Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistolas paintball

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pistolas paintball

yo jugue un "abierto" , donde cada uno lleva su superarma, yo obviamente con una chota del lugar, pero estaban todos con automaticas, bolitas bicolor, y habia desde un cuatri todo lookeado tipo guerra hasta bombas de humo. era jugar al cs en persona! y en medio de un re bosque abandonadisimo, no en una cancha de golf con inflables..

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
      que bueno eso por dios. Donde se juega?
      si le cambias la presion va mas lejos? y si le pones un turbo? jajaja
      Ta para ir en el laburo y recagar a tiros a tu jefe

Sabes que antes de entrar a la ofi tipo mmm 7.15 am, le tiras en la pleada con una verde... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero.

Che las fotos teerribles!! quiero una!! yle tiras a los cacos que estacionan, los que lavan los vidrios, el que te pide monedas jajajaja que malo que souy...

Comment

30 mts efectico si la elevas capas que mas ,60 70 mts con una tippman 98 si le cambias el cañon por uno mas largo ahi seeee

Comment

Originally posted by lukas128 View Post
          Sabes que antes de entrar a la ofi tipo mmm 7.15 am, le tiras en la pleada con una verde... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero.

Che las fotos teerribles!! quiero una!! yle tiras a los cacos que estacionan, los que lavan los vidrios, el que te pide monedas jajajaja que malo que souy...
          Me contaron que una vez venian de un abierto sudamericano que se hace en cordoba! y los agarro un piquete

Como pintaba para mucho mucho tiempo! tiraron unas granadas de humo, pelaron las marcadoras y bueno!!! pudieron pasar

Comment

Working...
          X