Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa mina que vuela la nuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

    Originally posted by Tornado View Post
    Que bueno q te animastes!! La unica cagada q te contesto con esa verga fria de respuesta "estoy saliendo de otra relacion" o "por ahora no da" etc.. etc...

    Yo no se q opinaran los demas, pero para mi es lo peor q te puede decir una mina!! Asi te deja con una minima ilusion de poder garcharla, y a la vez totalmente desilusionado y caliente.

    Yo siempre q me le tiro a una mina y no me da cabida, trato de q me diga la posta en la cara!! asi bien seco!! Aunque se enoje, le rompo las pelotas hasta q me diga "NO LOCO, NO ME GUSTAS, TENES CARA DE VERGA!!!!" Y solo asi me quedo tranquilo!! Q me digan eso me ofende menos q "No, recien termine con otro". Es como q le das lastima, y te tira algo light, como si fueses un boludo, para q no te sientas ma!!!!
    A mi me gusta escuchar la verdad, no una frase pelotuda evasiva!!!!


    En tu caso no lo podes hacer, por q la ves todos los dias, pero estaria bueno q te hubiese dicho "PREFIERO PISAR MIERDA DESCALZA" o "ME GUSTAS PERO AHORA NO" o "DALE SALIMOS A TOMAR ALGO".... Eso es la posta!!, pero bueno, las minas no son tan matematicas como los hombres. Para mi es todo "1" o "0". Logica binaria (q mal nos hizo la escuela tecnica jajaajaja ).
    La ciencia de las minas es el tema mas jodido del mundo!!! fijate q la bomba atomica la inventaron entre un par de tipos, en unos años, pero las minas las venimos estudiando desde q eramos monos, y todavia estamos como el primer dia!! en bolas jajajaj

    Para mi, o te la borras de la mente de alguna forma, o hace q te mande a la mierda, asi la cortas por lo sano, y te dedicas a otra cosa!! no hay nada peor q estar haciendote la cabeza con una mina!! es desesperante!!

    Saludos.
    Medio como que te deja mal. Pero es la decision de ella. Por lo menos me respondio al toque. Que se yo. Con las otras minas no me importaba porque no me habian vuelto loco. Pero esta me facino. No, por lo exterior (esta fuerte) sino que cuando la empeze a conocer mejor me fijaba en otras cosas. como habla, como sonrie, como camina, boludeces.
    No la voy a atozigar, pero que le voy a estar encima, no te quepa duda.
    Pero viste que esto se complica y mas cuando tenes una amante como la mia (lease Torino ZX)
    jajajaja
    Abrazo

    Comment


    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

      Simple, no le des bola, es lo peor que le podes hacer a una mina, se vuelven locas!!!

      Y si queres minas venite a Diagonal norte.... ja

      Comment


      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

        anda tanteando, tirale un palito en joda, las minas son de agarrar los palitos caundo te tienen ganas, a mi me paso con mi mejor amiga en su momento, nos tiramos palos hasta que se aclaro todo y nos dimos rosca.
        tirale un palito jodiendo, si tiene ganas te lo va a contestar, y si no tiene ganas se va a hacer la boluda y se va a cagar de risa y te va a cambiar de tema al toque...
        ojo con los palitos tirale uno liviano no la mates xq cagaste....

        Comment


        • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

          Originally posted by gabycors View Post
          anda tanteando, tirale un palito en joda, las minas son de agarrar los palitos caundo te tienen ganas, a mi me paso con mi mejor amiga en su momento, nos tiramos palos hasta que se aclaro todo y nos dimos rosca.
          tirale un palito jodiendo, si tiene ganas te lo va a contestar, y si no tiene ganas se va a hacer la boluda y se va a cagar de risa y te va a cambiar de tema al toque...
          ojo con los palitos tirale uno liviano no la mates xq cagaste....

          para mi ya fue ahora que espere, esta en un lugar de trabajo, capaz la mina se revira y le saca las vacaciones o algo de eso

          ahora silencio de radio y esperar a que venga sola, mientras a tirotear en otras trincheras pagas o gratuitas

          Comment


          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

            IMPRIMI ESTA LETRA DE CANCION DE ARJONA Y PONESELA EN EL ESCRITORIO

            Tu reputacion son las primeras seis letras de esa palabra
            Llevarte a la cama era mas facil que respirar
            Tu telefono es de total dominio popular
            Y tu colchon tiene mas huellas
            Que una playa en pleno verano
            Has hecho el amor mas veces que mi abuela
            Y aun no acabas ni la escuela
            Y aun sabiendo que no eres el mejor partido
            Dime quien puede contra Cupido
            Y si es que yo no he sido un monje
            Porque voy a exijirte que seas santa
            Si el pasado te enseño a besar asi
            Bendito sea el que estuvo antes de mi
            No es dama la que se abstiene
            Dama es la que se detiene cuando encuentra
            Lo que tu encontraste aqui
            Si el pasado te enseño a tocarme asi
            Benditos los que estuvieron antes de mi
            Si otros han sido tu escuela
            Yo sere tu graduacion
            Cuando incluyas en la cama al corazon
            Dicen por ahi
            Que tu terrible fama de ligera
            Ha venido a pintarme un par de cuernos
            en la mollera
            Que tengo que sacarte del barrio y del pais
            Si es que quiero darle a esta historia un final feliz
            Si supieran la ternura immensa que hay en ti
            Y todo lo que haces por mi
            Sabrian que el camino andado antes de aqui
            Era preparado para mi
            Ven y abrazame sin miedos
            Y dame un beso a la salud de los chismosos
            Si el pasado te enseño a besar asi
            Bendito sea el que estuvo antes de mi
            No es dama la que se abstiene
            Dama es la que se detiene cuando encuentra
            Lo que tu encontraste aqui
            Si el pasado te enseño a tocarme asi
            Benditos los que estuvieron antes de mi
            Si otros han sido tu escuela
            Yo sere tu graduacion
            Cuando incluyas en la cama al corazon

            A LA MINA LE ENCANTA ARJONA AJAJAJAJAJAJAJJA!

            Comment


            • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

              Originally posted by JuanPablo View Post
              Veo que sigue para rato, asi que lo unifico
              Perdon por mi ignorancia, pero a que se refiere con UNIFICAR en un foro?

              Comment


              • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                Originally posted by *agustin* View Post
                Perdon por mi ignorancia, pero a que se refiere con UNIFICAR en un foro?
                EL MUCHACHO HABIA CREADO OTRO POST Y JP LO UNIO EN EL VIEJO

                Comment


                • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                  Por lento y perezoo00 vas a dormir ... y la mina se va y mas ahora en verano esta . A una mina cuando le decis q tenes q decirle algo ya es mas q obvio para la mina q es eso ya sabe si te da kabida todavia anda al frente justo taba mirando una novela q paso eso ja !!!

                  Comment


                  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                    Originally posted by Pluru View Post
                    Si me tengo que guiar por lo que vi en el MASTER, definitivamente es el auto...


                    Off: no me des bola, hoy me levanté mala...
                    Ahhh, no seee. Manejaba Yani. (o eso intento) jaja-

                    ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    La envidia te mara



                    Entonces el hombre que probo mas de 1 concha que es?

                    Ese pensamiento de SIMIO que tenes es muy pelotudo, resulta que ahora una mina no puede coger por que es una puta si prueba mas de 1 japi?
                    Dejate de joder loco, posta, a veces no se si lo decis en joda o te falta todo el plantel tecnico.
                    Yo supuse que lo puso en joda.
                    Ademas.. lo importante no es ser el primero, sino el último.
                    Eso por un lado, por otro, pasados los 30 años a quien le interesan los garches inexpertos? jajaja. Y ademas que conozca solo la tuya lo unico que garantiza es que mañana quiera conocer muchassss masssss. ajajjaa.

                    ---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                    Originally posted by yeyoso View Post
                    Somos los treintañeros ya mas años mas batallas mas golpes mas quilombos el me lleva ventaja igual

                    Eso si despues que las terminas de conocer ya jugas con ventaja.........es raro que te agarren desprevenido o te lleves una mala sorpresa..........ya sabes todo lo que puede pasar..........lo que no sabes es "cuando"

                    Yo lamentablemente o por suerte la verdad nose cual de las 2 es ya me doy cuenta a media cuadra que mina me forrearia.........que mina me haria cornudo..........que mina es interesada.........y que mina vale la pena........cuando ya sabes todo eso te queda ponerte una venda en los ojos y darle a todas sin tratar de poner los sentimientos sobre el tapete, o ponerte a hilar fino y esperar a que llegue una mas o menos decente...........pero repito cuando encontras a la mina fiel y decente tiene otros defectos.........es materialista.......es inmadura sentimentalmente hablando.......es exigente hasta el hartazgo.........todas tarde o temprano te van a complicar la vida

                    Creo que es uno de los pocos posts del año donde hay tantas citas con la palabra COINCIDO por una vez en la vida en el foro nos pusimos de acuerdo para coincidir en algo............las mujeres
                    Es que voy por la segunda vuelta ya Yeyoso, jajaja, ya pasé años de noviazgo, años de convivencia, años de separación. Soy papá. Y si, te vas formando a los golpes. Al menos así me tocó a mi, pero con la vida misma. Muerte de mi viejo, separación, palazo con el auto.. en fin.. me tocó la forma de madurar mas dura. A los palazos.

                    Y si, no existe la mina perfecta como asi nosotros no somos perfectos. Lo importante es siempre pensar con la cabeza y no cegarse. Muchos idolatran tanto a su chica que la ponen en un pedestal tan alto que despues no pueden entender como la cosa cambió o la mina lo dejó. Hasta se culpan de la situacion. Por ejemplo el caso en que uno arranca con una mina que esta teniendo (y dice estar terminando) una histroria. Claro, se quedo con nosotros porque el otro es un pajero y vos sos un piola barbaro.. las pelotas! Hoy le tocó al otro, y mañana podés ser vos. Por eso no hay que ser ciego, mucho menos complice y pensar que fué por cagadas nuestras que la mina se reviró.

                    Por eso, pensar con la cabeza y saber BIEN con que tipo de mina estas. Para no tener sorpresas inesperadas. (al menos cuando la tenés, era predecible).

                    ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

                    Originally posted by gabycors View Post
                    anda tanteando, tirale un palito en joda, las minas son de agarrar los palitos caundo te tienen ganas, a mi me paso con mi mejor amiga en su momento, nos tiramos palos hasta que se aclaro todo y nos dimos rosca.
                    tirale un palito jodiendo, si tiene ganas te lo va a contestar, y si no tiene ganas se va a hacer la boluda y se va a cagar de risa y te va a cambiar de tema al toque...
                    ojo con los palitos tirale uno liviano no la mates xq cagaste....
                    No, que le diga nada. El mismo trato que tenia y nada mas. Ni palitos, ni piropos nio nada. Como si no le hubiera dicho nada.
                    Todo lo que le diga ahora sobre una salida lo unico que va a hacer es alejarla.
                    Si la mina ve que el no insiste mas va a pensar en que al final no era tan importante para él salir o no salir, simplemente la invitó. Y ahi se va a preguntar si no le gusta mas, si al final encontro a otra mina, la va a bajar del pedestal porque la va a poner a la misma altura que la mina que limpia. Y ahi puede tirar un indicador.
                    Lo mejor que puede hacer ahora es seguir con su vida normal y dejar ese tema 'stand by'. ahi.

                    Comment


                    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                      Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                      Medio como que te deja mal. Pero es la decision de ella. Por lo menos me respondio al toque. Que se yo. Con las otras minas no me importaba porque no me habian vuelto loco. Pero esta me facino. No, por lo exterior (esta fuerte) sino que cuando la empeze a conocer mejor me fijaba en otras cosas. como habla, como sonrie, como camina, boludeces.
                      No la voy a atozigar, pero que le voy a estar encima, no te quepa duda.
                      Pero viste que esto se complica y mas cuando tenes una amante como la mia (lease Torino ZX)
                      jajajaja
                      Abrazo
                      Un gran pasaporte no solo a que no te de pelota nunca, sino a que segun sus estados animicos empiece a jugar con vos por ejemplo para subirse el ego cuando un machito no le de bola, cuando se vea fea, cuando le venga, cuando lo que sea, ahi tiene al "boludo" que le dice cosas lindas y le hace recordar que aunqeu ella lo rechaze tiene alguien atras, entonces si puede boludear a alguien quiere decir que no es tan poca cosa. En nombre de ella te agradezco el inmenso favor que le vas a hacer y encima a costa de tu propio orgullo y dignidad ! sos un alma altruista que se sacrifica para que el projimo sea feliz !

                      Comment


                      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                        Originally posted by Ellobo View Post

                        Yo supuse que lo puso en joda.
                        Ademas.. lo importante no es ser el primero, sino el último.
                        Eso por un lado, por otro, pasados los 30 años a quien le interesan los garches inexpertos? jajaja. Y ademas que conozca solo la tuya lo unico que garantiza es que mañana quiera conocer muchassss masssss. ajajjaa.

                        SABIAS, MUY SABIAS palabras

                        Comment


                        • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                          hay dios mio la cosas que hay que leer!

                          iva a criticar un par de user pero ni da por que veo que termina el post re desvirtuado.

                          lo unico que les digo chicos que no estamos en el post de yahoo de encuentros!!!!

                          loco somo 30.000 users hombres y debe de haber 10 mujeres como mucho, pueden decir la cosas como son de una vez! todos postean para quedar BIEN como si hubieran un millon de minitas leyendo! dejense de joder

                          pd: cristian metiendo poemas ,,, ajjajajajja jajjaja kakakka IMPRESENTABLE!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                            la verdad que arjona es impresentable, el dia que tenga que escuchar arjona para levantarme una mina me voy al campo y me dedico a ser procreador de ovejas.

                            a los que tengas que decir decilo, que tenes miedo daniel???? si no estas de acuerdo, deci porque, sino, estas quedando como un tira piedra.

                            Comment


                            • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                              Originally posted by EL WILLOW View Post
                              la verdad que arjona es impresentable, el dia que tenga que escuchar arjona para levantarme una mina me voy al campo y me dedico a ser procreador de ovejas.

                              a los que tengas que decir decilo, que tenes miedo daniel???? si no estas de acuerdo, deci porque, sino, estas quedando como un tira piedra.
                              le hago honor a tu avatar, TENES RAZON!

                              Comment


                              • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                                Y AL FINAL QUE FUE LO QUE LE DIJISTE? LE LARGASTE ONDA O TE TIRASTE A LA PILETA DE CABEZA?

                                Comment

                                Working...
                                X