Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa mina que vuela la nuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

    en resumen, no le des bola! tratala como a un amigo, saludala con una palmada en la espalda, cosas asi !

    lo voy a repetir hasta el cansancio, no quiero que se arrastre como me arrastre varias veces y quede como un trapo de piso

    son todas put*s cuando nos dan bola somos el juguete del momento despues pasamos a mejor historia, aunque esa historia dure 1 semana o 50 años.

    Comment


    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

      Originally posted by pulgoso View Post
      yo estoy invitado??


      ya lo dijo todo ariel ...

      sino tantea un poco el clima y cuando te da el pie se la pones toda



      bueee tanto cartel le vas a hacer??


      es UN GIL QUE SE CREE BRAD PITT





      MUSCLE ESO SII NO HAGAS CAGADAS QUE DESPUES TE ARREPIENTAS ,los 2X1 no simpre salen bien
      La envidia te mara

      Originally posted by daniel19_taunus View Post
      JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA + 1.000.000 yo tenia en el laburo una asi q era la mas santa y todos le adaban atras del culo re enamorados y un dia hablando no se q cosa una de mis compañeras que tien 60 y nos dijo q siempre iva al mismo telo con los MACHOS y por lo menos tenia 4!!! y afinal sacandole el cuero se la habian eenfiestado un par del laburo




      jajajaj+1.000.000.-

      la mina sirve si es virgen o si probo un solo pito , ya cuando probo mas de uno olvidate es una mas del moton haciendose la LADY
      Entonces el hombre que probo mas de 1 concha que es?

      Ese pensamiento de SIMIO que tenes es muy pelotudo, resulta que ahora una mina no puede coger por que es una puta si prueba mas de 1 japi?
      Dejate de joder loco, posta, a veces no se si lo decis en joda o te falta todo el plantel tecnico.

      Comment


      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

        Originally posted by colo_8788 View Post
        La envidia te mara



        Entonces el hombre que probo mas de 1 concha que es?

        Ese pensamiento de SIMIO que tenes es muy pelotudo, resulta que ahora una mina no puede coger por que es una puta si prueba mas de 1 japi?
        Dejate de joder loco, posta, a veces no se si lo decis en joda o te falta todo el plantel tecnico.
        si pero hay una diferencia, una mina se hace la virgen y la lady y que se yo, y nos tratan para la miercoles como si nos estuviesemos levantando a laydi di, y al final hacen lo mismo que nosotros nada mas que tienen tetas y.....

        es como que nosotros si una mina nos quiere fornicar le digamos "ay no yo quiero llegar virgen al matrimonio" y dps andemos poniendola por ahi y hacerle tirar y alfojar por años a la mina.

        creo que esa fue la idea.

        Comment


        • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

          Yo coincido con Yeyoso como dijo arriba, las minas hacen el duelo mientras estan en pareja, cuando te dejan es por que ya apuntaron a uno nuevo....

          Comment


          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

            Originally posted by gabrielgli View Post
            si pero hay una diferencia, una mina se hace la virgen y la lady y que se yo, y nos tratan para la miercoles como si nos estuviesemos levantando a laydi di, y al final hacen lo mismo que nosotros nada mas que tienen tetas y.....

            es como que nosotros si una mina nos quiere fornicar le digamos "ay no yo quiero llegar virgen al matrimonio" y dps andemos poniendola por ahi y hacerle tirar y alfojar por años a la mina.

            creo que esa fue la idea.
            Pero que tiene que se haga la "Lady"? O a caso aca alguno nunca se hizo un poco el dificil? Es un pensamiento muy de viejo, loco y si se hacen las "Lady" es por que no le cabio la que le batiste o directamente con vos (persona, no hablo de vos Gabriel) no quiere saber nada, corta la bocha.

            Comment


            • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

              de a poquito de a poquito la vas halagando con pavadas y chamuyo... si ves que sigue todo bien con la mina vas adelantando cada vez mas y asi, le vas pidiendo el num, y si lo tenes, por mensajes de seguro tenes mas coraje porque no la tenes al frente... de a poquito no hay mina que no caiga... eso si, no rompas mucho para no parecer un rompebolas ja... mucha suerte man... y de ultima decile que sos medio timido y se moja sola (jajaja)...

              Comment


              • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                Tiene razon el colo, yo prefiero salir una mina que ya se cogio unos cuantos flacos y que despues de cojer conmigo sigue estando, porque una mina que probo una poronga sola siempre va a tener la duda de si otra poronga le gusta mas, y si es 2 o 3 tambien, en cambio si ya probo 10... va a estar mucho mas tranquila.

                Ustedes estan pensando como machistas, y no se dan cuenta que el machismo MATA AL SEXO, si, por culpa de flacos como ustedes- que hacen que las minas piensen, ayy no si me cojo a este pibe (como quisiera) hoy mismo va a pensar que soy una trola- no es tan facil cojer y hay tantas histericas, en europa te cojes una mina muchisimo mas facil, en estados unidos si le gustas a una mina te la garchas, salvo las pelotudas esas que se ven como en los programas chotos de mtv que dicen i dont fuck in the first date, y en la segunda cita te estan estirando el fideo a mas no poder

                la verdad, el que piensa que una mina que esta soltera, se coje flacos porque le gustan, para mi ES UN GIL, y deberia hacer lo mismo, no cojerse a todas las minas que puede, porque sino SE HACE EL MACHO PULENTA
                Last edited by EL WILLOW; 14-12-2009, 21:55.

                Comment


                • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  Tiene razon el colo, yo prefiero salir una mina que ya se cogio unos cuantos flacos y que despues de cojer conmigo sigue estando, porque una mina que probo una poronga sola siempre va a tener la duda de si otra poronga le gusta mas, y si es 2 o 3 tambien, en cambio si ya probo 10... va a estar mucho mas tranquila.

                  Ustedes estan pensando como machistas, y no se dan cuenta que el machismo MATA AL SEXO, si, por culpa de flacos como ustedes- que hacen que las minas piensen, ayy no si me cojo a este pibe (como quisiera) hoy mismo va a pensar que soy una trola- no es tan facil cojer y hay tantas histericas, en europa te cojes una mina muchisimo mas facil, en estados unidos si le gustas a una mina te la garchas, salvo las pelotudas esas que se ven como en los programas chotos de mtv que dicen i dont fuck in the first date, y en la segunda cita te estan estirando el fideo a mas no poder

                  la verdad, el que piensa que una mina que esta soltera, se coje flacos porque le gustan, para mi ES UN GIL
                  Totalmente mostro!!

                  Y las minas ya son pillas, ya garchan POR PLACER, ya no va mas la de la "virgencita". Hoy por hoy, piensan IGUAL que nosotros.

                  Comment


                  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                    no, deja que estos piensen qu por curtirse 10 flacos es una terrible puta, despues lloran cuando los cagan o los dejan a los 6 meses de novio...

                    Comment


                    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                      Originally posted by EL WILLOW View Post
                      no, deja que estos piensen qu por curtirse 10 flacos es una terrible puta, despues lloran cuando los cagan o los dejan a los 6 meses de novio...
                      Cuando vamo de gira?

                      Comment


                      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        Cuando vamo de gira?

                        el jueves taria no?

                        Comment


                        • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Pero que tiene que se haga la "Lady"? O a caso aca alguno nunca se hizo un poco el dificil? Es un pensamiento muy de viejo, loco y si se hacen las "Lady" es por que no le cabio la que le batiste o directamente con vos (persona, no hablo de vos Gabriel) no quiere saber nada, corta la bocha.
                          He aqui alguien que SABE! que groso COSHITAAAAAA!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                            Originally posted by Pluru View Post
                            He aqui alguien que SABE! que groso COSHITAAAAAA!!!
                            Tiene razon el muchacho las mina son las cosa mas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que conosco jajajajajaj!

                            Es un chiste no te vengas a calentar conmigo eh!

                            Comment


                            • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                              Yo pienso que te tenes que desubicar ahora que el no lo tenes. ... jodela y en un tira y afloje la tenes que garchar jajaj

                              Comment


                              • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Tiene razon el muchacho las mina son las cosa mas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que conosco jajajajajaj!

                                Es un chiste no te vengas a calentar conmigo eh!
                                Anda preparando la foto del gatito....

                                Comment

                                Working...
                                X