por lo menos no de las tradicionales en calibre .68 y a una croneada lógica!
                    aparte calculo que no podes tirar con bolitas estándar por mas duras que sean con la potencia necesaria para llegar a 100mts sin que detone al impato del bolt (las veces de "martillo" de una marcadora).
                    saludos!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      nose la distancia pero con las q jugamos la otra vez tenias q apuntarle al blanco con un +15º q hdp como se desvia la pelotita

ajajajaj con mis compañeros un año fuimos como 5 o 6 veces nos gastamos LA guita.. a lo ultimo noss regalaban las recargas eran re buena onda los pibes y eran de buena calidadlas bolas porq iban bastante derecho.. y con respecto a la distancia como dijeorn arriba tienen que ver muchos factores, pero no mas de 40

http://www.pbportal.de/media-files/1...ego08icon2.jpg

Uno de los vagos de ahi.. lo hacia profecionalmente.. tenia una marcadora azul.. era un tanque de guerra jajaja no sabes.. era re comoda y tiraba mucho mejor que las otrass

Comment

Las que jugue yo llegaban como a 70 mts largo........la mejor anecdota fue la mision que teniamos que entrar a la casita que la aguantaba el otro equipo..........teniamos como casillas para cubrirnos mientras ganabamos terreno............yo estaba en una casilla agachado meando porque no daba mas...........minimo a 60 mts largos de la casa principal que la aguantaban...........la cuestion es que empezaron a tirar pellets a mansalva a mi casilla y yo meando tranquilo saque la mano y justo me la ponen en los dedos (me dolio como un cascotazo) encima no se revento el pellets asi que segui jugando..........a menos de 20 mts te deja moreton..........pero si la tiras llovidita y vas ajustando la punteria a 60 o 70 mts la pones perfectamente.........no recto porque no llega la tenes que tirar de emboquillada.........ideal cuando estan en los morteros escondidos jejeeeee

Repito si la tiras llovida llega mucho pero mucho mas.......si apuntas recto 40 mts con toda la furia

Salu2!!!
                        Last edited by yeyoso; 16-12-2009, 03:10.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                          Las que jugue yo llegaban como a 70 mts largo........la mejor anecdota fue la mision que teniamos que entrar a la casita que la aguantaba el otro equipo..........teniamos como casillas para cubrirnos mientras ganabamos terreno............yo estaba en una casilla agachado meando porque no daba mas...........minimo a 60 mts largos de la casa principal que la aguantaban...........la cuestion es que empezaron a tirar pellets a mansalva a mi casilla y yo meando tranquilo saque la mano y justo me la ponen en los dedos (me dolio como un cascotazo) encima no se revento el pellets asi que segui jugando..........a menos de 20 mts te deja moreton..........pero si la tiras llovidita y vas ajustando la punteria a 60 o 70 mts la pones perfectamente.........no recto porque no llega la tenes que tirar de emboquillada.........ideal cuando estan en los morteros escondidos jejeeeee

Repito si la tiras llovida llega mucho pero mucho mas.......si apuntas recto 40 mts con toda la furia

Salu2!!!
                          Jejejejejeje!!!

70 80 mts mas o menos! si tiras a elevacion mucho mas! pero el pellet (bolita de pintura) no llega con la misma velocidad! ya que hasta podes llegar a esquivarla!

Yo jugue un tiempo... despues deje por cuestiones personales y de money! pero esta exelente!

La marcadora que tengo es una Tippman "Alpha black" con E-Gripp (gatillo electronico) la marcadora es una replica de un m16

y tenia una pistola Walter p22 que la vendi

---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:27 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
                          mas ndale mas psi jejeje
                          Si te pasas de rosca, podes romper el acrilico de la mascara! si le pegas en la cara a uno

Comment

no se cuanto llegan las que jugue pero si lo que se como dueleeeee terribles moretones te deja a un par de dias..

Comment

que bueno eso por dios. Donde se juega?
                              si le cambias la presion va mas lejos? y si le pones un turbo? jajaja
                              Ta para ir en el laburo y recagar a tiros a tu jefe

Comment

Working...
                              X